Una de cine: En el ojo de la tormenta

Película: En el ojo de la tormenta. 
Título original: Into the storm. 
Dirección: Steven Quale. 
País: USA. 
Año: 2014. 
Duración: 89 min. 
Género: Acción. 
Interpretación: Richard Armitage (Gary), Sarah Wayne Callies (Allison), Matt Walsh (Pete), Alycia Debnam-Carey (Kaitlyn), Max Deacon (Donnie), Arlen Escarpeta (Daryl), Nathan Kress (Trey), Jon Reep (Reevis), Jeremy Sumpter (Jacob).












Sinopsis:

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.


Opinión personal:

Me suelen entretener bastante las películas de catástrofes atmosféricas así que tenía en mente ver esta desde que la estrenaron.
Por un lado me ha parecido original, ya que la trama se ve desde distintos puntos de vista, a través de varias videocámaras. Está el equipo de cazadores de tormentas, que persiguen los tornados y se acercan lo máximo posible para intentar meterse en el ojo de la tormenta. También vemos la historia a través de dos hermanos, residentes en Silverton y aficionados a grabar vídeos, y por supuesto no pueden faltar los tontos del pueblo que se ponen en peligro y por consiguiente, también a los demás. Entre medias se mezclan las vidas de los distintos personajes que tratarán de enfrentar sus propias tormentas. Pero por otro lado, no sé , como que ha tardado mucho en meterse en acción. Aunque una vez que lo hace, nos deja imágenes impresionantes.

Me ha sorprendido gratamente la actriz que interpreta a la cazadora de tormentas, ya que en su papel de Lori en The Walking Dead no la soportaba. También el hijo mayor del subdirector de la escuela, que ha logrado emocionarme en un momento determinado de la película.

Lo cierto es que tiene fotogramas alucinantes con los que he disfrutado mucho, pero no sé , como que me ha faltado algo más de acción en la historia. Aunque también es cierto que ha logrado emocionarme al final y que me ha dejado un buen sabor de boca. NO es una pasada de peli pero se deja ver y esta bien para una tarde de domingo.


MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.

Chica Sombra

27 comentarios:

  1. No la conocía pero a mí este tipo de pelis también me resultan muy entretenidas así que no descarto verla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, aunque me gustó, le falta algo para ser wow ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi este tipo de películas no suele gustarme mucho, así que normalmente no las veo, aunque si hay alguna que tenga mucho boom, entonces lo intento. De momento, esta no me atrae.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara pues no conocía la película, me suelen gustar las de desastres atmosféricos, si tengo la oportunidad la veré, Lo que ya no me gusta tanto son esos personajes tontos que tienen que ir por libre, y suele haber en estas películas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me suena que esta la vi a medias... Puede que la estuviese viendo mi pareja y que yo pasara un rato por ahí jaja Yo soy más romanticona, pero no pinta mal ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pica la curiosidad, seguro que la acabo viendo, es que también me van las pelis de catástrofes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues cuando se iba a estrenar esta película tenía muchas ganas de verla pero después vi trailers y opiniones y se me quitaron las ganas xD Seguramente le falte acción y sea una película algo light, pero no sé...no me termina de convencer :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) La verdad que este tipo de películas no me llama mucho, me parece una temática un poco repetida en bastantes ocasiones. Me alegro igualmente que la hayas disfrutado, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Esta película la vi hace un tiempo porque este estilo me llama bastante, y la verdad es que no me gustó mucho a mí tampoco...

    ResponderEliminar
  10. No me llaman mucho este tipo de películas, pero me alegro que a ti te haya gustado y entretenido.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    me gusta este tipo de pelis, así que me la apunto ya :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi también suelen entretenerme las películas de catástrofes atmosféricas y lo paso realmente mal, al final de la película ya no me quedan uñas y tengo la tensión por las nubes jiji. A ver si me animo a ver esta :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, tiene pinta de ser entretenida =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    A mi estas películas ya no me gustan, son todas tan iuales :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No creo que la vea, este tipo de pelis no me van mucho...
    Besooooss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estas películas no son lo mío así que la dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso Tamara!

    ResponderEliminar
  17. He visto varias películas de esta temática y me entretienen, por lo que si me pilla que la emiten un fin de semana tonto, no te digo que no la vea. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantarían verla, me gustan este tipo de historias de desastres.
    Ya te diré que me pareció, a ver si consigo contigo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Todavía no sé si verla o no, me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Por alguna extraña razón me encantan las películas sobre desastres naturales, y ésta no la conocía, así que me la apunto :3

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, pero parece una película bastante entretenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta no me llama jeje las películas cliamatológicas como las llamo yo xD no me convencen nunca jeje

    ResponderEliminar
  23. No la he visto aunque como tu dices este tipo de películas me suele entretener también, así que me la apunto para un día aburrido, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. La vi no hace mucho y la disfruté un montón, pero es que este tipo de pelis me encantan, no lo puedo evitar. Y los tornados en particular como que atraen mi atención todavía mas, la culpa la tiene Twister, que la vi de jovencita y se ha convertido en una de mis favoritas. No me importaria ver alguna vez un tornado, aunque fuera de lejos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me suelen encantar estas películas de catástrofes naturales por eso me lancé a por esta. A mi personalmente me pareció bastante mala, ilógica e incluso diría que ridícula. Tiene cosas pilladas por pinzas y aún así son difíciles de creer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Está entretenida, pero poco más. Otra de tantas de tormentas y destrozos. Al menos los efectos están conseguidos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita ^_^.

    He leído la reseña que creo que define lo que para mí significa el cine de acción. Películas entretenidas, que se dejan ver, para un buen rato sin complicaciones.

    Yo ahora mismo tengo el cine completamente abandonado (el cine, el blog, prácticamente todo) y gracias a estas reseñas no se pierde el contacto del todo ^_^.

    Un besito guapísima ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...