Una de cine: Jurassic World

Título: Jurassic World
País: USA
Estreno en USA: 12/06/2015
Estreno en España: 12/06/2015 
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures 
Director: Colin Trevorrow 
Guión: Rick Jaffa, Amanda Silver, Colin Trevorrow, Derek Connolly 
Reparto: Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Lauren Lapkus, Jake Johnson, Omar Sy, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson, Katie McGrath, BD Wong, Martin Klebba, Brian Tee, Irrfan Khan, Ty Simpkins, Andy Buckley 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años







Sinopsis:

Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar® dirigido por Steven Spielberg, JURASSIC WORLD transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina realmente las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.


Opinión personal:

Llevaba varias semanas queriendo ver esta película y ayer ya por fin fui al cine. CRASO ERROR.

Nos encontramos, exactamente 22 años después de lo que ocurrió en Jurassic Park, en la isla Nublar, donde el temático parque atrae más gente que  nunca gracias a la mezcla de dinosaurios, tecnología, naturaleza y diversión. ¿Diversión? Sí, para los extras de la película porque yo me aburrí como una ostra durante las pesadas dos horas de este muy predecible metraje.

El guión es malo no, lo siguiente, pero aún así todavía las actuaciones son peores. Los actores están sobreactuados, mal doblados (si podéis y queréis verla, hacedlo en VO) y no tiene por donde cogerla. A ver, ¡me persigue un dinosaurio de 15 metros! No pasa nada, nena, sigue corriendo por la selva delante de él sin quitarte los tacones, y aún así no te alcanzará... WTF? WTF? Un poco de sentido común, por favor. Voy a ser ahora un poco buena y diré que la fotografía es espectacular, y el protagonista es muy, muy atractivo, hasta que abre la boca y la caga, claro. También me ha gustado la mezcla entre el parque original y las nuevas tecnologías y los gags al anterior que salen, como la camiseta de Ebay o los decorados y objetos de las anteriores películas.

Creo que debería haberme quedado con el recuerdo de la primera, porque han querido hacer un remake pero han  hecho una PARODIA. De verdad, me arrepentí de ir al cine a ver esto... creo que hay muy buenos guionistas que podrían haber hecho algo mejor con este intento de película.


MI PUNTUACIÓN: 4/10 SOMBRAS.

Chica Sombra

60 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Pues a mi me gustó bastante, no sentí que estuvieran haciendo una parodia >.< Pero cada persona tiene un gusto diferente :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    A mí sí me gustó la película, pero no de una manera exhaltante, ya que la mayor parte de la película era muy predecible, por lo demás estuvo bien....pero podría haber estado mejor.

    Saludos, y sí el actor era guapísimo X3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es cierto que no le llega ni a la suela de los zapatos de la primera película pero a mi sí que me gustó. Y más siendo en 3D.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía me has metido el miedo en el cuerpo, pero vamos que la voy a ver igual, jajajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lo he leído por encima porque no quiero tener ni altas ni bajas expectativas, jeje
    A ver si la veo pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja así que no te gustó nada! Yo no la he visto, pero tengo ganas de verla... Espero disfrutarla :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) La verdad es que tengo bastante ganas de verla, muy fan de la primera y muy detractor de las continuaciones, que eran bastante malillas. Me dijeron que me gustaría, por que tiene mucho guiño a la primera, y con eso me conformo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo hacer comparación con las primeras porque no las he visto, no me llaman la atención. Esta es verdad que me encantó, tienes razón en que había cosas inverosímiles, como que Claire se la pasara todo el rato corriendo...¡en tacones!, a mi también me llamó la atención que el tiranosaurio Rex no se los comiera al final y se fuera tan dócilmente...vamos que hay cosas que como que no, pero al final me pareció divertida, me he reído, he tenido momentos de tensión y lo mejor es que lo he pasado bien viendo esta peli ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Buena reseña. Yo no tenía pensado ir a verla, parece que tu reseña apoya mi moción. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tenía pensado ir a verla hasta que leí una crítica que decía que estaba protagonizada por Frígida y McMacho... aaaaaaadiós. Lo de los tacones me ha matado, ¿pero y ese sin sentido? En fin, una lástima que jugueteen con buenos clásicos del cine de estas maneras.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  11. Vaya o.O yo le tenia ganas pero si la veo iré con cuidado. Gracias por la crítica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Oh dios, vaya desilusión, he leído que era mala, en sentido comparativo con las anteriores, pero tú la has puesto peor no lo siguiente jajaja... Yo no creo que vaya al cine, pero la veré en cuanto salga en dvd.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues yo le tenía muchas ganas. Me has desinflado completamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo la veré, pero ya voy con la mentalidad de que los remakes no suelen ser buenas opciones jjaa
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No me disgustó tanto como a ti pero lo cierto es que he apreciado muchos puntos flacos y algún otro cabo suelto sin demasiado sentido, sobre todo cuando llegaba el final y nadie se dignaba a atarlo ;)
    Lo más tierno para mí, a pesar de que resulte increíble? Los velociraptores jajajja

    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues siento que pienses eso de esta gran película. Fue una película increíble de principio a fin, con una gran banda sonora y muchos mensajes y guiños a las primeras entregas. Pero bueno, supongo que no todo el mundo tiene gusto para el cine.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Hola: me dá pereza ir a ver esta película tantos años despues d ela primera que era original e impactante... fijo que no iré al cine. Ya confirmo que no te gustó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Empiezo a leerte y veo "Craso error" y yo como "¿en serio?" No me esperaba así la critica aunque tienes razón (como el momento tacones y va más rápido que x dinosaurio,...) . A mi me dio la sensación de haber cogido la pésima tercera parte y remodelarla pero con el parque lleno. Eso sí, me pareció entretenida y me mantuvo atenta todo el tiempo aunque es verdad que predecible es un rato y que hay unas cuantas incoherencias. Tiran por la acción y los efectos, sin más.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  19. Aun que todo el que la ha visto dice que no es para tanto, estoy muy emocionada por verla, no espero que sea mejor que las anteriores pero me llama la curiosidad como hancreado todo en version moderna, etc.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo, el protagonista es MUY atractivo, pero la película bastante mala. Lo de los tacones es surrealista, pero en general lo es todo. Osea, el momento niños en la burbuja ven una puerta ROTA por animal desconocido con camino TENEBROSO que se adentra en la espesura y se pierde en la LEJUNA. Y con un aviso de regresar a la estación. ¿Y que hacen? SURREALISTA.

    ResponderEliminar
  21. Pues menos mal que no me apetecía nada verla, ya veo que no merece la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me llama nada, la verdad y, visto lo visto, mejor paso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    jajaja, ya como que no la veo, neh mentiras, quiero mirarla, sinceramente, viendo el trailer, se ve como una película buena, tan prnto la veo, miraré si estamos de acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me gusto pero hasta ahí. Si es predecible en todo momento, las actuaciones no se me hicieron tan malas pero tampoco les aplaudo. La secuencia y ritmo con el que se desenvuelve la historia es idéntico al de las anteriores, nada innovador. En su defensa yo puedo decir que si no prestas mucha atención a esos detalles tenemos una cinta entretenida con dinosaurios persiguiendo a gente que tuvo la brillante idea de ir a un parque asíi haha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Yo como no me acuerdo de la primera me dará igual xD

    ResponderEliminar
  26. Ufff a mi estas películas no me llaman nada :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. La primera imagen que pusiste me da terror! Recuerdo haberla visto en los trailers del cine y quedé espantada xDDD No me gustan las criaturas gigantes marinas :( !
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  28. No me van estas pelis, no vi las anteriores y no sé si me animaré con ésta xD

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  29. Yo he visto Jurassic Park, pero por tu reseña no creo que vea esta.
    Después de bastante tiempo, por fin he vuelto al blog, te dejo el enlace de mi última entrada.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/2015/06/ella.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Bueno creo que te pasa un poco, no es tan mala, a mí me gustó bastante. Es evidente que no es la primera pero no hay que anclarse en el pasado.

    ResponderEliminar
  31. Hola. mientras leia no me lo podía creer. Aun así supongo que la vere pora dar mi propia opinión, Gracias por la información y siento que no te gustara. Espero ver pronto una reseña positiva, besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es que esta muy buena, me.tenia estresada el dinosaurio! Un beso

    ResponderEliminar
  33. No la he visto pero me han comentado lo que tú, que es en plan parodia y para descojonarse jajajaja. Que la chica no se quitaba los tacones ni cuando la perseguían los dinosaurios. ¿Qué quieres que te diga? Antes muerta que sencilla JAJAJAJAJ.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo vi la primera película hace 22 años y me gustó mucho. La nueva no me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Jooo pues vaya, había leído todo opiniones muy positivas, qué bajón jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Dios mío, no sé si reírme o llorar XD Me reiría por los comentarios que has hecho (la mujer en tacones y el tío buenorro que la jode al abrir la boca) jajajaja pero, precisamente miedo me daba ir a ver la película, precisamente por si era una cagada que se les había ido de las manos. Yo tengo muy buen recuerdo de la primera película, y bueno, también de la segunda (porque la tercera es la mierda más grande del mundo) y ahora llegan con esta y la cagan al máximo por lo que veo... sinceramente quizá no vaya al cine y espere a verla en DVD porque si me va a decepcionar, por lo menos que no me quiten un riñón por ello.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  37. Ay jo, que penita que no te haya gustado, yo tengo muchísimas ganas de verla♥ Espero que me guste más que a ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Vaya, pues a mí me gustó. Cierto es que el argumento y los propios personajes no son la leche ni de lejos, pero son una excusa para entretener con dinosaurios haciendo de las suyas. Una pena que te haya defraudado.

    Un beso, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa!
    Pues la verdad es que quiero verla pero tengo miedo por que no se si me gustará, he escuchado cosas muy negativas, como es tu caso y otras personajes que dicen que no está mal, así que por ahora creo que me lo seguiré pensando..
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa!
    A mí me ha encantado la peli, me he quedao flipando con las lagartijas xD
    A lo mejor influyó el que no viera la trilogía original.

    ¡Salutres!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Pues tengo claro que al cine no iré a verla. En todo caso, como ya tenía pensado hacer una maratón con unos amigos pues añadamos esta para hacer las cosas bien. Pero poca cosa más.
    Un beso :) y es una pena que fueras al cine y para colmo no te gustara.

    ResponderEliminar
  42. jajajajajja,me encanta esta reseña xDDD Yo fui a verla con mi novio y su hermano pequeño y no hacia más que decirle: ahora se le romperá un tacón y... no, espera, joder, si que duran esos tacones EN MITAD DE UNA MALDITA SELVA XDDDDDDDDDDD

    Es mala, si, bastante mala, pero yo me he reído mucho xDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Tamara...
    Te he escrito en otra entrada, que hacías sobre '' LAS PRINCESAS DISNEY TATUADAS ''... Pero claro, esa entrada es de Abril, y yo acabo de comentar así que dudo que la veas... Mi respuesta es QUE SÍ ME ENCANTARÍA VER UNA PRINCESA DISNEY, ya que los tattos no tienen nada de malo pero bueno la gente es libre de pensar si les gusta o no... Eso sí, sin juzgar a la persona por llevar tattos, está claro jaja, bueno quería preguntarte, que tu que tal ves ( Aunque tu no fueras capaz de hacertelo, como opinión si lo vieras a otra gente ) me explico... Yo por ejemplo veo un tatuaje de un dibujo gigante y me gusta verlo me parece chulo pero no me lo haría, me entiendes??
    a lo q me refiero es a ti que te pareceria un tatto de la pelicula rey leon 2, de los leoncitos Kiara y Kovu ( el novio de kiara ) en el muslo?? Feo?? Es que claro, esa peli a mi desde peque me encantaba y me recuerda un poco a mi historia de amor... no se AYUDA CHICAS CON TATTOOS... O QUE LES ENCANTEN LOS TATTOS...

    ResponderEliminar
  44. Uy, que mala nota... xDDD
    Yo nunca he visto nada de estas cosas, pero me llama la atención por el actor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  45. Pues si la primera no me llamaba y dices que esto es peor paso xD

    ResponderEliminar
  46. Holaa, pues la verdad es que tenía bastantes ganas de ver esta película por el hecho de que en mi infancia he visto muchas veces la primera (las demas son pss para mi) pero al ver tu puntuación y la de otras personas que también he visto por ahí me estoy planteando si ir a verla o no.
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    PD: tengo un sorteo de dos libros en mi blog por si te apetece pasarte y participar :)
    Laura :)

    ResponderEliminar
  47. Creo que no la iría a ver ni por si acaso jajaja. No me gustan para nada las peliculas en general y por como la describiste mejor ni me acerco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! :3

    Huy, yo aún no la he visto pero espero que me guste algo más que a ti. JAJAJA. Voy mañana a verla así que ya veré qué tal. Intentaré ir sin muchas expectativas no vayamos a liara y que luego no me guste. Gracias por la reseña :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! :3

    Huy, yo aún no la he visto pero espero que me guste algo más que a ti. JAJAJA. Voy mañana a verla así que ya veré qué tal. Intentaré ir sin muchas expectativas no vayamos a liara y que luego no me guste. Gracias por la reseña :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa!
    Yo la verdad es que ya no tenía muchas ganas de verla, porque a mi los dinosaurios no me van mucho, además que intenté ver las otras películas de Jurassic Park y no hubo manera de acabarlas... pero vamos, me acabas de quitar las ganas de todo de verla.. ¡¡Ni por el protagonista la voy a ver!! jajajaja
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  51. Veo que te ha "gustado" no está mal, pero tampoco está bien. Lo de los tacones, estoy contigo. ufff.
    Exacto, yo me quedo con la primera.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  52. Holaaa pues yo tenía muchas ganas de verla y a pesar de tu opinión pues la veré jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Aysss mare yo tenía muchas ganas de verla, y además en cine de verdad que es tan malilla? jejeje Menuda desilusión la verdad pensaba verla en cine pero por lo que he visto no vale la pena jopsss si es que como está el cine últimamente. Muy chuli tu blog lo he descubierto por casualidad me voy a quedar por aquí curioseándolo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola! La verdad es que tengo ganas de verla! La primera me gustó mucho, no así la segunda y la tercera ni idea porque ya ni la vi, pero esta dicen que es la segunda mejor... a ver cuando tengo tiempo de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Creo que es de las pocas veces que opino todo lo contrario a ti jajajaja A mi me pareció una muy buena continuacion (porque no es remake jejeje), y me encantó y me hizo volver a mi infancia, por lo que sali del cine más que satisfecha.
    Yo si la recomiendo, totalmente.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Tamara los dinosaurios no me llaman demasiado, creo que sólo vi la primera de la anterior serie y en la televisión. Si lo de los tacones clama al cielo, es que hay errores que no se pueden cometer en una superproducción, :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  57. Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... ¿algun consejo? nose un club...
    Saludos y felices lectura.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Creo que lo de los tacones es una coña que ya tenemos entre mis amigos, porque fue matador ver que la tipa en toda la película no se torció ni un tobillo, ni cuando sale corriendo delante de uno XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  59. Jajaja, la mayoría de las pelis de acción tienen las mismas cosas ilógicas. Nunca he entendido como las tías pueden correr y correr como bien dices con tacones, la ropa no se le mancha, el pelo impecable y el maquillaje...en fin que son cosas que deberían "cuidar" para que la película fuera un poco más creíble.

    A mi me gustó pero ya sabía a lo que iba. Después de la primera las demás han sido malas copias pero para pasar un rato entretenido creo que está bien. A mi me chirrió bastante más el helicóptero del principio que se veía a kilómetros que era de juguete...

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola ^_^.

    Te has quedadoa gusto, ¿verdad? ^_^.

    Yo no la he visto, entre otras cosas porque ya "Parque Jurásico" no me entusiasmo, a pesar de que aquel 1993 o 1994, no recuerdo, los dinosaurios estaban en el desayuno, en la comida, en la siesta, en la merienda, en el jabón, en la cena y en los sueños. Y más bombo no se le pudo dar. Recuerdo incluso que un "gracioso" apodó a un compañero de clase de nombre "Paco", Paco jurásico. Y sí, la edad del pavo es tremendamente nefasta.

    Con el éxito de taquilla prácticamente garantizado, no es de sorprender que ocurran casos así. ¿Para qué voy a hacerlo bien si con lo mínimo pego el pelotazo? Creo que posiblemente querían enterrar esta idea, y lo han conseguido bien. Y hablo sin haberla visto, pero vamos que no tenía intención ninguna.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...