Las aventuras de Shadow y Nia: Ninette y un señor de Murcia

Hola sombritas ^^
La semana pasada os hablé sobre la rueda de prensa de "Ninette y un señor de Murcia", a la cual asistí y conocí a actores maravillosos como Miguel Rellán o Natalia Sánchez. Pues bien, hace unos días fui a ver la obra, de nuevo con mi maravillosa Nia, mi novio Edu, y mi amigo y fotógrafo Vicente Aparicio.


Andrés es un señor de Murcia que tras recibir una cuantiosa herencia, decide ir a París a tener una aventura con una liberal francesita. Su amigo Armando le consigue hospedaje en casa de Bernarda y Pierre, una pareja de españoles exiliados tras la Guerra Civil. Una vez allí, conoce a Ninette, la hija de los señores, una jovencita inocente que no tardará en mostrar a Andrés todos sus encantos.

Por unos u otros motivos, Andrés no consigue ver París en todo el mes que pasa allí. A causa de Ninette, de los señores y de su amigo Armando, el pobre no sale nunca de la casa.

El elenco es maravilloso. Cada uno de los actores representa su papel a la perfección. Natalia Sánchez encaja totalmente como Ninette, una lolita encantadora. Sus padres, interpretados por Miguel Rellán y Julieta Serrano también nos gustaron mucho, sobre todo él, un actor maravilloso que aún a cargo de un papel serio hacía fluir las risas de manera auténtica y natural. El papel de Andrés produce mucha empatía, ya que nunca puede salir de la casa por causas ajenas a él. Su amigo Armando, magistralmente interpretado, sobre todo por su expresividad y su gran punto cómico.

La obra es exquisita, divertida y amena desde el principio hasta el final.

Una gran dirección, una escenografía envolvente, iluminación adecuada en cada acto y una puesta en escena sublime mantienen al espectador en vilo en todo momento.


¿La recomendamos? Por supuesto, los cuatro coincidimos en que es una obra excelente que no hay que perderse.




Chica Sombra

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no pinta nada mal la obra, me la apunto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta obra pero pinta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me suena haber oído algo de la obra pero lo cierto es que voy poquito al teatro, mucho menos de lo que me gustaría, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! no conocia esta obra, pero me ha llamado la atencion,asi que tal vez puede que la vea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! La obra tiene muy buena pinta y conocemos a varios de los protagonistas, nos alegramos de que os gustara a todos. Gracias por la recomendación!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que la hayas disfrutado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!
    Me ha gustado leer tu opinión sobre esta obra, había oído hablar de ella pero no sabía por donde cogerla, porque no había leído muchas opiniones y gracias a la tuya veo que merece la pena =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que ganas tengo de poder verla, espero poder hacerlo muy pronto ya que creo, y más por lo que cuentas, que vale mucho la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría verla, vi la peli hace años y me gustó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es una obra que me gustaría ver pero, la verdad, no me gusta mucho la actriz Natalia Sánchez, le cogí manía por Los Serrano y desde entonces pfff
    Pero, bueno, por los demás bien XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pinta muy bien ^^
    Me alegra que hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  13. Me has dado mucha curiosidad con esta obra ya que al parecer esta genial, me alegro mucho que hayas disfrutado de ella y con buena compañia
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero me encantaría verla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Que bien poder ir al teatro, es fantástico, el mes que viene voy a Madrid y me han prometido llevarme, así que será mi primera experiencia en el teatro, seguro que me gusta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Como ya te conté, leí la obra cuando iba al instituto y desde entonces he querido verla, pero este mes lo tengo difícil y con lo poco que duran las representaciones en Valencia me voy a quedar con las ganas. A ver si vuelve en unos meses y puedo verla.

    ResponderEliminar
  17. Esta obra la conozco porque la he leído y me encantaría verla representada. De hecho cualquier obra de Mihura, ya que sólo he visto Tres sombreros de copa durante mis años universitarios y es un autor que me encanta ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...