Rueda de prensa Ninette y un señor de Murcia

Hola sombritas ^^

Hoy de nuevo os traigo una rueda de prensa, a la que asistí esta misma semana. Se trata de la obra de teatro "Ninette y un señor de Murcia", protagonizada por Natalia Sánchez, Miguel Rellán, Julieta Serrano, Javier Mora y Jorge Basanta.



La obra trata sobre Andrés, un señor de Murcia, viaja a París con el fin de vivir una aventura, tras recibir una herencia. Es el prototipo de español reprimido y banal, que piensa que la libertad que no disfruta en su país está en Francia. Por mediación de un amigo, Armando, se instalada en un piso de un barrio popular, propiedad de Pedro y Bernarda, exiliados desde la guerra civil, y padres de Ninette, una típica francesita, con la que Andrés vive una relación erótica en su primera noche. A partir de allí se producen una serie de acontecimientos que imposibilitan que el señor de Murcia baje siquiera a la calle a ver su anhelado París. Culpa principal de tales dificultades la tiene los encantos de la joven y el ingenio que despliega para mantener a su lado a un español que se convierte en proyecto de matrimonio convencional.





Los actores estuvieron la mar de majos, muy cercanos, simpáticos y agradables. Sobre todo Miguel Rellán que me ganó con cariño, su sentido del humor y su genial personalidad.

Nos contaron que la obra tiene un sentido del humor exquisito, cosa que no me extraña, pues en la rueda de prensa ya nos sacaron a los asistentes más de una carcajada.















El día 18 asistiré al teatro para, por fin, ver la función. Lo cierto es que tengo muchas ganas, pues es una comedia ambientada en París. También me apetece descubrir todos los infortunios que ocurren para que Andrés no pueda salir de la habitación durante todo un mes para disfrutar de la maravillosa ciudad del amor.

Quiero agradecer a todo el elenco, al Teatro Talia y, por supuesto, a MªÁngeles, por invitarme a la rueda de prensa y también a ver la obra.










Muy pronto os traeré mi opinión sobre el espectáculo y deciros que apoyéis al teatro, pues es una cosa maravillosa que lamentablemente no tiene la repercusión que se merece.

Un beso y feliz domingo ^^


Chica Sombra

30 comentarios:

  1. Que genial tu publicacion, muy buenas imagenes, me gustaria ver esa obra de teatro pero bueno soy de Venezuela no creo que venga para acá y más para mi ciudad n-n
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me alegra que disfrutaras, estoy deseando leer tu opinión sobre el espectáculo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Que suerte poder estar en la rueda de prensa y hacerte fotitos y demás, espero que disfrutes cuando vayas a verla, ya nos contarás.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo, el teatro no tiene el apoyo que se merece. Yo intento al menos ir una vez al mes... y es desolador ver las salas vacias...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el teatro y la obra parece muy entretenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a mí no hace falta que me digas que me anime a ir al teatro cuando casualmente tengo primera fila para ver "El Eunuco" en noviembre en mi ciudad y cuando tengo un póster gigante de la obra "Los hijos se han dormido" justo arriba de mi cama. Teatro gracias al cual conocí también en persona a Miguel Rellán y la verdad es que fue un encanto, así que me encantaría que viniera otra vez a mi ciudad con esta obra que nos relatas. Voy a ver si hay alguna página web o algo donde se pueda pedir ;) Jaja y, lo dicho, ¡ya nos contarás qué te parece cuando la veas!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! que interesante jajaja no tiene mala pinta y me alegra que lo pasaras tan bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda, yo no soy muy de teatro, supongo que porque tampoco he tenido muchas oportunidades de ir jejeje solo fui a musicales y tal pero pinta bien ^^

    ResponderEliminar
  9. Alaa, menuda experiencia! Me alegro de que lo pasaras estupendo, espero que disfrutes del teatro :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes de la obra^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Espero que disfrutes mucho y nos cuentes qué tal ha ido! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llama mucho, a ver cuando vayas que te ha parecido, y me animo yo también a verla. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta obra se ve que estará asombrosa y los actores parecen la mar de simpáticos, seguro te lo pasas genial cuando vayas a verla
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Miguel Rellán, es un actor genial.
    He tenido la ocasión de ver varias obras de teatro y creo que es brillante.
    Espero que disfrutes de la obra, seguro que te deja buen sabor de boca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Lamentablemente me pilla muy lejos, pero se que si estuviera en una ciudad que tuviera teatro sin duda asistiría, me alegro mucho que disfrutaras mucho la presentación.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh, me encanta!♥ Qué pasada poder conocer a los actores y todo. La obra tiene una pinta estupendísima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta poder asistir a obras de teatro de todo tipo.
    Sin duda asistiría, pero me pilla lejos de donde vivo!

    Un beso guapa!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. No me llama pero gracias por la info ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    No suelo ir a obras de teatro, pero no estoy en contra de ir a ver alguna.
    Esta tiene buen pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el teatro y me gustaría ir más a menudo, esperaré tu reseña sobre la obra ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues espero que disfrutes mucho de la función Tamara >.< Y que guay lo de la rueda de prensa :D

    ResponderEliminar
  22. Que bien que hayas tenido la oportunidad de estar ahí, en lo particular me gusta el teatro pero en mi ciudad no tiene mucha aceptación, tenemos suerte si nos traen comedias sin sentido de vez en cuando y un musical al año. Es muy triste pero no hay mucho que hacer al respecto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte! Muchas gracias por compartirlo con quienes no podemos asistir
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jolines chica qué bien te lo pasas eh? :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! A ver si puedo ir yo también *.*
    Tienen pinta de ser majos los actores :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. aww qué envidiaaa , me encanta esa actriz <3

    ResponderEliminar
  27. Unas fotos muy simpáticas. El actor este de series ya muy conocidas se le ve un tipo afable y cercano por lo que puedo ver. Espero que disfrutes de la obra, ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡No paras! A ver si me hago con entradas para ver esta obra, que la lei cuando estudiaba literatura en el instituto, allá por el pleistoceno, pero no la he visto representada.

    ResponderEliminar
  29. Por lo que leo, es el domingo... Así que ya queda nada.

    Lo que has escrito sobre ella me llama la atención bastante. Y me puedo imaginar a un hombre con cierta represión, que no ha salido nunca de su entorno natal, en una ciudad como París... en la que yo, que ya he estado en cuatro continentes (me falta Asia y habré estado en todos) puedo perderme fácilmente a pesar de saber orientarme bien y haber estado en multitud de sitios. Pero cuando una mujer se cruza en el camino de un hombre... Ya está todo dicho. El dicho ese de pueden más dos... que dos carretas, se pone de manifiesto y estoy seguro que está latente en todo el transcurso de la obra.

    Disfrútala porque seguro que merece la pena. Y si no es mucho pedir, sube alguna reseña de la función, anda ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...