Rueda de prensa Mi lucha

Hola sombritas ^^
Como os dije esta mañana, iba con prisa porque tenia rueda de prensa en el Teatre Talía de Valencia. Era del espectáculo "Mi lucha", representada por Antonia San Juan, que nos ha contado muchas cosas interesantes.

Antonia y yo en el hall del teatro
"Mi lucha" es el tercer espectáculo unipersonal que va a interpretar Antonia, quien también, por si fuera poco, lo dirige. El espectáculo reúne textos de la propia Antonia, de Félix Sabroso  y una selección de textos de otros autores de categoría.

En este espectáculo, el público se involucra desde el primer momento con el personaje, ya que nos habla de situaciones cotidianas con la que todos hemos tenido que lidiar en mayor o menor medida: la soledad, el amor, el miedo, la vida, la enfermedad o , incluso, la muerte. Antonia tiene una gran capacidad interpretativa, ya que durante la duración del espectáculo podrá llevarnos de las carcajadas a las lágrimas, pasando por la melancolía, y haciendo que pensemos. Y me gusta eso: que nos haga pensar, que buena falta nos hace a veces.

Algo que quiero decir, porque si no reviento, es que Antonia ha dicho verdades como puños, directamente, sin disfrazarlas, sin marearlas y sin esconderlas. Me ha sorprendido gratamente la forma de pensar de esta señora, tan sumamente parecida a la mía.

Nos ha contado de que trata este nuevo espectáculo y ha dicho cosas como que " en mi vida no me va a dar tiempo a hacer todo lo que bulle en mi cabeza" y que " no soy ninguno de los personajes que he hecho y soy todos ellos a la vez". Esta actriz es muy conocida por su papel de Estela Reynols en la serie de tv "La que se avecina", pero como bien ha dicho ella, ya llevaba 30 años de profesión a sus espaldas antes de interpretar ese papel. 


El espectáculo se estrena hoy, 27 de Enero,  y estará en cartel hasta el día 7 de Febrero, y por si os animáis a asistir, os dejo aquí el link a los horarios y la venta de entradas: 


Yo iré a verlo el próximo domingo, por lo que el lunes tendréis mi opinión y los sentimientos que Antonia despierte en mí.


¿Tenéis ganas de conocer mi opinión? ¿Os gustaría ver el espectáculo? Un beso ^^
















Chica Sombra

20 comentarios:

  1. Hola, a mi el espectáculo no me llama nada, pero la actriz me gusta mucho, tiene mucho carisma y en la película de Todo sobre mi madre me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El espectáculo no me llama especialmente la atención pero Antonia San Juan me gusta mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow, lo cierto es que yo le tenía cierta "inquina" por el personaje que interpreta en "La que se avecina". Pero es un personaje ficticio y nunca hay que dejarse guiar por las apariencias por lo que me encantaría verla interpretar otro personaje. ¡Además de conocer tu opinión respecto a su nuevo papel! Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Ultimamente he visto que han estrenado un par de obras con textos de Felix...Ya me gustaria a mi poder ir al teatro pero mi vena materna no me lo permite de momento ajajsajaj Gracias por la info, espero tus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Uy si cuentanos todo, esta actriz me encanta y me río mucho con ella. Creo que puedes hacer una gran entrada:)
    ¡Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta actriz! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder ir!!!
    Venga, ya nos estás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal, de momento ya nos has dejado con ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te reconozco que Antonia San Juan nunca ha sido una de mis actrices favoritas desde que la descubriera,de manera consciente, porque luego supe que había aparecido en otras películas anteriores que ya había visto, en "Todo sobre mi madre", aunque es cierto que esa idea es algo que podría cambiar si pudiera verla en el teatro, donde realmente los actores y las actrices se juegan el tipo y su prestigio.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que no la conocí hasta la serie de la que se avecina y no sé tampoco es que me gustara demasiado y en esa del gimnasio más de lo mismo pero oye todo es probar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Antonia San Juan me cae muy muy muy bien y sí, me gustaría ver esa obra de teatro, porque pinta muy bien.
    Gracias por concedernos este post, esperaré tu opinión sobre la obra.

    Nos leemos, saludos ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Yo soy de los que la conocia del mundo teatral, y siempre me ha parecido una persona que va de cara pase lo que pase, algo de agradecer. Ya nos contarás que tal el espectáculo, un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No me llama mucho este espectáculo... y a la chica no la conocía tampoco :)
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, justamente el martes pasé por delante del teatro Talia y vi los carteles de la obra, ya de por si casi siempre me encantan las obras que representan allí porque tienen un mensaje muy fuerte, y estaba segura que esta también lo tendrá, asi que esperando tu opinión el lunes! besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Tamara!!
    La verdad es que yo no soy mucho de teatro, hace mucho que no voy a uno, pero a los pocos que he ido sí me lo he pasado muy bien. Me gusta lo que has contado de que te hace pensar, eso es muy importante.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  16. Joo... qué bien ir a estos sitios. Con lo que me gusta a mí el teatro. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Qué chulo poder ir a ruedas de prensa :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Antonia San Juan... estaré esperando tus impresiones... Es una actriz maravillosa sin pelos en la lengua y segura de sí misma¡¡ qué suerte poder estar con ella¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta mujer, es una actriz como la copa de un pino.
    Sí m gustaría ver la obra, si!
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...