Estrenos de la semana

Título: Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia

Título Original: Batman v Superman: Dawn of Justice

Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: Zack Snyder

Guión: David S. Goyer

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Lauren Cohan, Diane Lane, Ezra Miller, Jena Malone, Jason Momoa, Amy Adams, Jeffrey Dean Morgan, Jesse Eisenberg, Michael Shannon, Holly Hunter, Jeremy Irons, Tao Okamoto



Sinopsis:

Secuela de El Hombre de Acero. 

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.




Título: O los tres o ninguno

Título Original: Nous trois ou rien

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2015

Director: Kheiron

Guión: Kheiron

Reparto: Kheiron, Leïla Bekhti, Gérard Darmon, Zabou Breitman, Alexandre Astier, Kyan Khojandi, Arsène Mosca, Jonathan Cohen, Eriq Ebouaney, Carole Franck, Camélia Jordana, Michel Vuillermoz, Khereddine Ennasri, Sébastien Pouderoux, Azize Kabouche

Sinopsis:

Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.



Título: Mi Gran Boda Griega 2

Título Original: My Big Fat Greek Wedding 2

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Kirk Jones

Guión: Nia Vardalos

Reparto: John Stamos, John Corbett, Rita Wilson, Nia Vardalos, Mark Margolis, Lainie Kazan, Elena Kampouris, Alex Wolff, Andrea Martin, Gia Carides, Ian Gomez, Louis Mandylor, Michael Constantine, Jayne Eastwood, Kolton Stewart

Sinopsis:

Mi Gran Boda Griega 2, la esperada secuela de la comedia romántica de mayor recaudación de la historia del cine, Mi gran boda griega. Escrita por Nia Vardalos, nominada por la Academia, que también encabeza el reparto compuesto por los actores de la entrega anterior, la película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.



Título: Nuestra hermana pequeña

Título Original: Umimachi Diary

Género: Drama

Nacionalidad: Japón

Año: 2015

Director: Hirokazu Kore-Eda

Guión: Hirokazu Koreeda

Reparto: Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Kaho, Suzu Hirose, Ryô Kase, Ryôhei Suzuki, Takafumi Ikeda, Kentarô Sakaguchi, Ôshirô Maeda, Midoriko Kimura, Yûko Nakamura, Jun Fubuki, Kazuaki Shimizu, Kaoru Hirata, Shin'ichi Tsutsumi

Sinopsis:

Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.




Título: Resucitado

Título Original: Risen

Género: Acción, Aventuras, Drama, Misterio

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Kevin Reynolds

Guión: Kevin Reynolds, Paul Aiello

Reparto: Tom Felton, Joseph Fiennes, Peter Firth, Cliff Curtis, María Botto, Stephen Hagan, Stewart Scudamore, Mish Boyko, Mark Killeen, Àlex Maruny, Frida Cauchi, Andy Gathergood, Antonio Gil, Selva Rasalingam, Stephen Greif

Sinopsis:

Narra la historia de Clavius, un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión. Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén.


Batman V Superman ya está reseñada en esta web, y de las otras me atrae "O los tres o ninguno", ¿y a vosotros? Un beso ^^

Chica Sombra

29 comentarios:

  1. Soy de contrastes, porque las que más me atraen no podían ser más diferentes: Batman Vs. Superan (como ya le comente a tu colaborador) y Nuestra hermana pequeña.
    La que no pienso ver es Resucitado, no sabes la manía que le tengo a Joseph Fiennes, también conocido en mi casa como "el hermano tonto y sin talento de los Fiennes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manía me suena a la que le tengo yo a Woody Allen xD.

      Eliminar
  2. Hola!
    Sniff! Y yo que no tengo tiempo de ver ninguna.

    Bueno, las apunto para cuando tenga menos trabajo.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la detallada información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la detallada información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer vi Batman V Superman y me gustó, aunque no me gustó tanto como esperaba ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola sombrita<3
    Adoro a los superheroes desde pequeño, y por eso la que más ganas tengo de ver es Batman V Superman
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo me quedé un poco de piedra cuando me enteré de que iba a haber una segunda parte de Mi gran boda griega. Fue como.. ¡¿Hola?! De verdad, es una película de Antena 3 un sábado por la noche, nunca creía que mereciera una continuación xD.

    Los superhéroes no me dan más, así que dudo que me pase por el cine para ver Batman V Superman. Las otras, meh. Creo que no es el mejor finde de estrenos para llevarme corriendo a por entradas.

    Besinos y gracias, de todos modos, por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú sobre "Mi gran boda griega". No he visto la primera, pero tiene pinta de ser multicine Antena 3. No me explico una segunda parte.

      Un beso, bonita ^^

      Eliminar
  8. Hola! Esta semana no me llama ninguna, así que no creo que vaya al cine a verlas. Por cierto, yo tampoco me explico que Mi gran boda griega tenga segunda parte y más que sea llevada al cine.
    Gracias por la información! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos varios los que no nos explicamos eso.
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. DIOS MIO BATMAN VS SUPERMAN. A ver, llevo esperando este estreno desde que dijeron que ibana hacer la película así que... Soy muy friki, amo a Batman. Y AÚN NO LA HE VISTO ;__; Todo el mundo de viaje y no tengo con quién verla, es triste.
    Parezco una fangirl loca pero tengo una obsesión muy fuerte con Batman JAJAJA
    Besos :)
    Y espero ver Batman Vs Superman pronto para que no sigan haciéndome spoilers por Twitter jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mismo Icen publicó la reseña de Batman aquí en la web. Eso sí, contiene spoilers así que si te animas a echarle un vistazo, ve con pies de plomo xD.

      Un beso, bonita ^^

      Eliminar
  10. Un amigo mío vio el miércoles la de "Batman vs Superman", y me ha dicho que está muy bien, así que tengo ganas de verla. Ahora mismo es la que más me llama de los últimos estrenos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues la verdad es que las tres primeras llaman mucho la atención aunque si voy a ver alguna al cine será Batman vs Superman!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver "Batman vs Superman" por todas las buenas críticas que he leído sobre ella.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Esta semana si que me gustan unas cuantas para ver, Mi gran boda griega 2 tengo que verla, justo he vuelto a ver la primera parte y ya la tengo fresca, espero que la pongan en el cine que tengo cerca. Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia pinta bien pero aún o he visto ninguna de ninguno de los dos, Resucitado no me importaría verla pero quizá tenga demasiada religión y eso me echa para atrás.

    besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver Mi gran boda griega 2 ^^ Es mi comedia favorita y no me canso nunca de verla jajaja Así que en cuanto tenga oportunidad iré a verla :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mi gran boda griega fue una película que recuerdo con muchísimo cariño, es de las películas con las que más me he reído en mi vida y de pequeña la veía una y otra vez con mi hermana. Personalmente, creo que la gente la infravalora mucho porque no se ha molestado en verla siquiera.
    Así que yo no podría estar más entusiasmada por su estreno :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hombre... Mi gran boda griega no creo que sea una película para el cine, pero tengo que reconocer que es todo un mérito que salgan prácticamente todos los protagonistas originales de la primera parte!!
    Me molan los Super Héroes ( soy marveliana!) pero el personaje de Batman no me atrae mucho... No creo que vaya a verla!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me llaman la segunda y la tercera^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No me llama especialmente ninguna, no se que me pasa últimamente que me llama más la atención las series que lo que estrenan en cartelera. También el precio de las entradas me echa para atrás a la hora de poder elegir, tengo que ser infinitamente más selectiva.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. No sé si podré ir a verlas pero las que más me llaman son la de "Batman vs Superman" y la de "Resucitado". Por cierto pude ver "Cien años de perdón" y me gustó mucho, te la recomiendo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Espero ver Batman VS Superman pero no creo que vaya al cine a verla
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo ya quiero que llegue el sábado para poder ir al cine y ver Batman v Superman ¡¡¡ ;D

    ResponderEliminar
  22. Ninguna me llama para ir al cine al verla, pero si vería varias en casa una tarde. Como mi gran boda griega y el renacido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo muchas muchas ganas de ver Batman vs Superman, me encantan los superhéroes sobre todo Batman ❤️ Así que espero poder verla pronto.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! pues la que mas me llama es "Mi gran boda griega 2" ajjaja es que esta película formó parte de mi infancia.. y me encantó =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...