Una de cine: Sharknado (2013)

Título original: Sharknado 
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos 
Director: Anthony C. Ferrante
Guión: Thunder Levin
Música: Ramin Kousha
Fotografía: Ben Demaree
Reparto:
Ian Ziering, Tara Reid, John Heard, Cassie Scerbo, Diane Chambers, Jaason Simmons, Chuck Hittinger, Aubrey Peeples, Sumiko Braun, Julie McCullough, Alex Arleo














Sinopsis:

La trama se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. 


Opinión personal: 
(Tiene spoilers)

Cuando empecé a ver "esto" pensé "Pasen y vean", pero cuando llevaba un ratito, cambié mis pensamientos por un asombrado "Pasen y cágense". Vamos por partes, como Jack. Todo empieza cuando en la costa de Los Ángeles se multiplican los tiburones a causa de una tormenta. Estos se tragan surfistas, bañistas y todo tipo de demás habitantes de la playa que, por otro lado, son medio subnormales. A ver, hija de mi corazón, están diciendo en las noticias que se avecina la tormenta del siglo y coges y te metes en la playa. Pues si te muerde, mubientaestao.

Pero espérate, que viene lo mejor. Ahora se avecinan huracanes, que sacan el agua del mar, por lo que van llenos de tiburones que, cual McGiver, atacan por aire, tierra y mar. Están por las calles, por las casas, en la piscina... vamos, la locura padre. El protagonista que tenéis aquí al lado luciéndose, me dejó con la boca abierta. El caso es que el huracán está arrasando con edificios de grandes magnitudes, pero el hijo de este coge un helicóptero y se va a tirar bombas dentro y... ¡milagro! ¡No se vuela ni nada! Y, por si esto no fuese poco, la chica enamorada del prota y de la que el hijo se enamora (si, hay lío de bragas también) se cae del helicóptero y es comida por un tiburón. Tengo que reconocer que me dio pena Nova, me caía bien la chica. Pero no me dio tiempo a llorarle, pues aquí Macho Men se introduce dentro del gigantesco tiburón con sierra mecánica en mano, lo raja desde dentro y sale, sacando a la chica de dentro sana y sana. ¡Cristo de la salud! ¡Si hacía dos horas que se la había comido! PÁCAGARSE.

¿Y sabéis lo peor de todo? Que a pesar de tooooodo lo que os estoy diciendo, de lo malamente que está hecho, de sus pésimos efectos, de las malísimas actuaciones y de que es más previsible que una peli porno, me ha entretenido. Sí,sí, matadme. No paro de sorprenderme a mí misma con mi nivel de rarismo. Sí, también me invento palabras.

MI PUNTUACIÓN: 5/10 SOMBRAS.


Chica Sombra

33 comentarios:

  1. Jajajajajajajaj me meo a mi también me encantó de lo absirda que es pero soy fan de las películas de tiburones y esta no podía ser mas mala pero me daba algo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj no la conocía pero me ha hecho mucha gracia, qué ideas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sharknado es un fenómeno curioso porque ha tenido un gran éxito precisamente por lo mala que es, es de esas películas que son tan malas que son buenas. Y si, a mi también me encanto por eso. El problema ya son el hecho de que este haciendo secuelas para seguir el negocio: la broma cuando dura mucho pierde su gracia
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me van mucho este tipo de películas, y eso que he intentado tomármelas como un entretenimiento más, pero definitivamente no son para mí. Con la última que vi, que era más mala que un dolor, tuve suficiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) El problema de estas películas es que son tan chorras que enganchan, créeme, he visto las tres, no aportan nada nuevo ni diferente, y las tres me entretienen, y estoy seguro de que veré la cuarta cuando salga. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Lo siento. No hay nada que se pueda hacer por salvarte. No hay medicación todavía. 😈😈😈😈

    ResponderEliminar
  7. Lo siento. No hay nada que se pueda hacer por salvarte. No hay medicación todavía. 😈😈😈😈

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que nunca me han gustado este tipo de películas. Así que la dejo pasar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No me gusta este tipo de películas, así que la descarto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo logro entonces que te haya entretenido pese a todo, yo no me la apunto porque la quitaría al primer minuto jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me encantan este tipo de películas, no recuerdo si legue a verla, pero seguro que si, porque en cuanto veo una pelis de esta me la veo jajaja... Aunque como dices no estén bien hechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay madre mía...un 5 y mucho es!! jajaja Yo empecé a ver esta peli cuando se estrenó porque el argumento me dejó en plan: "WTF?!" pero mientras la veía es que alucinaba, en serio xD Es super mala la película y yo no sé cómo van ya por la tercera O.o Esto es infumable y, como tú dices, muy mal hecha y con unos efectos especiales poco creíbles y malotes xD Total, que dudo mucho que vea esta peli completa algún día porque es infumable :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. jajjajajajaa pues entretenida si parece.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajaja ¡Me encanta! Madre del amor hermoso ha sido la expresión que he pensando mientras he leído leyendo de lo que va la película. La verdad es que es rara con ganas, que la chica siga viva... que los tiburones estén por todos lados... ¿cómo se les ocurriría el guion? ¿Estarían algo fumados? jajajajaja
    Pero oye, no esta nada mal, si al final consiguió entretenerte jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. jajaja buenísima reseña, si me reído! Casi me voy animar hasta verla! De pequeña me encantaban las pelis de tiburones!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho lo que he leído, ha sido una crítica muy divertida y tengo que decir que tiene mérito que te hayas entretenido con esa película. De todas formas no creo que la vea, ¿tiburones por los aires? ¿Una tia devorada que sobrevive como si nada? Nop, creo que no la voy a ver. Tengo miedo de que también me entretenga a mí. XD Gracias por la crítica, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Y hay segunda parte. Ahí lo dejo.
    Yo la vi con amigos dándole mucho a una sangría y nos reímos todos muchísimo xD

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaja, ayyy Tamara que mi chico quería que la viéramos "para reírnos" decía él y al final conseguí que no la viéramos.
    ¡¡Ni para reirnos ni leches!!

    Que no veo yo eso, jajajajaja. Pero tarde o tmeprano regresará para convencerme. De momento lo dejo.

    ¿¿Y dice seveth que hay segunda parte?? Ayy Diossss.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No la he visto, pero tampoco creo que lo haga, no es un tipo de película que me atraiga. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta película pero descartada totalmente
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, yo es que esto no lo veo ni aunque me paguen xD Y me parece que tiene continuación, encima
    Pero oye, cada uno se entretiene con lo que puede, aunque nos sorprenda jaja

    ResponderEliminar
  22. Yo la he visto, y has resaltado todo lo que me dejó muerta a mí xD Lo peor es que, si no recuerdo mal, este año sacaban Sharknado 4 o algo así (sí, un argumento que no daba para una película, lo han estirado para hacer cuatro, pa' morirse xD). Lo peor es que a mi hermana le encantan y me las tengo que tragar con patatas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No la he visto pero tampoco es que me llame mucho la atención así que creo que podré vivir sin verla. Me alegra que te haya entretenido ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  24. NO es mi tipo pero veo que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad es que no me llama nada la atención y veo que a ti tampoco te ha convencido. Gracias por la crítica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. No es de mi estilo, no creo que la vea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. No me llama nada pero, si es rara, al final igual hasta me gusta¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Que divertida la reseña jajaja es de más gente que le ha pasado exactamente lo mismo, es malísima pero de mala, al final tiene un algo XD. Nunca me he animado a verla, precisamente porque parece horrible pero quizá le de una oportunidad, ya por curiosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me he partido con tu reseña XDDDDDDDDD
    He oido mucho hablar de esta peli y ya la quiero ver por curiosidad, aunque se ve que es más mala que un dolor XD es ese tipo de peli serie B cutre que les gusta a Phil y Claire de Modern Family.

    Lo mejor, cuando mi madre me comentó la peli para decirme lo absurda que era... ¡¡me narró exactamente la misma escena!! La del tiburón comiendose a la chica y que luego llega el otro, raja al tiburón por dentro y la salva. Muy fuerte todo xD

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, me la han recomendado mucho, pero es que no sé, se ve tan cutre... No sé, no sé, tal vez en mis horas más bajas... Quién sabe.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Lo gracioso es que hay varias secuelas de esta película y que las echan bastante a menudo en la tele jajaja yo todavía no he visto ninguna, pero no lo descarto en el futuro, aunque solo sea para descojonarme un rato jaja
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...