Las aventuras de Shadow y Nia: Tag del superheroe

Hola sombritas ^^
Aquí estamos de nuevo Shadow y Nia para responder a las preguntas del original tag del superheroe. ¡Adelante, heroínas!




1- ¿Qué superpoder tendrías?

Shadow: Mi poder sería el adquisitivo. Sí, sí, estoy harta de no tener un duro. Me limpiaría el culo con billetes de 500, sí, de esos que hoy en día son para mí un mito.

Nia: Esta pregunta nos la hemos hecho todos ¿no? Después de mucho pensar llegué a la conclusión que me haría feliz ser un hada madrina, por supuesto siempre y cuando no tuviese que vestirme de raso azul cielo o rosado.  Querría hacer realidad los deseos de la gente, tener el poder de darles lo que necesitan para ser felices, especialmente a aquellos que amo. ¿Os imagináis? Nada de ser azul y vivir en una lámpara, solo poder ayudar de verdad a los demás.

Esto me ha quedado muy bien y muy altruista pero tiene muy poca chicha para el post, así que voy con algo más egoísta pero guay: me quedo con el poder de Lobezno, ser prácticamente inmortal y sanar de inmediato cualquier herida o resfriado cojonero con mocos.




2- ¿Cuál seria tu debilidad?

Shadow: Supongo que me compraría la fabrica de chocolate para ponerme como una cerda mientras canto y bailo con los umpa lumpas. Chocolate, ven a mí.

Nia: Al ser un poco Lobezna y haber vivido infancia y parte de la adolescencia como residente de la Luna, la debilidad la traerían las noches de luna llena en que me convertiría en un humano común y aburrido sin ninguna habilidad especial. Esas noches estaría a merced de la gripe aviar y de los terroristas que quisieran acabar con mi vida.


3- ¿Cómo seria tu enemigo mortal?

Shadow: Mi enemigo sería el creador de la sacarina. Ni yo ni Celia Cruz lo perdonamos. Necesitamos asssúuuuuuucar para vivir. Si se atreve a entrar en mi fábrica lo rebozo en chocolate y me lo como.

Nia: Mi enemigo mortal sería el que fue mi único amigo de la infancia, un tipo sexy y atractivo, muy inteligente él pero que acabó como una cabra con una indigestión de Pacharan. Desde que nací y hasta que cumplí diecisiete viví con él en la Luna, me crió y más tarde me enamoró. Es normal porque tampoco había otro maromo por allí y a mí a los trece se me espabilaron las hormonas, como no había conocido otro macho alfa, ni omega tampoco, pues sus defectillos los pasé por alto. El muy asqueroso podía volar, no como yo, así que los viernes se iba a la Tierra a ponerme los cuernos con cualquiera que no era ni la mitad de especial que servidora, pero claro yo es que por aquel entonces desconocía que era eso de la infidelidad o que pudiera existir otra hembra.


4- ¿Cómo sería la pareja ideal de tu superheroe?

Shadow: Alguien que amase tanto mi culo como mis tartas, pero no un amasijo cualquiera, sino uno espectacular. Quiero orgasmos reales y culinarios a tuti plen.

Nia: No podría tener pareja nunca, esa sería mi lacra, ¡que triste! Todo por culpa de mi enemigo mortal que fue mi primer y único novio, como era tan posesivo y protector y más tarde tan psicópata, no volvería a poder atarme a ningún hombre. Saltaría de tío bueno en tío bueno sin quedarme nunca con ninguno, además estaría ese rollo de que ellos no son inmortales y se me mueren. Ya ves que vida más dura la de superheroina, una James Bond con tacones, venga salvar el mundo, sexo y ningún amor duradero.


5- ¿Lugar dónde nació tu superheroe?

Shadow: A mi me parieron en una cuadra rodeada de cerdos, por eso ahora me gusta revolcarme en chocolate, es bastante parecido a la mierda en cuanto a color y pringosidad.

Nia:  Vine al mundo... perdón... vine al Universo en una nave espacial turística que se estrelló en la cara oculta de la Luna. Como ya imaginareis tuve una infancia difícil que tampoco me voy a poner a desgranar o no acabamos. No conocí a mis padres porque mi padre murió en el acto y mi mamá justo después del parto. Como única compañía un chavalín de ocho años que también sobrevivió al desastre. La vida en el satélite era muy aburrida, a los diecisiete conseguí escapar gracias a mi segundo amigo en la vida: una marciana con la capacidad de teletransportarse y hacerse invisible, ya sabéis, pues como todos los marcianos.


6- ¿Cómo acabaría tu superheroe?

Shadow: Mi superheroe morirá de gula y de estrangula. Robara todos los chocolates a los umpa, y estos la cogerán del pescuezo y la ahogaran en el río mientras bailan y cantan: ¡Miss Chocolity se ahogó, y nuestro chocolate ya dejó!

Nia: Después de exterminar a su ex, su alma se volverá oscura (es lo que pasa si te cargas a la gente por muy insoportable que sea el tipo) Empezaré a destruir el planeta y a sus habitantes porque lo del mal crea vicio y al final mi mejor amiga la marciana tendrá que acabar conmigo, ya no por salvar la Tierra sino por venganza vil y personal ya que entre mis atrocidades se me irá la castaña del todo y me cargaré su blog. Todos sabemos que eso no se le toca.


7- ¿Cómo sería la criatura que te ayudaría?

Shadow: ¿Pensabais que miss Chocolity había muerto? Jojojo ¡¡¡ilusos!!! Mi buena amiga Miss Gulality viene famélica con una pajita de dos metros y empieza a succionar el chocolate del río, hasta que descubre mi casi cadáver. Me hace el boca a boca y se traga todo el chocolate de mi interior. Las dos nos ponemos en pie mientras los umpa lumpa huyen despavoridos. Pobrecitos, creen que aun nos queda hambre...

Nia: T.A.M.I, la marciana. Cuando la conocí no podía hablar porque no tenía boca, pero nos entendíamos a la perfección, además con el tiempo un mago le consiguió una boca y dos brazos y ya parecía más normal pese a su metro treinta. Como en sus primeros años en la tierra no podía comunicarse con los terrícolas se hizo un blog que funcionaba por ondas cerebrales. Una vez tuvo brazos empezó con la mecanografía pero de vez en cuando seguía utilizando lo de las ondas cerebrales ya que su primera intención era dominar a los humanos a través de sus letras,  luego ya se encariño con las criaturas del planeta y desistió. En el fondo es buena chica y solo acaba utilizando mi debilidad para  asesinarme porque no le queda otra.
Hum, creo que se me ha ido de las manos esto del tag.



¡Hasta aquí la vida de nuestras heroínas! ¿Qué os ha parecido? Un beso ^^

Chica Sombra

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya par xDDD
    Nia, cuando termines con el tuyo, ves a por mi ex, que para mí que debe ser pariente de tu enemigo mortal porque más o menos hizo lo mismo xD
    Un beso guapísimas!

    ResponderEliminar
  2. Estáis como cencerros. ¡¡¡Joder!!! Que no lea esto ningún psiquiatra jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Estáis como cencerros. ¡¡¡Joder!!! Que no lea esto ningún psiquiatra jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el tag! Y estoy de acuerdo, mi poder también sería el adquisitivo jajajaja. Un gran poder. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya risas me he hechado con este tag. Muy bueno chicas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Curioso, muy curioso, es más, diría que es mucho más que curioso ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Genial tag. Difícil escoger un superpoder jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado el TAG! Yo mi superpoder sería la teletransportación! Que fácil ir de un sitio a otro, lo que podría viajar y descubrir y muy baratito además, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No puedo dejar de reirme jajajaja
    Me encantais!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que curioso tag! Me apunto el poder adquisitivo jeje yo también estoy cansada de esta economía de mi... Curioso lo de hada madrina, Lobezo aún o he visto la peli así que solo puedo imaginar de que trata... jeje Con las respuestas me han dado ganas de chocolate, menos mal que no tengo en casa sino ya habría desaparecido.
    Muy divertido chicas, sois la leche! =)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado lo del poder "adquisitivo" jajajajaja

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...