Las aventuras de Shadow y Nia: Series Tag



1. Serie Favorita:

SHADOW:



The Walking Dead

Es absoluto enganche el que tengo con esta serie, a pesar de que a muchos les resulta lenta. Yo creo que tiene exactamente el ritmo que tiene que tener. De hecho, los zombies son algo secundario, lo importante ahí son los dramas humanos y eso es lo que me vuelve loca.



NIA:

Supernatural

No es la más buena que he visto o veo, pero la sigo desde sus inicios y ya me considero una Winchester más, verlos se siente muy, muy familiar. Estos hermanos consiguieron que no exista monstruo o criatura terrorífica que pueda amedrentarme, porque sé que sea como sea y pase lo que pase ellos en menos de 40 minutos encontrarán la manera de destruirla o se harán sus colegas. He fantaseado miles de veces con ser parte de su universo. Otra cosa más a su favor: tiene la mejor banda sonora del mundo de las series.



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves:

SHADOW:

¿Vergüenza? ¿Eso qué es? Ains, si yo os contara lo que he llegado a ver... Pero bueno, solo os diré que cuando era preadolescente veía telenovelas a porrillo, ya me daba igual La Usurpadora, que Agujetas de color de rosa, que verdes... la cuestión era que llegaba del colegio y me ponía con Carlos Alfredo o el galán de turno mientras hacía los deberes. Claro, mi madre tan contenta porque me tenía vigilada xD

NIA:

Creo que no hay ninguna serie que me avergüence admitir que veo, si la sigo es porque me gusta y si me gusta es que algo bueno tendrá. ¡Qué tengo criterio, por Dios! Lo de Melissa y Joey fue una mala época, le puede pasar a cualquiera, además eran los actores de Blossom y Sabrina, Cosas de brujas... Sí, una vez fui adolescente…


3. Personaje Favorito:

SHADOW:

Ains, mi bazooka... ¡Daryl Dixon! A los que me leáis a menudo no os ha pillado por sorpresa, pero es que , es que... ainsssssss. Es el mejor personaje de toda la historia de todas las televisiones de todos los universos. Señores guionistas, ni se os ocurra cargároslo porque aquí tendréis un puntito menos en vuestro dichoso share de las narices.








NIA: 

No consigo escoger uno solo, y encima hay más, muchos más. Hoy me quedaré con estos tres, si conocéis sus series seguramente también sabéis porqué son mis favoritos:






4. Personaje que te hace cambiar de canal:

SHADOW:

Ains, no la soporto a la tonta del ano. De verdad, me pone histérica, sobre todo cuando abre la boca: Ay, Chemichuqui cómete una soradilla. ¡Cómete tu unas cuantas a la vez a ver si se te llena la boca y te callas! Qué personaje más insoportable.







NIA: 

No lo soporto, no lo soporto, ni siquiera voy a hablar de él, ya tengo bastante con tener que googlear su foto.










5. Serie de tu infancia:

SHADOW:

Madre mía, me pasaba la vida viendo series: Las gemelas de Sweet Valley, Punky, Compañeros, Doraemon, Sabrina... pero sin duda, si tengo que quedarme con alguna, es con Pesadillas. Madrugaba los findes para poder verla en Club Megatrix, así que con eso os lo digo todo.


NIA:

Ya de pequeña era serieadicta.
Dragon Ball era mi anime favorito, la razón es simple: ¡ERA EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA!
The Fresh Prince: Emmm, sale Will Smith, no necesita más razones. Además es de esos shows que los ves hoy en día y siguen gustando.



6. Serie a la que te has enganchado sin esperarlo:

SHADOW:

The Big Bang Theory. De hecho empecé a verla porque mi chico siempre la tenía puesta. Al principio me hacía gracia y me gustaba que fuesen tan frikis y, por qué no decirlo, Sheldon me ponía nerviosa... pero a día de hoy estoy bastante enganchada a las aventuras de estos chicos y hasta les he cogido cariño. Si pudiese vivir dentro de una serie, sería sin duda en este edificio del eterno ascensor averiado.

NIA:

Lost. Mil años atrás un superfreak nos la recomendó, por entonces retransmitían la segunda temporada y a mí no me apetecía nada empezarla, por alguna razón me daba una mala vibración que con el tiempo se confirmó. Vi el primer capítulo a regañadientes y no volví a dormir hasta devorar el último emitido por aquella época. Me obsesioné con esta serie, nunca nada que hayan echado por TV me ha enganchado tantísimo. Hasta la tercera temporada defendí a capa y espada que era lo mejor que se había hecho jamás en TV, a partir de ahí me fue defraudando cada vez más y más hasta el final.



7. Serie que has abandonado después de muchas temporadas:

SHADOW:

Yo no abandono series, solo las aparco xD. También os digo que no me espero a llevar un montón de temporadas. Si en la primera no me convence, puerta. Por ejemplo, Águila Roja me encantaba, pero tras siete temporadas de las mismas aventuras y con Sátur poniéndome de los nervios capítulo tras capítulo, sin que llegue a resolverse nada importante... pues ahí, aparcada en la séptima. Hasta que me de el venazo y la retome.

NIA:

Smallville. Mi superhéroe favorito ha sido siempre, y siempre será, Superman. La serie dejaba mucho que desear, no soportaba a Lana, Clark era un pastel, pero yo la veía y Lex me encantaba. Cada año decían que era la última temporada pero aquello no tenía fin. En la octava renuncié. Al fin en la décima cumplieron y se acabó, me gustaría robar un poco de tiempo para ver esas dos temporadas finales, pero nunca me viene bien.
Dejo mi escena favorita de toda la serie, esa en la que a Lex finalmente se le escurren todas las máscaras, me hice fan del tema de AFI.





8. Villano Favorito:

SHADOW:

La Marquesa de Santillana. Como ya he dicho, tengo la serie aparcada, pero este personaje me encanta, es una zorra mala y, encima, con humor. Aún recuerdo cuando le pusieron el cinturón de castidad y soltó eso de : "Parece que ya veo mi epitafio: la marquesa murió como vivió, con las piernas abiertas". Jajajajaa, es la puta ama.


NIA:

Me encantan los villanos y villanas. Ahora mismo me viene a la cabeza Wilson Fisk. Y si no habéis visto Daredevil ya os estáis poniendo porque es la mejor serie de superhéroes del momento.



9. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:

SHADOW:

Pues mira, en mi caso es Sons of Anarchy. He intentado verla un par de veces pero no soy capaz de pasar de los tres primeros capítulos. Que sí, que los moteros molan y al prota da gusto verlo. Pero me aburro.


NIA:

Breaking Bad. No es que no me guste, es que no la he visto. Y un día u otro caerá, pero es tanta, taaaaanta la paliza con que la vea que… ¡Qué soy muy cabezona! ¿Qué pasa? Pero sí, ¡la veré! ¡LA VERÉ!



10. Pareja Favorita:

SHADOW:


Pues como no podía ser de otra manera me quedo con Maggie y Glenn porque son amor en estado puro. Creo que esta pareja me va hacer llorar y aquí sí que voy a acordarme de la madre sustituta de los guionistas. ¿Sustituta? Sí, la puta es su tía, pero está mala... 







NIA:

No tengo pareja favorita, así que nombraré la peor que he tenido la desgracia de conocer: Michael y Sara de Prison Break, eran más sosos que un chupachup de cartón.



“Aquí, en uno de sus momentos de pasión desenfrenada”



11. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?

SHADOW:

Tanto como ponérmela de tono de llamada no, pero sí que esta canción me tiene obsesionada y se me ha metido en la cabeza.



NIA:

Paso mucho del móvil y de sus historias, pero en mi coche llevo un único CD con más de cien canciones y aquí tenéis la que suena la primera:





¡Y hasta aquí ha llegado el tag! ¿Qué os ha parecido? Un beso ^^

Chica Sombra

21 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...es la primera vez que encuentro a alguien tan fan de Sobrenatural como yo...tengo todas las temporadas, las diez, y ya estoy sufriendo por lo que van a tardar en sacar la once. Un saludo hermana Winchester.
    nos vemos en un cruce de caminos ;-)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Yo también tengo de música en el móvil la melodía de Juego de tronos. Me encanta esa serie y el que más....el enano chingón, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta Sobrenatural, y sí, ya creo que debo ser medio Winchester jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente The Walking Dead, así que espero ponerme con ella pronto. Y Klaus también me encanta *.*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también hice este TAG! La verdad es que veo/he visto varias series de las que has dicho pero ninguna está entre mis favoritas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues de las series que mencionáis solo seguía "Lost" ...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay ! A mí el final de Lost me encantó y lloré como una magdalena todas las veces que lo vi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Shadow en lo del ritmo de The Walking Dead, para mí es perfecta.
    Me encantan tanto Daryl como Tyrion, personajes únicos con personalidades "encantadoras" jaja
    Nía estoy viviendo con un fanático de Dragon Ball, así que aunque no era de mis series favoritas ahora sí, la he visto de mayor y me encanta.
    Águila Roja también me cansó no pasé de la primera temporada.
    Maggie y Glenn son la pareja perfecta.

    Besos chicas =)

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo en los personajes favoritos, todos son una pasada, Daryl, Tyrion o Howard =)
    Muy buena la entrada ^^

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJ me he reído un montón con sus ocurrencias. Me encantan! Son tan lindas :)
    Saludos,Max.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Amé la serie de "Lost" y todavía lo sigo haciendo. Siento que al final dejara de gustarte y la serie de "Supernatural" tiene buena pinta a si que puede que me enganche :)

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Sencillamente wow!!!
    No recuerdo alguna lectura que me haya pegado tanto, que haya disfrutado así y que con la que me partido un poco de risa. Ya les digo que me iba identificando. Y es que son geniales, y a riesgo de todo diré que enamoran, es un buen piropo. Seguro que ya lo dije! Que no me topado con chicas así que disfruten tanto de historias de cine, de series, y de cómics, que no sé si por aquí escasean o por allá abundan. Pero si por allá abundan, buscaré mudarme xD
    Shadow, verdad que The Walking Dead en su género es realmente brutal, ya te digo, me pegué desde el primer capítulo, de hecho la comencé a ver cuando estaba avanzada y me vi la 1ra y 2da temporadas en un fin de semana! Cada capítulo o te deja con una gota de sudor frío paseando por la frente, o sorprendido, impactado, y queriendo saber a muerte que va a pasar. Para mí el mejor capítulo fue el de esta última temporada, el capítulo 9: "No Way Out", en el que Rick se enfrenta al centenar de zombies solo con una hacha desde su ira, y partir de este gesto todos lo comienzan a acompañar y a pelear, esa noche liberan a Alexandría de los zombies gracias al coraje de Rick. Lloré. Se mostró valentía, coraje, ira, dolor, decisión, y unión, sobretodo unión. Es el mejor capítulo que vi. El género de The Walking Dead es lo que le permite tener esos sinsabores del drama humano en situaciones límite, realmente brutal. Y sí, después de Rick, con Daryl Dixon, son "la dupla!". Aunque diré que por encima, prefiero indudablemente "Juego de Tronos"
    La teoría del BigBan, la he dejado en el camino, no he tenido oportunidad de comprarme los discos, pero es para partirse de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. & NIA! Superduper!! Vaya que participamos de gustos parecidos. La mejor serie indudablemente Juego de Tronos, después de Tolkien, Martín es otra genialidad de nuestros tiempos. Cuando vi un poco tarde la primera temporada, la serie ya estaba en la 4ta, así que me pegue con todas las 4 temporadas en tiempo record! Impactante, y muy original de principio a fin. Desde la primera temporada cuando muere Eddard Stark, quede en shock, espere hasta el último segundo que sucediera algo extraordinario que lo salvará, cuando lo decapitaron, no lo pude creer!! Morí con él! Y vaya, capítulo a capítulo, la boda roja, ni hablar! Y luego la muerte de Jon Snow (https://goo.gl/67eoyE) (https://goo.gl/CX7zM0), y su resurrección en esta última temporada (https://goo.gl/JjxFsm), quería escribir más acerca de ello. Además su banda sonora es impresionante! Siempre estoy escuchando toda su música.
      ¡Supernatural! A pesar de que pareciera repetitiva, es imposible dejarla, siempre te sorprende con algo loco, algo nuevo. Me encantan estos temas, y aunque los presentan a su modo, de todos modos te pega. Pensé que "Constantine" la serie de tema similar iba a ser genial, pero el primer capítulo me decepcionó, hasta el doblaje del personaje tenía la voz del doblaje de la película que hizo Keanu Reeves, pero nada, desaprovecharon un excelente material. Tampoco diría que hay serie que me avergüence, son etapas. Personaje favorito, Jon Snow, definitivamente. Tyrion Lannister es como el hobbit de el Señor de los Anillos, en cuánto a que esta pasando desapercibido, y juega un papel importante que podría cambiar el rumbo de la historia, lo hizo cuando mató a Tywin Lannister. Creo que el personaje de Daenerys Targaryen, es también genialísimo! Yo creo que a Emilia Clarke le falta explotarlo un poco. Vamos que Daenerys es la puta ama!! con tres Dragones, sangre de reyes, promesa de una profecía, amante del fuego, y con un corazón libre como ninguno! Es completísima!
      Cuando leí Dragon Ball, me dije! vaya cualidad que tiene! jajaja xD
      También abandone Lost, me pegue, pero luego se volvió insípida, no la termine de ver siquiera. Daredevil la tengo en pendiente, junto a Flash. He visto Arrow, excelente! aunque tiene sus cosas, es genial la mezcla de héroes que hacen bajo un mismo universo, de hecho quiero ver Legends of Tomorrow, que es una mezcla de todo este universo.
      Y Breaking Bad, me quede en la 3ra temporada, RECOMENDADÍSIMA! Fuera de lo común de cosas extraordinarias y ficción, logra sacarte un gusto por la serie, buenísimo! Veeela!
      Y la pareja del año jajaja lloré con la muerte de Michael Scofield. Oí que como especie de tributo harán una especie de recopilación de las 4 temporadas en 10 capítulos explicando cosas que quedaron en el aire. Buenísima noticia!
      Todo estaba bien Nia, hasta que mencionaste que Superman era tu superhéroe favorito jajaja ya te digo, entonces no sabes nada de Batman! -Explotó la bomba!-

      Eliminar
    2. Wow Armando, así da gusto leer comentarios. Me alegra inmensamente, de verdad, que te caigamos tan simpáticas. Y sí, The Walking Dead es lo mejor de lo mejor. Te recomiendo que te pases por mi crítica a la sexta temporada, a ver si opinas igual que yo :

      http://www.chica-sombra.com/2016/04/en-serie-walking-dead-temporada-6.html

      Un besazo y gracias de nuevo por pasarte y tener siempre palabras bonitas y abundantes :)

      Eliminar
    3. De nada! es un placer. Y mira, estaba por pedirles una entrada de comic, y con está le dieron en el clavo, y superaron la expectativa. Y de abundante, ni cuenta, de verás, me emocioné! jaja tanto que el blog no me permitía hacer el comentario porque superaba caracteres xD
      Así que los repartí en tres.
      De hecho! queda pendiente! Guardada en pocket!
      PD: Personalmente pienso que es tan buenísima como GOT, pero diferentes géneros. Aunque claro, yo prefiero el épico y caballeresco.
      Otro abrazo!

      Eliminar
  13. Llegado aquí les recomendaré Preacher (https://goo.gl/mPlDz6) que se estrenará a mediados de año (Nia cheka), Ataque a los titanes, si no la han visto, háganlo (https://goo.gl/BgLykX), y por último -Para que no parezca otro post XD- les recomendaré, sobretodo a Nia, Full Metal Alchemist Brotherhood (https://goo.gl/nYxjes), véanla, más allá de ser un anime, tiene temas que logran escapar a la realidad e impactar increíblemente, se pegaran de principio a fin, son solo 64 capítulos que valen la pena. Pero ojo, la versión "Brotherhood" que es la más fiel al manga, y la mejor.
    Nia, escucha las versiones, seguro ya no las hecho, pero si no, las versiones del tema de Juego de Tronos, de Boyce Avenue, de Taylor Davis, de Tina Guo, de Western Cover, de Lindsey Stirling & Peter Hollens, de Sonya Belousova, la de Malukah y DEFINITIVAMENTE la de "Karliene Version". Y la versión metal para móvil (https://goo.gl/RYjcBu) ��

    Les dejo un corto de Pixar: "La cita de Riley" (http://bit.ly/1sROAkT, ver segunda opción latino) -no sé porque la quitaron de Vimeo-. Y la escena elimanada de BatmanVsSUperman (http://bit.ly/1U9q5VW min 3:00), para reír un rato.

    Abrazo doble!! ツ ✌

    ResponderEliminar
  14. Veo un montón de series americanas, pero estas precisamente no jeje.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me ha encantado el Tag, que pasada! Ya sabes lo que adoro a Daryl, que hombre por dios! Tyrion me encanta como personaje, de todas las series que veo son las dos mejores sin duda. Coincido que la pareja de Prison Break eran sosos a más no poder jajajajajajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Para mí The Walking Dead es insuperable. El resto de series no he visto así que no puede opinar. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hoy entré, y pensé que era mi máquina.
    WOW un cambio buenísimo para la página. LO AME!!
    FELICIDADES por la interfaz, es fantástica, muchísisimo mejor.

    ¡ADELANTE!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...