Rueda de prensa: El Amor está en el Aire



Bibiana Fernández y Manuel Bandera presentando "El Amor está en el Aire"



Ayer martes me presenté por la mañana en la rueda de prensa de "El Amor está en el Aire", que se estrenará en el teatro Olympia este mismo fin de semana del 20 al 22 de Mayo. Bibiana Fernández llegó acompañada de sus dos caninas mascotas y poco más tarde Manuel Bandera hizo acto de presencia. Ambos protagonizan esta historia de amor, en versión musical, en la que interpretan a una pareja que nos irá relatando mediante sketches musicales las anécdotas de su vida en pareja.


Manuel Bandera
¿El hermano perdido de Matthew McConaughey?

La obra musical consiste en diez sketches y diez canciones que crean este espectáculo en clave de comedia. Diez sketches que mostrarán los variantes estados dentro de una relación de pareja. Desde los momentos más amorosos y románticos hasta la traición y el olvido. Momentos en los que casi cualquier persona puede verse reflejada o empatizar con una situación que le es familiar, ya sea porque lo ha vivido en primera persona o lo ha visto en su entorno. 


Bibiana Fernández
Porque estar estupenda se luce por fuera pero se lleva por dentro

Encima del escenario, aparte de los dos actores, encontraremos a un pianista que pondrá la música en directo de esta comedia musical. Manuel Bandera nos ha comentado en la rueda de prensa que todas las canciones están interpretadas y dirigidas a mostrar los sentimientos de los personajes, sin romper la cuarta pared, como si estuvieran cantando para sí mismos. La propia actriz Bibiana Fernández nos contó las anécdotas de su proceso con una "coach" vocal para entrenarla en el difícil arte de cantar. Y es que hacer vibrar los labios mientras subes y bajas el tono no es algo tan fácil como pueda parecer a primera vista.

En la rueda de prensa tanto Bibiana Fernández como Manuel Bandera hicieron gala de su simpatía y del afecto que se tienen contestando a todas las preguntas con una amplia sonrisa. Como anécdota me quedo con el momentazo en que empezaron a lanzarse pullas por la inminente llegada del partido final de la Champions. Un partido que los tiene enfrentados ya que ella es del Real Madrid y él del Atlético de Madrid. Pullas suavizadas por el cariño que se tienen y una gran conexión que han mostrado tener para interpretar a una pareja que lleva mucho tiempo junta.

Por mi parte ya estoy esperando que llegue este fin de semana para ir a ver la obra.
¡Os dejo el enlace para que podáis reservar ya las entradas! Teatro Olympia

Manuel Bandera y Bibiana Fernández
"Si gana el Atletico esta noche actúas solo, Manuel"



Un beso y un abrazo, 
Icen

Vicente Aparicio

6 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...