Estrenos de la semana

Título: Buscando a Dory

Título Original: Finding Dory

Género: Animación, Comedia, Familiar

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Andrew Stanton

Guión: Andrew Stanton, Victoria Strouse

Reparto: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell

Sinopsis:

Secuela de Buscando a Nemo 3D. 

Dory, el simpático y despistado pez cirujano hembra, se reencuentra con sus seres más queridos y todo el mundo aprenderá algunas cosas sobre el valor de la familia.

Fecha de Estreno: Miércoles, 22 de Junio de 2016





Título: Dioses de Egipto

Título Original: Gods of Egypt

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Alex Proyas

Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless

Reparto: Brenton Thwaites, John Samaha, Courtney Eaton, Nikolaj Coster-Waldau, Paula Arundell, Alia Seror-O'Neill, Emily Wheaton, Elodie Yung, Rachael Blake, Bryan Brown, Michael-Anthony Taylor, Emma Booth, Felix Williamson, Chadwick Boseman, Gerard Butler

Sinopsis:

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Fecha de Estreno: Miércoles, 22 de Junio de 2016




Título: Un hombre de altura

Título Original: Un homme à la hauteur

Género: Comedia, Romance

Nacionalidad: Francia

Año: 2016

Director: Laurent Tirard

Guión: Marcos Carnevale

Reparto: Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn, César Domboy, François-Dominique Blin, Eléa Clair, Adonis Danieletto, Jean-Michel Lahmi, Lionel Mur, Stéphanie Papanian, Pascal Tantot, Myriam Tekaïa

Sinopsis:

Diane es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Ella es una brillante abogado, con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un cierto Alexandre quien encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el que ella se imaginaba.

Fecha de Estreno: Miércoles, 22 de Junio de 2016




Título: Malditos Vecinos 2

Título Original: Neighbors 2: Sorority Rising

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Nicholas Stoller

Guión: Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O'Brien, Seth Rogen, Nicholas Stoller

Reparto: Chloë Grace Moretz, Rose Byrne, Zac Efron, Selena Gomez, Seth Rogen, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Clara Mamet, Jordanne Calvin, Elise Vargas

Sinopsis:

Secuela de Malditos Vecinos. 

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. 

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores. 

Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.

Fecha de Estreno: Miércoles, 22 de Junio de 2016



Como ya sabéis vi y reseñé Malditos Vecinos 2 y no me gustó, así que esta semana me decanto por Buscando a Dory, ¿y vosotros? ^^

Chica Sombra

27 comentarios:

  1. La semana pasada en el cine pusieron el tráiler de Dioses de Egipto y supe que tenía que verla, y sorprendentemente la han traído esta semana al cine así que intentaré ir este finde porque se que me gustará. También iría a ver Buscando a Dory pero creo que no voy a poder convencer a nadie para que venga conmigo jejeje
    Malditos vecinos es una que me esperaré a ver en DVD pero también tengo curiosidad porque su primera parte me resultó muy divertida.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todas, por la que más tengo curiosidad, es por Dioses de Egipto. Me da un poco de miedo que sea mala y demasiado exagerada pero la curiosidad sigue ahí xD Aún tengo pendiente ver la primera de Malditos vecinos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy como los niños, así que me voy de cabeza a ver Buscando a Dory, jajaja. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La que más me apetece es Malditos Vecinos 2 :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda ninguna, iré a ver las dos primeras. Dory me tiene encandilada y Egipto es la etapa de la historia que mas me apasiona. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo al igual que tu pienso que buscando a Dory es una gran opción, espero poder ir a verla al cine...
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Sin duda me quedo con buscando a Dory.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La única que quiero ver es 'Malditos vecinos 2'. La primera estuvo divertida y seguro que esta también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver Buscando a Dory y Malditos vecinos 2.

    Muuacks.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Buscando a Dory! jajajaja! Aunque no se si me dará tiempo a verla porque me voy de vacaciones, jijiji.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Quiero ver Buscando a Dory y Malditos vecinos 2 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Buenos estrenos la verdad! Me gustaría ver Dioses de Egipto y Buscando a Dory para variar... jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Esta semana me quedo, sin duda alguna, con Buscando a Dory y Dioses de Egipto (menuda pinta que tiene esta peli y menudo reparto e_e).

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ninguna me llama especialmente, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La de Dory tiene que caer si o si jajajaja
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo vería un hombre de altura. jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me llama Dioses de Egipto, aunque ya he leído por ahí que es un poco mala xD Pero espero que al menos entretenida esté!
    Y la de Malditos vecinos 2 no pinta mal para echarse unas risas, pero tendría que ver antes la primera parte!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Buscando a Dory es de los estrenos que mas me atraen, tambien Malditos vecinos 2, aunque no tanto como Buscando a Dory.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mira un hombre de altura puede ser entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo vi Dioses de Egipto, en algunas ocasiones la digitalización de la imagen era más que obvia, pero no servía para quedarse en ese detalle, la película finalmente te pega, por la acción y la trama romántica. Pero nada del otro mundo tampoco.
    Por aquí han están de estreno "El Conjuro 2", "Buscando a Dory" con mucha expectativa, todavía no la veo, y ayer se estreno "El Día de la Independencia: Contraataque" ésta última la espere desde que estrenaron su primer trailer, le tengo muchas expectativas y de buenas a primeras, pinta bien el trailer, aunque que Will Smith no participacé, ya da coraje de entrada. Yo intuyo que seguro habrá una tercera, estoy seguro, veremos como termina y los créditos finales!
    Esta semana me saco el clavo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver Dioses de Egipto básicamente para recrearme la vista con Gerard Butler ( y la imaginación, para qué engañarnos). El Conjuro 2 también la tengo pendiente, a ver si por fin hacen una peli de terror que de miedo.

      Un beso, Armando ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Maadre mía, cada vez que dejo de leer la blogosfera y vuelvo te reinventas. Me gusta este cambio, queda más profesional.
    Y respecto a las pelis, me tendré que pasar por tu entrada de Malditos vecinos 2 porque es una de las que más ganas tenía de ver.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. puedo pecar de infantil pero... me encanta Dori, no me pierdo la peli, jajaja

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! El jueves fui a ver Buscando a Dory y jsanflebgnrel *--* No puedo remediarlo, soy una niña en este sentido xDD
    ¡Espero que te guste!^^

    ResponderEliminar
  24. Vi "Buscando a Dory" y me gustó, a ver qué te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Este finde fui a ver Buscando a Dory y me encantóoooo, y la de Dioses de Egipto también quiero verla, porque Nikolaj jeje, ¡besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...