Estrenos de la semana

Título: Pastel de pera con lavanda

Título Original: Le goût des merveilles

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2015

Director: Éric Besnard

Guión: Éric Besnard

Reparto: Virginie Efira, Benjamin Lavernhe, Lucie Fagedet, Léo Lorléac'h, Hervé Pierre, Hiam Abbass, Laurent Bateau, Natalie Beder, France Darry, Valentin Merlet, François Bureloup, Franck Adrien, Julien Ratel, Stéphane di Spirito, Alain Gressot

Sinopsis:

Louise es dueña de una plantación de perales en la Provenza francesa. Desde que su marido murió, se ha tenido que encargar sola de todo el negocio. Sin embargo, el banco amenaza con embargarle el crédito, los clientes desconfían de sus capacidades como agricultora y, por si fuera poco, atropella a un desconocido delante de su casa. Pierre, que así se llama el atropellado, parece ser un tanto especial. Exageradamente ordenado, desconcertantemente sincero, Pierre es un tipo extraño que disfruta citando número primos. Pierre, de gran sensibilidad, irrumpe estrepitosamente en la vida de Louise, le ayuda, por no decir que incordia, en el mercado vendiendo sus deliciosas peras. Tiene la sensación de que ha encontrado algo que pensaba que no llegaría nunca a echar de menos: un hogar. Louise intenta mantenerlo fuera de su vida y de su roto corazón aunque no se deshará de Pierre tan fácilmente. Pero, ¿de qué estará huyendo Pierre? 

La vida de Louise se ha puesto patas arriba sin explicarse porqué y esta racha de suerte amenaza con desaparecer otra vez.



Título: Jason Bourne

Título Original: Jason Bourne

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Paul Greengrass

Guión: Matt Damon, Paul Greengrass, Christopher Rouse

Reparto: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed, Ato Essandoh, Neve Gachev, Stephen Kunken, Sarah Armstrong, Bill Camp, Scott Shepherd, Marla Aaron Wapner, Vivian Yoon Lee, Alexander Cooper

Sinopsis:

Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.



Título: La mina

Título Original: The Night Watchman

Género: Terror

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Miguel Ángel Jiménez

Guión: Pablo Aramendi, Miguel Ángel Jiménez

Reparto: Matt Horan, Denis Rafter, Eneko Sagardoy, Jimmy Shaw, Kimberley Tell

Sinopsis:

Después de pasar dos años en la cárcel debido a incidentes provocados por el abuso del alcohol y las drogas, Jack se convierte en un hombre libre y regresa a casa dispuesto a recuperar la confianza de su familia, especialmente la de su mujer Alma y su hijo Raymond. Su hermano mayor, Mike, le propone trabajar como vigilante nocturno en la vieja mina abandonada del pueblo. Para Jack este trabajo supone el principio de su nueva vida, y el primer paso para demostrar a su mujer que ha cambiado. El regreso de Jack perturba a Mike, que siempre ha estado enamorado de su cuñada. Está convencido de que si Jack hubiera pasado más tiempo en la cárcel, Alma habría decidido dar el paso de divorciarse para casarse con Mike: él sí le puede ofrecer la seguridad que Jack nunca será capaz de darle. Es esta la razón por la que Mike recurre a Stan para asustar a Jack. Nadie como el viejo y solitario Stan conoce la mina. Si consigue aterrorizar a Jack con tormentosos recuerdos del pasado, está seguro de que recaerá en viejos vicios y Alma no volverá a confiar en él. Pero la obsesión de Mike se vuelve en su contra: el corazón de la mina oculta terribles secretos.



Título: Malas Madres

Título Original: Bad Moms

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Jon Lucas, Scott Moore

Guión: Jon Lucas, Scott Moore

Reparto: Kathryn Hahn, Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Emjay Anthony, Oona Laurence, Annie Mumolo, Kesha, Chase Savoie, Tia Nicholson, Lilly Singh, Christina DeRosa, Eugenia Kuzmina, Carrie Lazar

Sinopsis:

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, mientras mantiene su carrera profesional. Y, además, hace que todo parezca fácil. 

Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres a un atracón de locura, libertad, diversión y desenfreno. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de "madre perfecta".



Título: Miles Ahead

Título Original: Miles Ahead

Género: Biopic, Musical

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Don Cheadle

Guión: Steven Baigelman, Don Cheadle

Reparto: Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, Don Cheadle, Keith Stanfield, Emayatzy Corinealdi, Austin Lyon, Chris Hahn, Chris Hill, Morgan Wolk, Brian Wolfman Black Bowman, Nina Smilow, William Willet, Christina Karis, William Cross, Leticia Martinez

Sinopsis:

En la cima de una brillante y prolífica carrera a la cabeza de la vanguardia y modernidad de la innovación del jazz más actual, Miles Davis (Cheadle) desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Solo, atrincherado en su casa, plagado por el dolor crónico producido por el deterioro de su cadera, con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado. Es entonces cuando un avispado reportero musical, Dave Braden (Ewan McGregor) allana la morada de Davis, y en el transcurso de un par de días, los dos hombres emprenden involuntariamente una aventura intensa, y en ocasiones angustiosa, para intentar recuperar una cinta sustraída que contenía la grabación de las últimas composiciones musicales del artista. Los recuerdos de su matrimonio fallido con la talentosa y hermosa bailarina Frances Taylor (Emayatzy Corinealdi) alimentan el cambiante comportamiento de Davis. Durante su romance y posterior matrimonio, Frances fue su musa. Fue durante este periodo que el artista lanzó algunas de sus grabaciones más insignes tales como las innovadoras “Sketches of Spain” y “Someday My Prince Will Come”. Pero el idilio no duró. El matrimonio de ocho años estuvo marcado por infidelidades y abusos, y Frances se vio obligada a huir para salvaguardar su integridad, dado el deterioro de la salud mental y física de Miles. A finales de los 70, plagado por años de remordimientos y pérdidas, Davis flirtea con la autodestrucción hasta que una vez más halla su salvación en su arte.



Título: Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Título Original: Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Género: Aventuras, Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Oskar Santos

Guión: Jorge Lara, Oskar Santos

Reparto: Elena Anaya, Máximo Pastor, Teo Planell, Jorge Bosch, Goizalde Núñez, Fermí Reixach, Carolina Lapausa, Juan Codina, Ana Blanco de Córdova, Iria Castellano, Toni Gómez

Sinopsis:

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.


Creo que esta vez veré Malas madres, ¿y vosotros? ^^

Chica Sombra

20 comentarios:

  1. Creo que de la úncia que quiero curiosear es de esa de La mina.
    Gracias por la información :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las de malas madres tiene pinta de que te reirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no me llama ninguna. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues hay algunas con muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. He visto Zipi y Zape en el preestreno. Es divertída y entretenidísima, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  6. Pastel de pera con lavanda está genial, no es la típica comedia romántica. Malas madres sí que es más típica y algo exagerada en algunos aspectos pero me reí mogollón.

    ResponderEliminar
  7. Jason Bourne voy a verla este sábado, a ver si me gusta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Jason Bourne sin duda aunque no se si la veré en cine, tendría que hacer un repaso de las anteriores, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    De todas, solo me llama Malas madres y creo que la veré pero más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me quedo con Malas madres.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. La de Jason Bourne la veré. Me gustan mucho estas pelis.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos^^ Me apetece ver malas madres.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención la de pastel de pera con lavanda, y la que seguro que me voy a ver va a ser la de zip y zape (sí soy igual que una niña pequeña)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta semana no me llama ninguna de las películas para ir al cine a verlas. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!

    Esta vez no hay películas que me atraigan, estoy deseando que llegue Escuadrón Suicida la semana que viene *-*

    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Dudo que vea alguna, no me llaman :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me quedo con Pastel de pera con lavanda, Miles Ahead y Malas madres.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me gustaría ver Malas Madres, pero no creo que sea una peli por la que valga la pena pagar el dineral que val el ecine. Lo mejor será que espere a que la saquen en dvd :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...