Movie Tag Romance

¡Hola sombritas! Hoy os traigo un tag que vi en el blog Entre la lectura y el cine y que me encantó. ¡Adelante!



1. Romance instantáneo: Elige una película donde el romance se dio muy rápido.

El romance más rápido y corto de la historia: Romeo y Julieta. Tengo que reconocer que la película me encanta y me sé el guión casi de memoria ( además que en esa época estaba enamoradísima de DiCaprio) y que creo que inundo la casa cada vez que la veo... Pero aún así también soy consciente de que el pobre Romeo, Romeo era un pederasta... ¡Julieta tenía 13 años cuando le perforó el juju! Y sí, la ve a través de una pecera y ya está enamoradito de ella, se la trinca, se casan y mueren por amor... y todo en unos pocos días.


2. Romance con adrenalina: película en la que la pareja se enfrente a muchas situaciones de acción.

¡No podía ser de otra manera! Mi Han Solo y su princesa Leia, tan monos, tan repelentes a veces, tan activos en su Halcón Milenario y tan sumamente perfectos. Los amo y lo saben.






3. El romance indiferente: elige una película en la que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.

Madre del amor hermoso, qué tostón de película. Y bueno, ya ni quiero hablar de Martiño Rivas y Ana de Armas, que parecen dos piedras... pero de las de río, de esas planas y que resbalan. Pues por ahí se pasan ellos los sentimientos y las emociones, por la piedra.
NO LA VEÁIS.








4. El romance que lo tenga todo: elige una película donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar, reír, emocionarte....

Ainssss, virgen de la teta al hombro que pedazo de llorera me meto cada vez que veo esta película... Es una amistad y un amor tan puro, tan inocente, tan bonito...
Y sí, sufro mucho con esta bonita y joven pareja: me hacen reír, me emocionan, me enamoran y me disecan los ojos. Si no habéis visto Mi Chica estáis tardando en hacerlo. Eso sí, no olvidéis una sábana porque no vais a tener suficientes pañuelos.





5. Romance mejorable: elige un película donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.

Ashton me encanta, es un niño grande adorable. Brittany también me gustaba mucho y es una pena el final que tuvo.
Aunque la peli no está mal y me resultó divertida, y ambos actores me gustan por separado... creo que podrían haber dado un poco más de sí como pareja para llegar a ser perfecta. Pero oye, molan. Molan mucho.






6. Romance paranormal: elige una película donde haya esta clase de amor.

¿Cómo? ¿Qué decís? ¿Qué esto no es sobrenatural? Perdonad pero MI Eduardo muy normal y natural no es... Además, es mi tag y pongo lo que quiero xD. Sobra decir que es mi película favorita, mi pareja favorita y que esta de la imagen seré yo el día de mi boda. Ainsssss, qué perfección de película.






7. De romance a amor perfecto: que pareja se te hizo perfecta.

Bueno, aquí me quedo con mi amado Heath Ledger y con Julia Stiles en Diez Razones para odiarte. Es una de mis comedias románticas favoritas y me enamoré de esta pareja, sobre todo de él. La escena en la que él baja cantando con el micro por las escaleras del estadio no se irá de mi cerebro ni de mi corazón en la vida.




8. Tu frase romántica favorita:

Por supuesto, escojo también una cita de Diez razones para odiarte porque es absolutamente perfecta:

 "Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto".


¿Qué os ha parecido el tag? ¡Lo espero en vuestras páginas! ^^ 





Chica Sombra

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag. Estoy de acuerdo con lo de Ashton y Brittany, le faltaba algo a esa pareja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho casi todas las películas que has elegido, y sobre todo coincido en la mayoría. El romance de "Mi chica" no puede ser más adorable.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con absolutamente todo. Pero acordarme de Mi Chica ha sido doloroso. Trauma infantil por toda la eternidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He visto algunas, y coincido con Eduardo Manostijeras :-) Es muy bonita... me gusta mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me llevo apuntada "Mi chica" para verla y varias cajas de pañuelos xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tag, sobre todo por el rompe yuyus de DiCaprio jajaja coincido en unas cuantas y me apetece volver a verlas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Tamara! Me alegra que te gustara tanto el tag que te animaras a realizarlo :-)
    De todas las películas, he visto las de Star Wars y tienes razón, la verdad es que Han y Leia casi no descansaron por todos los problemas que había xD
    "Mi chica" la vi hace mucho tiempo y casi no me acordaba, pero tienes razón... ¡¡menuda lloradera!!
    La de "Diez razones para odiarte" no la he visto, pero por lo que dices, tengo que verla pronto y la frase me ha encantado ^^
    ¡Saludos y me ha gustado mucho leer tus respuestas! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que chulo el TAG, y me encantan las asociaciones! Estoy de acuerdo con Mi Chica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la 2 y en la 7 :) Pero debo decir que ODIO la película de "Mi Chica". O sea, ¿hola? ¡TRAUMA PARA TODA LA VIDA! Cuando la vi no me lo podía creer... ¡En serio? Desde el día en que vi esa película perdí la inocencia. La muerte de la madre de bambi fue menos traumática. Sólo digo eso xD
    Pero el tag está chuli jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. Confirmado, eres una romántica que te cagas¡¡ jajaja Mi chica, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Madre mía, Diez Razones para Odiarte, me ha llegado a la patata :_______
    Yo en la cuarta hubiera puesto el Diario de Noah jajajajaja. En el romance paranormal coincidimos, y en la que dices que es un pestiño, gracias por avisar, aunque tampoco tenía pensado verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial el tag, Me encanta la película de Romeo y Julieta además también coincido contigo en la de Eduardo Manostijeras. Besote

    ResponderEliminar
  13. Genial el tag, creo que he visto casi todas, la que seguro que no es la que dices que no veamos, así que apuntado me queda XD
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, que lindo tag, me encantó, me pasó lo mismo con la película de Por un puñado de besos, y eso que en el trailer pensé que me gustarían mucho pero ni fu ni fa, me dejó completamente indiferente, y Eduardo manos de tijeras también es de mis películas favoritas, y la química entre Johnny y Winona es innegable <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha encantado el tag, y hay algunas pelis que no he visto, así que me las apunto para verlas más adelante, porque me encantan las pelis de amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muy chulo el Tag, me llevo apuntada Mi chica.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa que tag mas chuloo!!
    lo hare jaja, saludoss

    ResponderEliminar
  18. I'm aware of a website called https://cinemahdv2.net/ that specializes in providing a large range of movie television for all modern gadgets.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...