Estrenos de la semana

Título: Escuadrón Suicida

Título Original: Suicide Squad

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: David Ayer

Guión: David Ayer

Reparto: Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney, Jared Leto, Will Smith, Cara Delevingne, Jesse Eisenberg

Sinopsis:

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?




Título: Mascotas

Título Original: The Secret Life of Pets

Género: Animación, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney

Guión: Ken Daurio, Brian Lynch, Cinco Paul

Reparto: Ellie Kemper, Kevin Hart, Lake Bell, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Steve Coogan, Louis C.K., Albert Brooks, Bobby Moynihan, Dana Carvey, Hannibal Buress

Sinopsis:

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan Mascotas, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.




Título: La memoria del agua

Título Original: La memoria del agua

Género: Drama

Nacionalidad: Chile, España

Año: 2015

Director: Matías Bize

Guión: Matías Bize, Julio Rojas

Reparto: Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Silvia Marty, Etienne Bobenrieth, Antonia Zegers, Pablo Cerda, Macarena Saquel, Verónica Intile, Alba Flores, Hernán Lacalle, Maria Olga Matte, María Ester Messina, Ricardo Alfonso Vergara

Sinopsis:

“La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.




Título: Hello, My Name Is Doris

Título Original: Hello, My Name Is Doris

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Michael Showalter

Guión: Michael Showalter, Laura Terruso

Reparto: Sally Field, Edmund Lupinski, Norma Michaels, Stephen Root, Wendi McLendon-Covey, Max Greenfield, Kumail Nanjiani, Rebecca Wisocky, Rich Sommer, Tyne Daly, Leilani Smith, Peter Gallagher, Susan Ziegler, Caroline Aaron, Elizabeth Reaser

Sinopsis:

Después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. Hello my name is Doris, es una ingeniosa comedia en la que un seminario de autoayuda inspira a la protagonista a dar una oportunidad al amor. 

Cuando Doris Miller (Sally Field) conoce a John Fremont (Max Greenfield), el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella. Su primer encuentro con el amor verdadero (fuera de las páginas de las novelas) convence a Doris de que ella y su joven compañero de trabajo están hechos el uno para el otro. En la abarrotada casa que comparte con su madre, Doris indaga en internet para obtener información sobre su único y verdadero amor, guiada por la nieta de 13 años de su mejor amiga Pal Roz (Tyne Daly). 

Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos de Williamsburg con su ecléctico vestuario vintage y su inocente e ingenuo entusiasmo por su club de tejer. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad. Por todo lo que se ha perdido en su vida, Doris deja las precauciones a un lado y decide seguir a su corazón por primera vez en su vida.



Título: Bella y Perdida

Título Original: Bella e perduta

Género: Drama

Nacionalidad: Italia

Año: 2015

Director: Pietro Marcello

Guión: Maurizio Braucci, Pietro Marcello

Reparto: Tommaso Cestrone, Sergio Vitolo, Gesuino Pittalis, Elio Germano, Claudio Casadio

Sinopsis:

Un pastor llamado Tommaso Cestrone es el cuidador voluntario del Palacio de Carditello perteneciente a los Borbones, abandonado y desvalijado por ladrones, quienes han ocupado y saqueado la comarca que lo rodea, para reducirla a un simple basurero manejado por la Camorra. Pulcinella, un semidios que escucha a los muertos para trasmitir mensajes a los vivos, es enviado a Carditello para cumplir el último deseo de Tommaso de salvar a un joven búfalo de nombre Sarchiapone. Así comienza, luego de la muerte de Tommaso, el viaje de Pulcinella y Sarchiapone hacia Tuscia, donde otro campesino de nombre Gesuino debe hacerse cargo del animal, aunque con muy diversas intenciones.


Por supuesto no me pierdo Escuadrón Suicida ni Mascotas, ¿y vosotros? ^^

Chica Sombra

29 comentarios:

  1. Esta semana tenemos unos estrenos increibles, me va hacer falta ahorrar mucho para verlas todas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La de Mascotas quiero verla con mis peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. el escuadrón suicida y Mascotas están en mi punto de mira!!! me da que la próxima semana caerá una de cine!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mascotas la veré con mis primos, parece muy divertida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me apetece ver la de Mascotas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta semana no me apetece ninguna. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que llegue el domingo para que vayamos al cine.
    Un beso, tata ^^

    ResponderEliminar
  8. La última no la conocía y voy a buscar más sobre ella. Gracias por la info!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo definitivamente veré Mascotas ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muuchas ganas de ver Mascotas *-* Y Escuadrón suicida no termina de convencerme...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. NECESITO ver Escuadrón Suicida jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. A mi ya me han dicho que escuadrón suicida es mala, así que cuidado con las expectativas u os daréis un batacazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He visto el trailer de Mascotas unas cuantas veces y tiene una pintaza genial, parece muy divertida. La que no me pierdo sí o sí, es el Escuadrón suicida.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Suicide Squad y la de Mascotas a lo mejor la veo con mi hermano :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver Mascotas y Escuadrón suicida :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Como no, la de Mascotas me llama muchísimo. A ver si la veo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Iré a ver la de Mascotas sin dudarlo. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas. De los estrenos el único que me llama la atención es Suicide Squad y porque llevo la vida esperando a que salga esta película. Tengo unas ganas inmensas de verla y estoy que a ver si puedo ir este miércoles al cine :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Tam :D Pues la única que me interesa obviamente es Suicide Scuad <3 como fan de DC tengo que verla sí o sí. La de mascotas parece que gusta mucho, no? XD Un besito, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gustaría ver Mascotas pero no creo que vaya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hooola!!
    Ayer vi inevitablemente Escuadrón Suicida. Y debo decir que tiene 11 poderosas razones por las que es y será, una película de cabecera, sobretodo para nosotros, los amantes del Comics, los que vemos no solo un puñado de superhéroes o supervillanos, los seguidores de estas historias de fondo desde que eramos peques peques, es como volver a emocionarse desde nuestro marco más maduro, y recordar esas infancias que dejaron huella, y que jamás deben olvidarse.
    De entrada debo decir que HARLEY QUINN se llevo la noche, una parte de mí la amo a pesar de su locura desatada, fue como volver a ver a la Quinn de la serie animada de los 90's, genialísima Margot Robbie, nació para el papel!!
    Deadshot, no por nada Will Smith esta bien valorado, también es como si se hubiese comido al Comic, y hecho el papel a flor de piel, toda su historia fiel de principio a fin. Capitan Bumerang exacto, al principio saco su lado basura que tiene, Killer Croc, el Chato Santana "el diablo" me gusto mucho, la pizca personal que le puso al equipo, su lado más humano, si Flag los reunió fue Santana quien los motivo a pelear por sí mismos, y no por obligación. Tatsu Yamashiro: "Katana", espectacular, me hubiese gustado verla sin máscara, ese idioma suyo japones es la leche! le añadió más a los solemos tener en las películas así. Fue la esposa fiel del comic, con un código de honor muy propio, también la ame!
    Amanda Waller, si hubiese sido más gorda, hubiese encarnado con exactitud su papel, como el de la película animada de Escucadrón Suicida: Asalto a Arkham, fue una hija de fruta en todo momento, hizo que la odiaran, todos incluidos los espectadores.
    Y la bruja Enchantress, que de encantadora no tiene nada, le sumo a la película, hubo momentos en los que parecía una pela de terror, fantástica mezcla de magia, combinando lo sobrenatural con el superpoder, ese por ejemplo, es el lado original de DC Comic, sino habrá que ver a Constantine!!
    El joker! yo pienso que no se deben comparar las interpretaciones, las dos son muy originales, muy propias tanto de Leto como de Ledger. Sé que es inevitable la comparación, Leto hizo un muy buen papel, pero lamentablemente para él, Legder hizo no solo un muy buen papel, sino uno magnífico! Personalmente si tengo que elegir, me quedo el Joker de Legder, aunque no por eso desestimo lo que hizo Leto.
    Hay muchas más cosas para comentar, el romance del Joker y Quinn, la historia de fondo de Quinzel, de Deadshot, el hecho de que Santana estuviese con Waller por voluntad propia, el que Bumerang se halla decidido a ayudar, porque todos sabemos que es una basura, el cómo le hará DC para tratar ese lado humano de la Dra Quinn, cuando tenga su propia película, o cuando salga al lado de el Joker que es perverso en todo sentido. Mil cosas!!
    Obvio hubo cosas pequeñas que pudieron mejorar, pero nada como en toda película.

    RERECOMENDADA!!

    Además cierran con broche de oro, hay escena final, quédense!!

    Abrazotes desde Perú, nuevamente es un gustazo pasarme por aquí, y ya no le doy más cuerda a la guitarra porque si pareceré un subblog jajaja xD

    PD: ¿Y si juntamos a Harley Quinn con Deadpool?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Armando! Pues yo voy a verla mañana, y Nia irá el miércoles, así que la reseña se la dejo a ella, que le molan más estos temas :)

      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
    2. jaja ya veo.
      Acabo de leer su reseña, corta para lo que nos tiene acostumbrados, y difiero de lo que dice, por primera vez, siempre hay una primera vez. Ahora no sé si hacer un copy-paste de lo comentado 😁
      Tamara es un placer, es de los pocos -por no decir el único- blog que sigo, y ya la he recomendado a dos amigos cercanos, así que de nada.

      Cariños ツ

      Eliminar
    3. Yo también difiero esta vez con ella. A mí me ha gustado la película, también el Joker. Es cierto que no se puede comparar con Heath Ledger, pero Jared también ha hecho bien su papel. Me resultó entretenida y amé la banda sonora, así como a los personajes.

      Eliminar
    4. Siii, Tamara, mejor vuelve a encadenarla XD

      Eliminar
  22. Hola Tamara!!!
    Qué ganas tengo de ver Escuadrón Suicida :D
    Es que Harley me encanta y los villanos son mi perdición <3
    Gracias por la información!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Puesss la primera quería verla pero ya he visto mala sopiniones así que no se...mascotas si quiero verla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues tengo muchas ganas de ver Escuadron suicida... a ver que tal.... xD

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...