Una de cine: Escapada al Paraíso 3D (Hemisféric)

Año: 2013
Director:  Ben Stassen y Vicent Kesteloot
Duración: 44 minutos
Calificación: Apta para todos los públicos. 




















Sinopsis:

Nueva película de animación infantil en cine digital 3D que presenta una historia de amistad y de trabajo en equipo a través de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar, Sammy y Ray que serán capturadas por cazadores furtivos y vivirán increíbles experiencias para regresar a su hogar.

Sammy y su amigo Ray están listos para pasar el testigo a la generación siguiente encarnada por los recién nacidos Ricky y Ella. Los espectadores presenciarán el despliegue de toda una multitud de especies marinas: tortugas, bogavantes, caballitos de mar y pingüinos, que ayudarán a los protagonistas a volver a su casa.


Opinión personal:

Ayer asistí por primera vez al Hemisféric. Ya había estado en La ciudad de las artes y las ciencias, en el museo y también en el Oceanográphic, pero nunca había asistido a ver una proyección. Ayer tenía un pase de prensa y la elegida fue "Escapada al paraíso", un mediometraje infantil que dura unos 44 minutos y del que pude disfrutar en 3D. La verdad es que el ambiente de la sala me encantó, ¡nunca había visto una película acostada en el cine! Pues sí, allí los asientos están tumbados porque la reproducen prácticamente en el techo. Visualmente estaba todo genial, pero... hay un pero. No se escuchaba bien, tenía que estar con el tímpano afilado para enterarme bien de los diálogos y eso me cortó un poco el rollo.

En cuanto a la trama, sí que me gustó. Trata sobre dos abuelos tortuga que son capturados junto a sus nietos, unas tortuguinas las mar de adorables  y hacen lo posible porque los bebés escapen. Los abuelos son trasladados a Dubái, a un restaurante pecera que está debajo del mar, donde malviven otras muchas especies. Pronto idearán un plan para conseguir su libertad. Como ya he dicho, me gustó. Transmite un mensaje muy bueno, y me alegró ver que en la sala, tanto niños como mayores, lo entendimos perfectamente. Otra cosa buena de esta aventura en 3D es que no meten a todos los humanos en el mismo saco, los hay cabroncetes, y los hay que se preocupan por los animales. Como en la vida misma.

En fin, una historia muy bonita que, si tenéis oportunidad de ver, os recomiendo. Yo acudí con mi sobrina Sara, de La princesa de papel, que ya está crecidita xD, pero ambas disfrutamos mucho con esta animación. Así que la única pega, como ya he dicho antes, es la del sonido, no me enteraba ni de papa alguna veces. No sé si fue fallo de ayer, que puede ser, o es que la acústica del Hemisféric es así...por lo demás, salí muy contenta.


¡Un beso!

Chica Sombra

12 comentarios:

  1. ¡Tumbada! ¡Qué guay! La verdad es que me encantaría verla :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado muchísimo la atención, me gustaría verla. Qué guay que vieras la peli acostada en el cine jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera, la de Las aventuras de Sammy, y lo cierto es que pese a su tono infantil me resultó muy fresca y tierna. Seguro que acabo viendo también esta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que cucada! Lástima que aquí no la den!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es genial que disfrutaráis de la película aunque no se escuchara bien. A ver si convenzo a alguna de mis primas. Gracias por la reseña ^`
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    hace mucho tiempo que no veo películas de este tipo, por lo que me la punto.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con lo que me gustan a mi estas películas, la veo seguro. Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué chulada ver la peli tumbada :3 la pena es lo del audio xD Sí tengo oportunidad la veré, pero lo tengo difícil porque no conozco ningún cine así
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me gustaría verla, estas películas me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad no la eh escuchado por acá pero no estaría mal verla..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!

    Gracias por la reseña de la peli!!!! :D Amo las pelis de animación así que me la anoto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...