Casi sin querer

Título: Casi sin querer
Autor: Jose Ángel Gómez Iglesias, Defreds
Editorial: Frida Ediciones
Páginas: 164
ISBN: 9788494398902
Formato: tapa blanda con solapas





Sinopsis:

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que mas valoramos son los detalles mas simples, los mas bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada mas limpio que hacerlo desde el corazon. Y eso hace Defreds en este libro.


Opinión personal:

Casi sin querer es como suceden las mejores cosas de nuestra vida, y también las peores. Casi sin querer besamos a alguien, o dejamos que nos bese. Casi sin querer nos quitamos la ropa y casi sin darnos cuenta nos han hecho polvo... o nos lo han echado. Casi sin querer nos rompen la coraza y nos enamoramos. Y también casi sin querer nos rompen el alma de nuevo. Y ahí  sí, es cuando por fin queremos volver a vivir, y no solo respirar, pero otra vez, casi sin querer, volvemos a ser zombies por culpa del maldito amor que ha vuelto a reírse en nuestra puta cara. Todo esto lo cuenta Defreds con palabras que no podían ser otra, pues las une perfectas.

Este libro pasa directamente a ser una de mis lecturas de cabecera, junto a Diego Ojeda, Sara Herranz y mi amadísima Irene X. ¿Por qué? Porque está escrito para mí. Ahora diréis, chss, mira esta... Pues sí, está escrito para mí y para ti, y para cualquier persona que haya sentido lo más mínimo a lo largo de su vida. No son poemas, son experiencias, son daños, cicatrices, heridas... y todos las tenemos. Ahora no me voy a poner a decir que el amor es bonito. UN COJÓN. El amor es lo más difícil y duro que puede pasarnos, y cuando se va, lo más doloroso del mundo. Es, junto a la muerte, lo único que puede dejarnos un agujero negro en el pecho que nos consuma día tras día.

"Cuentos versionados" ha sido uno de mis desgarros favoritos. Porque sí, porque Caperucita mola más follándose al lobo, porque mola más que la Cenicienta pierda las bragas y no el zapato, porque Blancanieves no quería que la besaran, sino dormir la resaca y porque Bella no era tan buena, sino que se acostaba con Gastón a espaldas de Bestia.

Solo me queda recomendarlo, y mucho además. Y desde aquí, felicitar a Defreds por escribir tan bonito, por ser, y por sentir de esa acojonante manera.

Ojalá supiera escribir tan bonito como tú pestañeas"

Gracias a Frida por el envío del ejemplar

MI PUNTUACIÓN: 8,5/10 SOMBRAS




Chica Sombra

14 comentarios:

  1. Pues sí, el amor es difícil y duro en ocasiones, como casi todas las cosas importantes, pero también es lo mejor que tenemos en esta vida. Me has picado la curiosidad por este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no había leído reseñas de este libro pero después de leer tu reseña me han entrado ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no se si es para mi.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho. Gracias por tu reseña, Chica Sombra
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me llama muchísima desde hace tiempo y me gusta mucho lo que cuentas de él, así que me lo llevo apuntado. :D

    Muchas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Una Cenicienta sin bragas... mmm... interesante.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esto que dices, así que me lo apunto, tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! la verdad es que tiene buena pinta ^^ me lo apunto, parece ser interesante y no sé a lo mejor me ánimo

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta, le daré una oportunidad a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro y aunque no es muy de mi estilo no tiene mala pinta así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de libros me llama mucho la atención pero al final siempre los dejo pasar...quizás me acabe animando viendo tu reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tamara el amor puede ser muy doloroso cuando no es correspondido!
    Me lo apunto has conseguido despertar mi interés.
    :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...