En serie: Teen Wolf (Temporada 1)



 'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma. 


Opinión personal (con spoilers):

Estoy a punto de ganarme un montón de enemigos, porque sé que esta serie tiene muchísimos fans y voy a ponerla un poquito verde, pero sólo un poquito... porque lo peor de todo es que me ha resultado entretenida. Vamos allá.



Los personajes

¡¡¡¿Pero qué clase de lobo es este?!!! Mira, la primera vez que vi a Scott convertido en lobo casi me desorino. ERA EL NIÑO MONO DE JUMANJI. Jajajaja, qué risa cada vez que me acuerdo. Aún así, no me parece un actor muy creíble, sobre todo cuando tiene que ponerse "lunático" y en vez de cara de psicópata parece que se ha pillado un huevo con la bragueta. Y bueno, Allison, me parece Tarta de Fresa. Vale que quieran ponerla como una chica alegre, pero a veces se ríe por todo y parece que le falta un hervor. Derek y Jackson no me caen bien, ninguno de los dos y bueno, se suponen que son los guaperas, pero a mí no me gustan nada de nada. Lydia me parece muy superficial, pero oculta una inteligencia tremenda, por lo creo que va a dar mucho juego y puede que me acabe gustando... Sin embargo, ¿adivináis con quién me quedo?

¡Pues sí! EL PREMIO GORDO ES PARA STILES. Me encanta Stiles, creo que veo la serie solo por Stiles. No puedo evitar reírme cada vez que abre la boca e, incluso, cuando no lo hace, solo con un gesto ya me tiene muerta de la risa. Es gracioso, con un corazón enorme, fiel, leal, sincero e inteligente. Eso, chicos, para que veais que es cierto lo de que podéis conquistar a una chica con solo hacerla reír. Stiles se ha ganado así a medio mundo. El padre de Allison, a pesar de ser cazador, me gusta. Tiene ese aire interesante que le da su edad y ese toque de misterio debido a sus cacerías. Se supone que es el malo, pero si en tu pueblo hubiese una manada de hombres lobos degollando al personal, creo que intentarías salvar tu bonito pescuezo atizándole aunque sea con el palo de la fregona. Y la puta tía Kate está muy bien y muy bonita con el cuello rebanado, pedazo de zorra, ¡cuánto me he alegrado de tu muerte!

Surrealismos

- Para empezar, las peleas protagonizadas por Derek, sobre todo las que tiene contra Scott. A ver, hijos míos, parece una mezcla surrealista entre Pressing Catch y Matrix. Anda, que estáis apañaos...

- Tampoco me parece muy normal que Scott, recién convertido en hombre lobo, no mate a nadie. Eres un lobo, hay luna llena y no tienes control sobre tu cuerpo, pero claro, eres el prota bueno y vas a limpiarte los colmillos con alguna caña de bambú hasta que pase la luna... angelico, qué bueno es. ¡Y una chorra! Que mate a alguien, que sea real... un poco de oscuridad por favor, que estamos hablando de monstruos.


¿Qué espero de la siguiente temporada?

Pues para empezar, un poco menos de Disney Channel y un poco más de oscuridad. Que haya sangre, que para eso tienen colmillos. Más sexo y menos restregones suaves como si fuese una telenovela mexicana para adolescentes. Y bueno, a Stiles lo quiero conforme está, aunque si me lo convierten en lobo, seguro que le da vidilla a la manada de sosos que tenemos ahora... Y ojo, a pesar de todo lo dicho anteriormente, me ha resultado bastante entretenida.

Y para terminar, os dejo con una canción de su banda sonora:




¿Qué os ha parecido? ¡Feliz comienzo de semana!






Chica Sombra

25 comentarios:

  1. A ver, teniendo en cuenta que se basa en una película de los 80, que ya era bastante light, pues tampoco me esperaba que esta serie fuese nada mejor, y es que cuando los guionistas tienen que echar mano de guiones ya manidos significa que les faltan ideas.

    ResponderEliminar
  2. Holiii!

    Esta serie me tiene enamorada desde que la comencé a ver, sin duda sus personajes son geniales y Stiles es *-*
    Muy buena entrada :33

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es de mis series favoritas. Es verdad que la primera temporada no es muy buena, pero creeme, a partir de ahí está genial. Sobre todo la tercera.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me ha encantado el sarcasmo jajajaja Yo me quedé en la cuarta temporada, la tengo que retomar. Stiles es lo mejor, estoy de acuerdo e.e Y yo creo que va mejorando bastante a partir de la primera temporada. Tienes razón, Lydia dará mucho juego jejeje
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De esta serie solo he visto creo que dos temporadas y a medias, no me consigue enganchar del todo pero eso si Stiles es mi favorito *-* jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi esta serie nunca me gustó mucho, pero reconozco que la primera temporada es muy entretenida. Luego ya me acabé cansando y la abandoné xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!!
    Jajajaja, un poco de razón sí que tienes, pero te puedo asegurar que mejora y mucho. Yo estoy terminando la quinta y madre mía, me tiene enganchadísima. Y sí, Stiles es el mejor, me encanta este personajes. Si la sigues, ya veras, ya ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una serie que estoy deseando empezar, leí la entrada por encima porque contiene spoilers ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La primera temporada no es que sea muy buena, yo me quedé a medias con la segunda y uffff, cero ganas de seguir con ella xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la serie pero no creo que me anime con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De esta serie ví el primer capítulo y ahí lo dejé, no me gustó nada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No me llama demasiado esta serie.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! De vez en cuando veía algún que otro capítulo pero no me llegó a enganchar del todo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Empecé a verla este verano y la temporada uno no me gustó mucho, pero ahora voy por la segunda y está mejorando ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Mira que soy serieadicta, pero en esta ocasión no me atrae nada esta ficción; he intentado seguir algunos capítulos, pero ni por esas.
    Nada, que no me va, que se le va a hacer...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja no la he visto, pero no sé si con un lobito tan bueno me animaré a verla XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Teen Wolf es una de mis series favoritas, aunque creo que la fastidiaron mucho con la quinta, que a mi no me gustó demasiado

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Esta serie nunca ha terminado de convencerme así que nunca me he decidido a verla. Muchas gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No soy muy fan de este tipo de series, en especial esta ya que leí cosas terribles. Me he reído mucho con la entrada, las veces que encuentro más "parodias" las series que fieles a los relatos o la temática que se quiere contar, las paso. Me hace perder credibilidad y al final me termino aburriendo a los primeros tres capítulos..
    Muy buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Yo también pensé lo del mono de Jumanji, pero es una serie que me encanta, Stiles es el mejor sin duda, en esta ocasión no coincidimos demasiado en impresiones.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. No he leído mucho tu opinión por si alguna vez en la vida quiero verlo y hay spoliers jajaja Pero ahora me ha entrado la curiosidad con tu post.
    Un besito guapa :O)

    ResponderEliminar
  22. No he leído mucho tu opinión por si alguna vez en la vida quiero verlo y hay spoliers jajaja Pero ahora me ha entrado la curiosidad con tu post.
    Un besito guapa :O)

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, me encanta xD Yo soy súper fan de esta serie, pero la primera temporada me costó verla horrores. Solo la vi por Stiles, que es el mejor personaje con diferencia. No aguanto a Jackson, pero en ningún momento y Derek al final me cayó bien pero en este temporada no me gustaba especialmente... Lydia es de mis favoritos, y me encanta Chris xD
    Por suerte, más adelante mejoran los "efectos especiales" (que seamos sinceros, se nota que el presupuesto de la serie es bastante bajito) y las tramas también las mejoran.
    Espero que te gusten más las siguientes (para mi gusto, la mejor, la tercera, sin duda) ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...