Estrenos de la semana

Título: Los siete magníficos

Título Original: The Magnificent Seven

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Antoine Fuqua

Guión: John Lee Hancock, Nic Pizzolatto

Reparto: Chris Pratt, Matt Bomer, Denzel Washington, Vincent D'Onofrio, Ethan Hawke, Cam Gigandet, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Byung-hun Lee, Luke Grimes, William Lee Scott, Griff Furst, Shona Gastian, Jonathan Joss, Billy Slaughter

Sinopsis:

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Antoine Fuqua dirige esta versión moderna del clásico de 1960.




Título: Florence Foster Jenkins

Título Original: Florence Foster Jenkins

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2016

Director: Stephen Frears

Guión: Nicholas Martin

Reparto: Meryl Streep, Rebecca Ferguson, Hugh Grant, Simon Helberg, Neve Gachev, Nina Arianda, John Kavanagh, Jorge Leon Martinez, David Haig, Mark Arnold, Dilyana Bouklieva, Christian McKay, Josh O'Connor, Joy Isa, John Sessions

Sinopsis:

Ambientada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su "marido" y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.




Título: El hombre de las mil caras

Título Original: El hombre de las mil caras

Género: Biopic, Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Alberto Rodríguez

Guión: Rafael Cobos, Alberto Rodríguez

Reparto: Marta Etura, José Coronado, Eduard Fernández, Pedro Casablanc, Carlos Santos, José Manuel Poga, Jim Arnold, Israel Elejalde, Verónica Goya, Christian Stamm

Sinopsis:

El Hombre de las Mil Caras es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. 

Francisco Paesa (Eduard Fernández) ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. 

En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede - y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin. 

En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán (Carlos Santos), y su mujer (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídas de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse del gobierno y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente. 

Con la ayuda de su inseparable socio (Jose Coronado), orquestará una intrincada y magistral operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.




Título: Captain Fantastic

Título Original: Captain Fantastic

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Matt Ross

Guión: Matt Ross

Reparto: Viggo Mortensen, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Kathryn Hahn, Trin Miller, Steve Zahn, Elijah Stevenson, Teddy Van Ee, Erin Moriarty, Missi Pyle, Frank Langella

Sinopsis:

Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.




Título: Neruda

Título Original: Neruda

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: Chile, Argentina

Año: 2016

Director: Pablo Larraín

Guión: Guillermo Calderón

Reparto: Gael García Bernal, Luis Gnecco, Alfredo Castro, Antonia Zegers, Pablo Derqui, Mercedes Morán, Alejandro Goic, Marcelo Alonso, Héctor Noguera, Francisco Reyes, Diego Muñoz, Michael Silva, Néstor Cantillana, Cristián Campos, Jaime Vadell

Sinopsis:

En 1948, el senador Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.


La que más me apetece esta semana es Captain Fantastic, ¿y a vosotros? ^^

Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Hola! No hay ninguna que me llame mucho mucho la atención pero si me tuviese que quedar con una quizá seria la de Captain Fantastic, la trama parece interesante. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Florence me llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De momento no me llama ninguna. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    En un principio no me llama ninguna.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Y otro remake más, que poca imaginación. El cine está acabado, entre remakes y argumentos basura no hay películas decentes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No creo que vaya al cine pero en casa no descarto ver alguna cuando salgan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo muchísimas ganas de ver Los siete magníficos y es que tiene una pintaza increíble y ya ni te cuento si entre los actores están Chris Pratt y Matt Bomer que los adoro :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta vez no me animo con ninguna, no me llaman la atención lo suficiente :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana creo que no me llama ninguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bueno tenemos el cine más cercano cerrado por vacaciones así que no veré ninguna, además que el otro día vi el tráiler de Los siete magníficos y no me gustó nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta semana tampoco me llama especialmente ninguna. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Esta vez me llaman todos los estrenos, sobre todo, Captain Fantastic^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  13. La de Denzel y la de Mortensen caen seguro. Qué pintaza tienen los trailers.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Esta semana iré por los "7 Magníficos"! el viernes!!

    Oie más bien acabo de ver ayer, por cable -sí, mientras me embutía algo para las tripillas-, Wreck-It Ralph, o "Ralph el demoledor" (En España para variar con sus títulos muy chulos "Rompe Ralph" xD), de la Walt Disney Animation, que trata sobre un villano de video juego que ya no quiere hacerla de malo. Me pareció excelente!! Hasta hubo un momento en que se me escaparon un par de lagrimillas. De veras, si no la has visto aún, pues te va a encantar, y me lo vas a REagradecer!!
    Te la recomiendo!!

    Un abrazoooTE!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...