Presentación online de Carcelero de almas

¡Hola sombritas!
Hace tiempo que Carmen Llopis se puso en contacto conmigo para proponerme participar en un Book Tour de su novela "Carcelero de almas". Por supuesto no me lo pensé, y junto a muchos otros blogs estoy dentro de esta aventura. Hoy es mi día para dedicar a la novela, por lo que he decidido hacer una presentación online de la misma.


Carcelero de almas

Un secreto escondido…


Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, el rescate (en un viejo buque de guerra abandonado) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.

Un asesino encubierto…

Su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor…

¿Lo descubrirás antes que ellos?





La autora


Siempre me ha resultado difícil escribir una biografía. En ellas no se valora el amor de los que te rodean ni los obstáculos que en el devenir has tenido que superar; que para mí, son los mayores éxitos de la vida. Pero ahí va…
Nací en Abidjan (Côte d’Ivoire) un 6 de mayo de 1963. Viví en una de las pocas plantaciones de banana de la altiplanicie africana rodeada de selva tropical hasta casi mi primer aniversario de vida, momento en el que mis aventureros padres decidieron “levar anclas” y retornar a España (agobiados, probablemente, por mi reciente incursión en sus vidas).
Más tarde, motivos familiares y laborales (estos últimos más frecuentes), me han hecho desplazarme por distintos lugares de la geografía española; Andalucía, Canarias, Valencia, Madrid… dejando en mi carácter la huella de la fuerza, el color y la pasión de cada uno de ellos. Quizá por esto, me considero ciudadana del mundo.
Me encantan los niños, no se vivir sin un perro y siento debilidad por las bibliotecas con leyenda.
Además, disfruto “como una enana” con películas como Star Trek, Iron Man y Misión Imposible, siempre con unas palomitas.

Un libro derriba fronteras, ¡atrévete a cruzarlas!"

Desde pequeña me he divertido contando historias. Pero se puede decir que no me he inmiscuido en serio en este arte hasta hace un par de años, cuando una re-estructuración corporativa me dejó sin trabajo a los 49.
Lo cual nos lleva a mi otra vocación; me licencié en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia hace 23 años y he ejercido mi profesión médica en la Sanidad Pública de distintos lugares, casi siempre en el área de Pediatría.
Mente inquieta y lectora voraz desde niña, me tomé este revés laboral como la oportunidad para sentarme al fin, a escribir mi primera novela.
Actualmente, me he incorporado de nuevo al sistema sanitario público, sigo desarrollando mi labor investigadora en la Universidad Miguel Hernández de Elche, he acabado mi primera obra; Carcelero de Almas, y estoy comenzando a trabajar en la siguiente.


¿Dónde puedes encontrarla?

Chica Sombra

11 comentarios:

  1. He oído hablar de est Book Tour, así que estoy deseando leer impresiones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como más vale tarde que nunca; ¡gracias por tu apreciación! Si te animas a leerlo ya nos contarás.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Ya lo vi en otro blog y como dije, me llama muchísimo la atención. Creo que puede ser un libro muy interesante y si tiene tanto misterio en cuanto pueda me lo leo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no tiene mala pinta la verdad, muchas gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conocía a la autora.
    Gracias por la info :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer las opiniones de esta historia. Y me ha llamado la atención la vida de su autora, muy interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que entrete la verdad se ve bueno! :)
    Gracias por compartir!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamara. ¡Muchas gracias por presentar mi novela en tu blog! Espero que despierte en tus seguidores las ganas de leerlo.
    Perdona el retraso en mi comentario en tu blog, (que no así en redes) pero he tenido problemas técnicos, ya sabes... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...