Rueda de prensa Héroes

¡Hola sombritas!
Ya ha llegado Septiembre y con él la mayoría de buenas ofertas culturales, como la nueva temporada de teatro del Olympia. Ayer tuve el placer de asistir a la rueda de prensa de "Héroes", con Juan Gea y Luis Varela, y voy a contaros la experiencia. ¡Que se abra el telón!

"Héroes" es una comedia conmovedora escrita por Gérald Sibleyras que trata sobre tres veteranos de la primera guerra mundial que se encuentran pasando sus últimos días en un hospital militar. Uno es cojo, otro tiene agorafobia y el tercero sufre desmayos causados por un trozo de metralla en su cerebro. Con este panorama solo les queda reflexionar de la vida con humor, de la única forma en la que se puede hacerlo si quieres vivirla felizmente.

La obra está dirigida por Tamzin Townsend y es una oda a los mayores, por los que, lamentablemente, mucha gente siente cada vez menos respeto. Y nos olvidamos muchas veces de que ellos también fueron nosotros, de que fueron jóvenes, y de que algún día nosotros seremos ellos y nos mereceremos el respeto y el amor que muchas veces ya no les damos.

Tuve el honor de saludar y charlar con Luis Varela (Tiovivo c.1950, Camera Café) y con Juan Gea (El ministerio del tiempo, Velvet, Bandolera) y comprobar en primera persona que, además de grandísimos actores, son personas maravillosas, cercanas y muy amables. Desde el momento en que entraron por la puerta fueron la simpatía personificada y no dudaron en tomarse una foto conmigo y atendernos, de buena gana, a todos los periodistas de la sala.
La obra se estrenó anoche, 9 de Septiembre, y estará en el escenario del Olympia hasta el día 18. Yo voy mañana a verla, por lo que el lunes tendréis mi sincera opinión sobre esta obra que pinta tan maravillosamente bien. 

Os dejo también el enlace al teatro para que podáis ver los horarios y comprar las entradas: http://www.teatro-olympia.com/heroes

¡Un beso y feliz fin de semana!

Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Hola, que guay! me encanta el actor del ministerio ^^ Pinta muy bien esta obra ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que suerte poder asistir a la rueda de prensa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te lo curras... :D
    Tendré que ver héroes, jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ohhh que chulo, esperare a saber que te pareció.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Siempre sales genial , la obra pinta muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Neni me ha encantado tu camiseta! jajajaja
    Te quierooo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...