Test PsicoLoco a... Lorena Raven

¡Hola sombritas! Bienvenidos de nuevo a Shadow Asylum. Hoy tengo en mi consulta a Lorena Raven, que solo piensa en oscuridad y hasta se cree un cuervo. Veremos cómo está de loca...

Doctora: Tamara López



Paciente: Lorena Raven



Test PsicoLoco

Si pudieses vivir dentro de una serie, ¿elegirías The Big Bang Theory, o preferírias The walking dead? 

The Walking Dead, a ver si me encuentro con Alicia Clark en un momento dado dentro de Fear The Walking Dead cuando ambas series se junten, porque se tiene que juntar o empiezo a dramar.

Te dejan asesinar a alguien con un método de tortura de estos dos, utilizados durante la Inquisición: la doncella de hierro o el tormento de la rata. ¿A quién ejecutas y con qué método?

 A Jason Rothenberg con el de la rata, aunque siendo familia de tal animal no sé si sería buena idea ¿podría cambiar de método a mitad de la tortura? Pregunto.

Apareces de repente dentro de un libro. ¿Dónde te gustaría encontrarte al abrir los ojos: en Panem, en La Comarca o en Narnia? 

Narnia, molaría echar una parleta con Aslan, se le ve sabio.
Siempre hay canciones que, cuando empiezan a sonar, empiezan a darnos hasta retortijones, nos sangran los oídos y el cerebro se nos hace diarrea. ¿Qué canción borrarías para siempre? 

Cualquiera de Reggeton, de Pitingo, de Alejandro Sanz, de ¡ahhhhhh! Estoy empezando a colpasar, “control, alt, suprimir”.

Te metes a la cama y te encuentras rodeada. En un lado tienes a un leproso, y en el otro a Kiko Rivera. ¿De quién intentas alejarte más? 

Kiko Rivera, sin lugar a dudas. Huyo y me llevo al leproso para que no sufra con tal compañía. 

Si te pidiese pasar una tarde juntos, ¿a dónde me llevarías para sorprenderme?

A lo oscuro, siempre a lo oscuro. MUAJAJAJAJ.

Tras mis preguntas, ¿cómo crees que está mi salud mental? 

Te veo divina, igual que yo; somos unas incomprendidas, jamás alcanzarán nuestro nivel de quinto de Arkham. La salud mental es un engaño de las multinacionales para hacernos creer que lo que está bien, está mal y viceversa y lo demás son los padres.

Conclusión: Lorena ha intentado llevarme a lo oscuro para asustarme, así que le he puesto un CD recopilatorio de Los 40, a ver si le revientan los tímpanos...

Chica Sombra

13 comentarios:

  1. jajajajaja! Buenísimo! Aunque yo me despertaría en Panem con Peeta, jajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Jajajajaj es genial el test! Me pasa igual con lo de las canciones, el Reggaeton me hace colapsar T.T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial entrevista, me ha encantado la pregunta de Kiko Rivera JAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ¡muy buenas respuestas! Aunque Alejandro Sanz me encanta... *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jajajajaja como siempre me divierto montones con esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye me he reído unmontón con la entrevista de hoy jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en lo del disco de los 40's, desde que dijo Narnia, que la lleven al pozo más profundo y más oscuro de Arkham!! Por qué no eligió la Comarca, cualquier demente tendría luz súbita para elegir la Comarca buuuuu 😭

    PD: Ovbio me refiero a la Narnia de las películas, que fueron un desastre, no he tenido la oportunidad de leer a C. Lewis, pero vi una película biográfica con la que llegué a admirarlo, así que me supongo que sus libros son otra cosa. Pero como la mayoría piensa primero en la película, pues pues

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...