Macabrismos por Rain Cross: Asesinatos en Halloween


La noche de Halloween es conocida por ser la más terrorífica del año. Películas, libros y series ambientadas en este día nos han provocado horribles pesadillas. Pero como siempre, la realidad supera a la ficción. Indagando en la red puedes encontrar asesinatos reales que te pondrán los pelos de punta. Y para esta ocasión tan especial, os hemos preparado una recopilación de estos sucesos ocurridos en la Noche de las Brujas.

El verdadero Candyman.

Conocido también como The Pixy Stix Killer por los caramelos que utilizó para su crimen, Ronald Clark O'Bryan asesinó el 31 de Octubre de 1974 a su propio hijo, Timothy, con un dulce con cianuro para cobrar un suculento seguro de vida. Repartió más caramelos entre otros niños en un intento de encubrir el asesinato, pero por suerte ninguno de ellos los probó. Entre ellos se encontraba la otra hija de O’Bryan, Elizabeth, que también tenía una póliza a su nombre.
Roland fue condenado a la pena de muerte y ejecutado por inyección letal en 1984.

Decoración de Halloween.

En 2005, en el estado norteamericano de Delaware, una mujer sin identificar se colgó de una de las sogas que decoraban las calles de la ciudad. Nadie se percató de que se trataba de un cadáver real hasta al día siguiente.

En 2014 y a escasos días de Halloween, los vecinos de Farmingdale, Nueva York, se encontraron con una decoración demasiado realista, y es que Derek Ward, un hombre con problemas psiquiátricos, decapitó a su madre, Patricia, y la arrastró su cadáver por las calles. La gente que lo vio, pensó que se trataba de una decoración o broma, por lo que no alertaron a las autoridades.
Derek se suicidó tirándose a las vías del tren esa misma noche.

En 2015, Rebecca Cade fue encontrada colgando de una reja en la estación de una compañía eléctrica en construcción en Ohio a unos quince días de la noche de Halloween con señales de haber sido brutalmente golpeado. Los transeúntes que lo observaron pensaron, de nuevo, que era parte de la decoración de Halloween. Dos días después, Donnie Cochenour Jr. fue detenido por el asesinato de la joven.

Desapariciones en la oscuridad.

En 1977, Nima Louise Carter, un bebé de diecinueve meses, desapareció misteriosamente de su habitación sin signos de violencia. Un mes después, unos niños que jugaban en una casa abandonada encontraron el cuerpo de la pequeña dentro de una nevera con signos de asfixia.
La policía no encontró al culpable.

Un año después, Mary y Tina Carpitcher desaparecieron en las mismas circunstancias. Al encontrarlas, Tina seguía con vida, y gracias a ella se pudo identificar a Jacqueline Roubideaux, una adolescente que les cuidaba. Al investigar más a fondo, descubrieron que también había hecho de niñera de Nima, por lo que fue condenada a cadena perpetua por los dos asesinatos.
Nunca confesó el asesinato de Nima. Murió en prisión en 2005.

El aprendiz de Michael Myers.

Este hecho no ocurrió en la noche de Halloween, pero está inspirado en las películas del famoso asesino Michael Myers, concretamente en el remake que realizó Rob Zombie, como aseguró más tarde.
En 2012, Jake Evans, un texano de diecisiete años, disparó a su madre y a su hermana. Después de cometer el crimen, llamó al 911 y confesó los hechos con voz tranquila. Dijo que escogió ese método para que no sufrieran, pero que nada ocurrió como él pensaba. Fue condenado a 45 años de cárcel.

Fuentes:

- Google
- Wikipedia
- elfantasticomrpug.blogspot.com

Rain Cross

17 comentarios:

  1. Hola.

    Madre mía, es verdad que la realidad supera con creces a la ficción, y lo peor es que esto es verdad y se te ponen los vellos de punta solo de pensarlo, esto si que da miedo, el ser humano y lo que puede llegar a hacer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Este no me lo llevo, que ya tengo uno de terror para esta semana...
    Por cierto, muchas felicidades guapa, me acaba de chivar el facebook que es tu cumple!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Confundieron el cadáver de una mujer con decoración para Halloween? jaja. Estas cosas solo pasan en Estados Unidos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda entrada nos traes hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que la realidad supera a la ficción. Yo también me quedo boquiabierta con lo de confundir un cadáver con una decoración.
    Perfecta entreada para el día de hoy ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada de lo más curiosa la que nos traes hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si la realidad es mucho más macabra que cualquier ficción..

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No conocía los hechos y me parecen a parte de escalofriantes, que hay que ser metódico para hacerlo coincidir con esas fechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Woooow! Pues si, la realidad supera a la ficción. Genial entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues muchas gracias por la información! No sabía casi nada de lo que has contado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Dios que mal rollo, jajaja. Como siempre digo esto no es lo mío, jejeje.
    Por cierto, felicidades!! y que cumplas muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que escalofriante jajajajajaa, gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy interesante e instructiva la de hoy. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Titi confundieron un cadáver con la decoración, la realidad supera la ficción.
    :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No conocía ninguna de estas historias.. ¡Qué interesante!
    Gracias por la información.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conocía estas historias, pero la de las Decoraciones de Halloween si que son magnificas, hay muchas decoraciones que me ha tocado ver que de verdad parecen reales, quizá por ello no lo tomaron demasiado en cuenta.
    Saludos y gracias por compartirnos estas historias.
    Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...