Presentación online: Llamada de sangre

La novela:

¿Qué pasaría si una noche, a través de un sueño, tu vida cambia por completo?
Pedro es un joven estudiante de Químicas de la capital de España. De fuertes convicciones y carácter recio a causa de una tragedia ocurrida en su vida en el pasado. 
Aquel sueño es sólo el principio de una aventura de la que jamás quiso ser el protagonista, pero que irremediablemente el destino le llevará a buscar y descubrir la verdad sobre algo más que su vida y de todo lo que rodea este mundo.
En la sombra y desde el tercer Reich, un grupo secreto es el que domina el mundo y casi sin quererlo, el joven estudiante se ve envuelto en una ola de conspiraciones en las que sin saberlo, él y su hermana son piezas claves para esta organización.
Giros inesperados, asesinatos, mentiras, sexo, amor, amistad, terror psicológico y encuentros con el más allá, son algunas de las piezas que conforman una historia llena de todas las experiencias propias, vividas, leídas y estudiadas por el autor.
Un mundo que no dista mucho del que nos rodea y que te hará pensar muy seriamente en lo que se esconde tras el supuesto poder que nos gobierna y controla.
Llamada de sangre es una novela negra adictiva, la cual te fastidia dejar en cada capítulo por el hecho de saber más y más sobre todo lo que esconde.
Atrévete a conocerla y ver si eres capaz de desenmascarar al autor que juega contigo hasta el final del libro.
La sangre os llama y estáis a un click de descubrir la verdad sobre ella y su origen.


El autor:

Óscar Lamela Méndez es un gaditano de 39 años afincado en Madrid desde hace dieciséis años. Parte de una familia maravillosa, padre y prometido con la mujer más maravillosa del mundo. Carpintero de profesión y contador de historias con las que algún día le gustaría colgar el serrucho o el martillo.
En 2014 ganó el concurso Tagus Live de  La casa del libro con la que consiguió publicar en formato digital su primera novela “Llamada de sangre”. A raíz de aquello y del esfuerzo constante que le caracteriza, empezó a conocer a gente del mundo de la literatura y colaboró con un relato llamado “Solo” en un libro solidario “Versos y relatos con Retto” en 2015. Presentó al escritor Juan Carlos Herranz en Fuenlabrada con su poemario “Reflejos del alma” y más tarde tuvo el honor de hacer el prólogo del siguiente trabajo del mismo escritor, “Salto mortal”. 
Ha sido entrevistado en webs de literatura como “Los caminos de la imaginación” y en radios como “Vallekas a flote”, “La universal radio” o “Letras encadenadas”. Es uno de los promotores y escritor colaborador del libro solidario “Todos contra una”, editado por Diversidad literaria cuya recaudación está destinada a la Fundación Cris, dedicada a la investigación contra el cáncer.
Actualmente, colabora en el blog La Azotea de Cádiz con algunos de sus relatos que podéis encontrar en su web www.oscarlamelamendez.com , dónde también escribe artículos de literatura y sociedad. 
En próximas fechas lanzará su segunda novela. Esta vez en papel y con la editorial Diversidad literaria y que se llamará “Los pasos del fin”. Además de un par de proyectos más solidarios y la colaboración con un relato en un futuro libro con otros tres escritores.


Curiosidades sobre "Llamada de sangre":

"Quien me conoce sabe que esta novela soy yo. En ella se engloban algo más que mis gustos generales y mis pasiones ocultas. Muchas vivencias, son el fiel reflejo de mi vida y cada uno de los personajes tiene un aspecto oculto de mi ser, para bien y para mal.
Se escribió durante una época oscura de mi vida, dónde perdí las esperanzas de seguir luchando por culpa del desempleo y con ella conseguí salir a flote plasmando todo lo que soy y lo que quiero ser: Un humilde contador de historias".


Y cómo no, Óscar ha dejado un vídeo para todos los seguidores de Chica Sombra:



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Hace un momento me han hablado regular de esta novela, pero basta que me pongan cara de "no está mal" para que me apetezca leerlo...jaja.

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no lo termino de ver para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque parece que puede estar bien, yo no soy muy fan de la novela negra. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Curiosa, la verdad que tiene buena pinta, pero por el momento dudo que la lea.
    Gracias por la info.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues tiene una premisa interesante.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues parece interesante! Gracias por compartir la presentación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No sé si me convence pero si lo lees espero a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...