En serie: Teen Wolf (Temporada 2)



Sinopsis:

Tras haber asumido el cargo de Alfa, Derek recluta nuevos miem-bros para su manada. Sin Derek para ayudar a Scott, Stiles se en-cuentra aún más envuelto en los asuntos de hombre lobo, mien-tras que Allison se entrena para participar más activamente en el negocio familiar. El destino de Lydia y Jackson serán explorados. Scott continúa en la búsqueda de una cura.
La historia se centrará en la nueva manada de Derek, así como en un nuevo enemigo. Se revela más información de la familia Ar-gent, así como en la historia de los personajes, y la preparación de algo nuevo que está por venir.


Opinión (con spoilers):

Los que leísteis mi opinión sobre la anterior temporada, ya sabéis que no me gustó demasiado. Aun así, no soy persona de dejar nada a medias, porque lo que he decidí darle tiempo a la serie, a ver si me enganchaba. Aun no me considero fan de ella, pero sí es cierto que esta segunda temporada me ha gustado más: es más oscura, más dramática y menos juvenil.

Empezamos con Allison. En la temporada anterior era lady mariposa, siempre sonriendo, qué coraje me daba... pero aquí es más madura y tras la muerte de su madre muere también su sonrisa. Su relación con Scott sigue sin gustarme, y dudo que lo haga más adelante. Y sí, digo esto a riesgo de que después tenga que cerrar la boca y tragarme todos los dientes. ¿Por qué no me gusta? Pues porque es tonta la pobre. El hijo puta de su abuelo lleva un cartel en la frente que pone: "Allison, te estoy manipulando". Pero nada, ella le hace caso y se pone a disparar flechas a diestro y siniestro. Menos mal que está su padre, al que aún le queda un poquito de conciencia. AQUÍ VOY A HACER UN INCISO. Me tiene loca el padre de Allison, pero es que el de Stiles también. Esto me confirma que ya no soy ninguna adolescente fan de los protas, sino una vieja verde que se pasa los capítulos pendiente de los padres.

Por otro lado, está Lydia, mi favorita. Ainssssss que pelirroja más sexy, loca y hermosa. Ella me gusta a secas, pero también con Stiles y con Jackson. Con el primero intercambia unas miradas llenas de admiración y cariño que no son normales, y con el segundo la une el primer amor y todos los desastres por los que han pasado... ¡SEÑORES GUIONISTAS, AQUÍ HACE FALTA UN TRÍO!

Y, bueno, sobra decir que mi personaje favorito de toda la serie es Stiles que, cómo no, me ha hecho reír en cada uno de los capítulos, pero también ha conseguido emocionarme por su relación con su padre. Es muy, muy bonita. Obviamente, le falta Lydia para ser feliz, pero aún así sabe que tiene gente fiel y leal y eso para él es suficiente. 
Ahora voy a hablar de las muertes más destacables de esta temporada. Primero, la hijueputa de la madre de Allison. No me dio lástima ninguna. Sí por su hija y su marido, está claro. Pero si te matan cuando vas tú a matar a un inocente, pues bien muerta estás, cacho zorra. Luego está Matt, que realmente me ha parecido una víctima, el pobre chico solo quería vengar lo que le hicieron, y con la aparición del Kanima vio los cielos abiertos, como diría mi madre. Y hablando del Kanima...la puta madre con el Kanima. Ahí creo que se han flipado un poco bastante. De todas formas ya se fumaron del todo la pipa de la paz (o de lo que sea que llevase eso) cuando lo matan y se levanta de hombre lobo, para risa mía y desgracia de Stiles.
Respecto a Derek, me pasa como con Allison, creo que no me va a gustar nunca. No me entra ni con un embudo el pobre, al igual que ninguno de la manada que se ha buscado. 


En fin, una segunda temporada más oscura, con la aparición de la manada, los crímenes de Matt, Jackson convertido en Kanima, una Allison con deseos de venganza, la vuelta de Peter y su extraña relación con Lydia o los  nuevos alfas que llegan al pueblo. La semana que viene tengo pensado empezar la tercera, así que no tardare mucho en traer más reseñas de esta serie.

¿Qué os ha parecido mi opinión?

Chica Sombra

15 comentarios:

  1. Coincido mayormente contigo. Lydia es un personajazo. Ella y Stiles fueron los dos que me hicieron querer seguir viendo la serie, aunque admito que la acabé abandonando por la cuarta temporada (si mal no recuerdo).

    Allison en la primera temporada era insufrible xD. Como bien dices, en la segunda se la ve más madura (sólo un poquitín).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo. ADORO a Chris y al padre de Stiles (pero más a Chris, ese hombre LO PETA). Derek nunca me ha gustado especialmente y aunque al final me cayó bien, no es que me vuelva loca. Lydia y Stiles son absolutamente geniales, lo del abuelo manipulador se veía venir a la legua y lo de madre hasta me alegró. Qué asco de mujer, sinceramente. Ahora viene cuando no estamos de acuerdo porque, aunque la manada de Derek no me gusta especialmente, Isaac me tiene loca xD Lo adoro completamente, me parece genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta serie la mandé a paseo hace tiempo, porque se volvió un lío y no me enteraba de nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! pues no me ha quedado muy claro si te ha gustado mas o no jajaja yo creo que su punto álgido es la 3 temporada pero merece verlo todo xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Pues antes sí que veía la serie pero dejé de verla. Viendo ahora la entrada creo que me pondré con ella otra vez porque me gustaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mi personaje favoritísimo es Stiles, que me hace mucha gracia jajajajja. A Allison la soporto bien poquito...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Esta es una de mis series favoritas, y la mejor temporada es sin duda la tercera. Yo nunca soporté a Allison ni su relación con Scott, aunque sé que hay gente que los adora. Pero yo no. Stiles es maravilloso, pero mi personaje favorito es Derek, lo adoro

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Buah dejé esta serie como en la tercera temporada. Sí, empieza bien con mucha acción y te engancha desde el principio, pero llegó un momento en el que dije... basta.
    Me recordaba a Crónicas vampíricas, que no hacían más que liar y liar las cosas para mantener el interés y que llegaba un momento en el que no sabían ni que inventarse, y con esta es más de lo mismo (los personajes están todavía peor desarrollados si cabe).

    En fin, a mí sí que me gustaba Derek aunque no se muy bien por qué, y la relación entre Scot y Allison... bah, poto arcoiris.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! concuerdo contigo en varios aspectos, yo voy al dia con la serie y a medida que avanzas las temporadas en mi opinión es mejor, sin duda en esta última temporada, la 6-morire-los productores han llega al punto de perfección para mi JAJA.
    Besos! espero que te gusten las demás.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero no la veo muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he visto la primera temporada pero no me importaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Te leo por encima porque es una serie que no descarto ver, además quiero empezar series nuevas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Amo esta series. Creo que ya te lo comenté en la otra entrada de Teen Wolf que hiciste pero Teen Wolf es mi serie favorita :D
    Stiles es el mejor personaje de la serie sin duda. Yo voy al día con la serie, por la última temporada, y espero que consigas llegar :D
    Un saludo y disfruta ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Aquí, con Teen Wolf, mayormente no coincido contigo, porque soy poco objetiva, es de mis series favoritas, supongo que porque me rió mucho, para a veces ser lo oscura que es, si que es verdad que el personaje de Allison ni fu ni fa nunca, mi favorito Stiles sin duda, pero fue una serie que habían dado 4 temporadas y la vi en dos semanas, así que me vicio mucho, ahora la voy viendo al día y la pareja que me engancha siempre serán Stiles y Lydia, también tengo debilidad por el padre de Allison y el de Stiles y para mi el primero tiene una evolución impresionante, así que ahora a ver que te parece la tercera, porque yo sufrí mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hace tanto tiempo que vi esta serie que ni me acuerdo de las cosas que cuentas xDDD yo la dejé abandonada en la cuarta temporada. A ver si la retomo algún día.

    Coincido contigo en que el mejor personaje de toda la serie es Stiles. Me encanta. Sin él la serie sería muy distinta, su humor y todo el apoyo que le da a Scott lo hacen un personaje genial.
    También coincido contigo con el personaje de Allison. Hubo un momento en la serie que me entraban ganas de entrar en la pantalla y darle un par de tortas. Es que es tooooonta!! Me exasperaba, en serio.

    A mi personalmente la temporada que más me gustó fue la tercera. Ha sido la mejor de todas las que he visto porque ha tenido buenos giros, ha sido más oscura y han aparecido personajes que me han llamado mucho como el de Isaac. Ya leeré tu reseña para ver si tu opinas lo mismo :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...