Macabrismos por Rain Cross: Sangrienta Navidad


Merry Bloody Christmas by MalMaria


Las fiestas navideñas se caracterizan por estar llenas de amor, paz y felicidad. No pensamos en que, tras ese rostro dulce y familiar que nos trae los regalos, pueda haber algún tipo amenaza. Pero a veces, las apariencias engañan.

Al igual que en la noche de Halloween, en Macabrismos hemos encontrado dos asesinatos reales con un nexo en común: los autores de los hechos iban disfrazados de Papá Noel.

Bruce Jeffrey Pardo.

El 24 de diciembre de 2008 en Covina, una ciudad de los suburbios de Los Ángeles, California, nueve personas perdieron la vida a manos de Pardo.

El hombre, disfrazado de Papá Noel, fue a la casa de los padres de su ex mujer, Sylvia, y abrió fuego contra todos lo que se encontraban en el lugar, un total de veinticinco personas.

Después de perpetrar la matanza, Pardo prendió fuego al lugar y acabó con serias quemaduras en su cuerpo. A pesar de ellas, pudo subir a su coche y condujo hasta la casa de su hermano. Una vez allí, se suicidó de un disparo en la cabeza.

Aziz Yazdanpanah.

El 25 de diciembre de 2011, en Texas, Yazdanpanah se disfrazó de Papá Noel y asesinó a su ex mujer, sus dos hijos y tres familiares más que se encontraban allí mientras abrían los regalos en la mañana de Navidad.

Después de cometer los asesinatos, al igual que Pardo, Yazdanpanah se disparó a si mismo. La policía cree que intentó alterar la escena del crimen para hacer creer a las autoridades que su cuñado había sido el autor de los hechos.


Fuentes:

- Google
- Wikiepedia
- cbsnews.com

Rain Cross

5 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    Pues que sepas que me has dado muy mal rollo con todo esto O.o
    Espero que estés pasando unas felices fiestas ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que mal rollo! Espero que tus Navidades sean buenas y no así, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayys dios que mal rollito, jajaja. Feliz navidad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uisss que fechasssss para hacer eso jajajajajjaa.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...