Microteatro: El mejor cumpleaños de mi vida



Texto: Santiago Tadeo
Dirección: Santiago Tadeo
Reparto: Pau Vercher y Carmen Peinado


Sinopsis:

Una mujer recibe la visita de El espíritu de los musicales, un ser fantástico que le permite cumplir su sueño: vivir en un musical clásico.


Opinión personal:

¿Quién no ha soñado con vivir en un musical? ¿No te aburrías cuando descubriste que en tu instituto nadie cantaba como en "Glee"? ¿Te gustaría cantar y bailar pero pareces una gallina afónica y coja? Pues eso le pasa a nuestra protagonista, que para colmo se siente sola el día de su cumpleaños porque su pareja trabaja demasiado. Pero, de repente, la visita El espíritu de los musicales para cumplir su sueño.

Tanto Pau como Carmen me han encantado. De él ya había visto más cosas y es un actor que me encanta, nunca me deja indiferente y logra sorprenderme con sus obras. Si que es la primera vez que veo actuar a Carmen, pero me ha conquistado con su sonrisa y su chorro de voz, ambos enormes. Las canciones me han resultado graciosas y bonitas, así como la historia de estos personajes que, aunque un poco predecible la de él, es romántica y divertida. Y, por supuesto, musical, que también soy yo de las que siempre han soñado con eso. La ambientación, a pesar de las limitaciones que tienen las salas de microteatro, me ha parecido una delicia, así como el vestuario de los actores.

Hasta el día de hoy he visto muchas obras de micro, pero me atrevo a decir que esta es una de las mejores, después de, por supuesto, Esta vez no es por culpa del amor, que fue mi primera y mi favorita hasta la fecha. Quiero más de esta obra, quiero verla con más duración y en teatro grande, porque verdaderamente es TALENTO. ¿La recomiendo? Rotundamente sí. Id a ver esta obra, por favor, se lo merecen ellos y os lo merecéis vosotros para que podáis descubrir lo que es un buen microteatro.

Aquí os dejo la foto que nos hicimos mi cuñado Jaume y yo con los actores tras el pase:





Chica Sombra

7 comentarios:

  1. No lo conocía por lo que gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!!!
    Pues me llama un montón!!! Parece muy buena y nunca he visto microteatro así que a ver si voy algún día a verla :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente ir al microteatre, a ver si me estreno con esa obra.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nunca he visto microteatro pero por lo que cuentas tiene que ser muy entretenido :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...