Microteatro: Planes de boda


Dirección: Candela Team
Texto y reparto: Clara Pradas y Amadeo Iracundo
Suplente: Vicente Aparicio

Sinopsis:

Los preparativos de un enlace nupcial pueden ser todo un reto para la salud mental y física de cualquier pareja. ¿Casarse hoy en día es buena idea?


Opinión personal:

Os pongo en situación: una pareja va a casarse y hay que ultimar los preparativos. Mientras el novio, todo ilusionado e histérico, quiere que todo salga perfecto... la novia prefiere ver el fútbol relajadamente tomándose unas birras. ¿Hay que tomarse tan en serio eso del matrimonio? Él está convencido de ello, y ella, cada vez lo tiene menos claro.

Me gustó que se intercambiasen los roles y se rompiese con el topicazo de que todas las mujeres sueñan con casarse vestidas de blanco y, por el contrario, los hombres se dejan arrastrar. En "Planes de boda" sucede todo lo contrario. Es un musical en el que las canciones son una especie de guerra entre el novio y la novia, letras con las que expresan sus distintas posturas frente al matrimonio. Tengo que decir que el personaje al que interpreta Clara me ha gustado bastante más que el de Amadeo, ya que está me parece muy exagerado.

¿El final? Para mí ha sido bastante predecible, sobre todo tras escuchar la canción que Amadeo canta en la ducha. Aun así, una obra bastante entretenida que no te arrepentirás si vas a verla.

¡Un beso y feliz noche!

Chica Sombra

5 comentarios:

  1. hola,
    me alegro que hayas disfrutado de esta obra de teatro, espero estos dias ver alguna.

    besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por hablarnos de la obra!! Ya que no puedo verlas, me quedo con lo que dices, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pese a que parezca predecible la verdad es que parece entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante divertida, aunque una lastima que sea predecible!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...