Entrevista a Aitana Roleytana, una niña con mucha Fe



¡Hola preciosidad! Lo primero, bienvenida a mi web. Cuéntame, pequeña, ¿cómo es un día normal en tu vida?
¡Hola Tamara! Pues mi día a día es normal yo creo jeje 😊
Por la mañana voy al cole donde tengo muchos amigos. Después de comer me toca hacer los deberes y por la tarde, hay dos días en semana que voy a funky y otro a catequesis porque este año hago la comunión.
Cuando tenemos casting, siempre intentamos ir pronto para salir rápido y seguir con nuestro día normal. Me gusta mucho cuando mamá me dice que vamos de casting porque siempre veo a amigas o amigos con los que me divierto cuando nos vemos allí. 

Acabas de rodar el cortometraje “Fe”. ¿Nos cuentas un poquito sobre tu personaje?
Soy una niña a la que su familia cree poseída por el demonio 😂Yo creo que…..mejor no digo nada más….¡¡jejeje!!

¿Cómo ha sido trabajar bajo las órdenes de Juan de Dios Garduño y junto a Víctor Clavijo, Eva Isanta, Jorge Cabrera y Sergio Castellanos?

Ha sido muy guay trabajar con Juande y muy divertido. Me gustaba que siempre nos dejaba tiempo para concentrarnos antes de grabar. ¡Es el mejor “Dire” del mundo mundial!! 
Mis compañeros han sido muy majos. He aprendido mucho de ellos. De Víctor Clavijo a concentrarme…él siempre miraba para abajo y yo hacía lo mismo. De Eva Isanta he aprendido a meterme en el papel, la veía de frente actuar y me fijaba mucho en eso. Y de Sergio….desde el primer ensayo, salí alucinada…..me fui del ensayo diciéndole a mamá cómo movía las manos y cómo ponía la cara, interpretando el papel que ya veréis….no le hacía falta hablar…..¡¡es un actorazo!!

He tenido la oportunidad de estar en el rodaje y ver lo bien que actúas. Me dejaste impresionada. ¿En qué momento supiste que querías dedicar tu vida a esto?

Jejeje ¡Muchas gracias, Tamara!  Pues….no sé….creo que desde siempre porque tengo el recuerdo de que cuando mamá me llevaba a un casting y me hacían fotos o iba a rodar, me divertía mucho y siempre quiero ir de casting….a no ser que tenga un cumple o si tengo examen  muy difícil al día siguiente.

Has desfilado junto a tus hermanos pequeños, Leyre y Romeo, en la Fashion Week de Pinto. ¿También te atrae esto de modelar, o prefieres la actuación?

Si, me gustan las dos cosas. Hemos desfilando en Fimi Kids Fashion Week de Madrid varias veces y me gusta ir porque es como un campamento de verano…ensayamos, jugamos, nos maquillan y también me gusta mucho actuar e interpretar que soy otra niña jeje, me gusta cuando me veo en la tele. Lo último que hice fue en la serie de El Príncipe, era la hija pequeña de Serra.
He desfilado con mis hermanos en Pinto, sí, y también con Leyre en Fimi Kids Fashion Week de Madrid y en Toledo hace poco en la Fashion Week y nos fuimos toda la familia, dormimos allí y todo, fue una aventurilla familiar.  A mis hermanos también les gusta mucho esto.

Leyre, Romeo y Aitana
Ellos también son actores… ¿para cuándo podremos veros a los tres juntos en la pantalla?

Ufffff, a mamá y papá les da un patatús jajajajaja Eso sería genial….siempre que podemos estar juntos nos reímos mucho y hasta papá y mamá se animan a hacerse fotos o lo que sea cuando es con nosotros. Hicimos con ellos la portada de Bodybell y lo tenemos puesto en casa en un marco 💖
Mi hermano Romeo hace de Dylan en la serie La Que Se Avecina y mi hermana Leyre ha hecho muchas cosas también. Ha desfilado para diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada en la Fimi Kids Fashion Week de Madrid, también ha desfilado en Walking Madrid y Charadas, donde también lo pasamos pipa cuando vamos, y ha participado en series como Velvet anuncios, y hace poco en una serie gallega que estamos deseando ver... iba guapísima.

Por último, cariño, cuéntame qué planes próximos de futuro tienes. Y, por supuesto, un abrazo enorme y muchísimas gracias.

Pues…..seguir aprendiendo a todos los sitios donde vaya y como dice mamá pasármelo bien, hacer amigos y aunque no sé muy bien lo que significa....lo demás viene solo dice ¡¡jeje!!

Un beso también para ti, Tamara ¡y nos vemos pronto!

Y aquí os dejo mi foto con la pequeña durante el rodaje de Fe, donde tuve el placer de coincidir con ella. ¡Hasta la próxima, Aitana!


¿Qué os ha parecido la entrevista? ^^

Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Parece un encanto de niña, y ese es el espíritu divertirse haciendo lo que te gusta.
    Muchas gracias por la entrevista Tamara.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. hola muy interesante la entrevista enhorabuena por tus progresos en el blog chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que chula la entrevista, no conocía el corto pero me pasaré a verlo sin duda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta entrevista tan especial con Aitana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial entrevista, me ha gustado mucho conocerla un poquito más, es un cielo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura y que dulzura!! la niña es encantadora y tú has sido una entrevistadora la mar de revoltosa!! buena pareja.

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrevista y la niña encantadora

    ResponderEliminar
  8. Me parece majisima y super profesional para su edad. Que la vaya genial y consiga todo lo que se proponga!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que mona! Muy interesante la entrevista!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hooola, que dulzura de niña Tamar!
    :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...