¿Qué hay de nuevo? #91

¡Hola sombritas!
Antes de nada, quiero desearos un año maravilloso y comentaros un poco por encima que se avecinan cambios en Chica Sombra, así como más organización y secciones nuevas. Dicho esto, voy a enseñaros algunos libros nuevos que aun no habéis visto y que me han llegado a casa. ¡Adelante!

Primero de todo, mi nueva agenda para 2017. Tengo una encargada de HP, pero como no me había llegado y la necesitaba urgentemente, me pasé por Alcampo con idea de comprarme una cutre agenda para utilizar hasta que me llegase la otra... pero entonces vi esta y me enamoré. Dentro tiene muchas polladitas, pegatinas de level up, etc... vamos, todo una friki agenda.

















Los espejos venecianos lo leí hace años gracias a una lectura obligada del instituto y recuerdo que me encantó, pero no lo tenía físicamente así que me ha encantado recibirlo.
Cuando Hitler robó el conejo rosa no lo he leído, pero la verdad es que tiene buena pinta.











A Rebeldes le tengo ganas desde hace tiempo, así que ya no tengo excusas. 
La isla del tesoro es todo un clásico que no tenía y que por fin es mío.














Estupro me llegó desde la editorial Adarve. Me han dado muy malas opiniones sobre él, así que miedito me da empezarlo...
















Y, por último, dos joyitas. Uno contiene tres historias de Kafka, y el otro, tres de Lope de Vega. Lo dicho, dos pedazo de joyas.



¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?







Chica Sombra

17 comentarios:

  1. De todas tus adquisiciones solo he leído Metamorfosis de Kafka (lectura obligado de mi época de estudiante de instituto) y La isla del tesoro.
    Tengo muy buenas referencias de Rebeldes y de Cuándo Hitler robó el conejo rosa, pero todavía no los he leído, aunque están en mi eterna lista de pendientes.
    Aunque el tomo de Kafka no lo tengo, sí que por casa están otros volúmenes de la edición de Grandes novelistas mundiales. Tienes una joya literaria entre manos!!

    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!!
    A mí Kafka me gusta!! Hace poco leí un libro que trataba sobre él y la muñeca de una niña. Se encontró a una niña llorando porque perdió su muñeca y se hizo pasar por un cartero que le llevaba a la niña cartas de su muñeca cómo que estaba viajando por todo el mundo. Está basado en un hecho real y siempre es interesante conocer esas facetas escondidas de los autores que nos dan información de su persona!!
    Feliz año nuevo!! Te deseo muchos momentos literarios y mucha felicidad!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa agenda!!! Los libros no los he leído.
    ¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Aiii tengo muchas ganas de ver esa agenda nueva de HP aunque esta del Alcampo es muy bonita ^-^ En cuanto a los libros menudas joyas espero que disfrutes mucho de cada uno de ellos y nos cuentes pronto que te parecen ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. "Rebelde" es un libro que tengo muchas ganas de leer. Lo tengo pendiente desde hace tiempo, y por lo que dice todo el mundo parece que merece la pena.

    ¡Muy feliz 2017!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta mucho de las adquisiciones!

    ¡Feliz 2017!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz 2017 a ti también! La agenda es mazo chula y espero que te sea de mucha utilidad. En cuanto a los libros, me leí Rebeldes (era una lectura obligatoria) y lo dusfruté bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año y disfruta mucho de esas lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamara,
    Me encantó Rebeldes, lo leí con 16 y 17 años. La película también la vi hace un montón de años, me pareció que se ajustaba bastante al libro y está llena de actores muy conocidos hoy, pero muy jóvenes cuando la hicieron.
    Disfruta mucho de todos tus nuevos libros.
    ¡Feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año para ti también!

    La verdad es que los libros no los conozco pero la agenda me ha encantado *__* yo ya tengo la de Mr.Wonderful pero seguro que esa le chifla a mi novio!

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que me encanta tu friki agenda!! Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero la agenda me ha encantado :)
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas !!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Rebeldes tiene muy buena pinta, ya nos contarás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. NO he leído ninguno pero el de Hitler y el conejo rosa anda por casa pues lo leyó mi hijo en el cole hace un par de años

    ResponderEliminar
  16. Holaaa :)
    ¡Disfruta mucho de tus regalos!
    Yo solo empecé Rebeldes y no me gustó :/ Esero que tú si lo puedasdisfrutar ^^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de lo que te ha llegado. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...