Una de cine: El Último Cazador de Brujas (2015)

Título original: The Last Witch Hunter
Año: 2015
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Breck Eisner
Guión: Melisa Wallack, Cory Goodman
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra Carpenter
Productora: Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann Pictures
Género: Fantástico. Terror | Brujería.








Sinopsis:

Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.


Opinión de Rain Cross:

La verdad es que tenía mis reservas con esta película en un primer momento. Al ver que la protagonizaba Diesel, supuse que iría más hacia la acción que el terror. Y no me equivocaba… al menos no del todo.

El Último Cazador de Brujas es una historia de fantasía, brujería y alguna que otra pelea de espadas, pero para nada se acerca al terror.

Kaulder es un hombre que, tras ser maldecido por la Reina Bruja a vivir eternamente con el dolor de la muerte de su mujer y su hija, se transforma en un infalible cazador de brujas de una antigua organización. Al ser inmortal, es el último que les queda, y más si tenemos en cuenta que la sociedad actual convive con los brujos, los cuales viven en clandestinidad.
Por ello, son muchos los que desean que vuelvan los "buenos tiempos" de la Reina Bruja y dejar así de vivir escondidos.


Los incautos que infringen las leyes de la organización son buscados por Kaulder y juzgados por un tribunal de brujos bajos severas condenas.

Todo parece estar más o menos tranquilo, hasta que Belvial, un poderoso hechicero, hace acto de presencia y pone en peligro la paz entre humanos y brujos. Y en un capricho del destino, esta situación provoca que el cazador Kaulder y la bruja Chloe (Rose Leslie) tengan que trabajar juntos para acabar con el mal que se les avecina.

A pesar de sus fallos, creo que es una película muy entretenida. La acción no decae en ningún momento por lo que no se te hace pesada. Y tiene más de un combate que hace que estés totalmente atento a la pantalla.


La historia, sin ser demasiado enrevesada, me ha gustado, y creo que tiene algunos giros muy interesantes.

Vin Diesel cumple como Kaulder, que lo he encontrado un personaje carismático. Y Chloe… qué puedo decir de mi adorada Rose Leslie. Me encanta ella y me he enamorado de su personaje, una bruja con un poder de lo más peculiar y que me ha parecido de lo más interesante.
A parte de ellos dos, me gustaría destacar a Elijah Wood y Michael Caine, que interpretan a los ayudantes de Kaulder.

Lo que sí que no me ha acabado dé, ha sido la estética de la Reina Bruja. El personaje sí, me gusta lo oscura que es y que esté relacionada con la podredumbre y las plagas, pero esa columna vertebral de más me sobraba.

En definitiva, creo que es una película disfrutable y que no aburre en absoluto, por lo que la recomiendo ver con un buen puñado de palomitas.


Mi puntuación: 7,5/10


Rain Cross

12 comentarios:

  1. ¡Buenos días! No me suele gustar casi nada que a la bruja siempre la pinten de mala... .

    En fin, pero creo que debo verla porque después de todo si dices que tiene acción tal vez valga la pena.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. La vi en el cine cuando salió y la verdad es que me esperaba otra cosa pero acabó gustandome bastante y me resultó muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de películas son un poco típicas, pero me entretienen, así que seguramente la veré. Y más si sale en ella Elijah Wood, que me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las pelis del tema brujas me suelen gustar así que me la apunto porque no tenía ni idea de ella, además me gusta el plan que propones con un buen puñado de palomitas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No creo que vea esta película, no parece que me fuese a gustar mucho pero me alegra ver que para ti no ha estado mal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de verla!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No la he visto pero la tenía en mene así que viendo que te ha gustado supongo que terminaré viéndola.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo vi esta película el año pasado, hace unos pocos meses, y la vi básicamente por Vin Diesel (es uno de mis actores favoritos) y Rose Leslie (la adoro <3). Y claro... por la temática brujil >.< A mí me gustó bastante, me mantuvo entretenida de principio a fin y no se me hizo aburrida en ningún momento, así que la volvería a ver en cualquier momento ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! precisamente cuando leí quién la protagonizaba y de qué iba también me dio la misma impresión que a ti, que sería más de acción que de terror. pero me has convencido, creo que la veré

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues justamente que la echaron el otro día en la televisión me puse a verla y la verdad es que me sorprendió, me gustó y pensaba que no lo iba a hacer :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. No sé si sería la película más adecuada para mi

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...