Laura Low presenta su nuevo trabajo



Tras dar sus primeros pasos en el mundo de la música con sus dos primeros sencillos, Laura Low anuncia el lanzamiento de su primer trabajo discográfico. Y lo hace tras una etapa de composición que le ha servido para redescubrir quién es como artista y qué quiere contar.

Y es que la cantante, sin dejar de lado el pop con el que se dio a conocer, se ha centrado en sonidos soul y R&B para dar forma a lo que será su álbum debut. No será hasta finales de este año que podamos asistir a la salida de su disco, pero Laura Low nos ha querido dar un pequeño adelanto con Can’t Let It Go, una de las canciones en las que ha estado trabajado y que, aunque por ahora sólo podemos escuchar en formato acústico, es un claro ejemplo de la madurez artística de la cantante.

Aún están por concretarse todos los detalles, pero lo que sí sabemos es que febrero es el punto de partida del proyecto, ya que será entonces cuando se lance el primer sencillo de la mano de LOS40 Canarias, a través del programa Click & Roll, dando paso a una serie de showcases o mini conciertos que servirán como escaparate para dar a conocer a la artista y su trabajo.

Además, y como ya adelantábamos al principio, a través de su nuevo Vlog de Youtube llamado Behind My Music, los que quieran pueden ya acercarse un poco más a lo que está siendo todo el proceso del disco. 

Si queréis saber un poco más sobre Laura Low, aquí os dejo todas sus redes.








¿Qué os parece?

Chica Sombra

10 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...