Tu última noche en la Tierra #6: Bienvenido al Club

Juan Carlos Cervera Balaguer
Idioma: Español
Páginas: 28


















Sinopsis:

Después de sufrir un fatídico accidente que lo deja mutilado, Luis Mengara yace en estado de coma en un hospital donde Diego Barren, su mejor amigo, vela por él. La culpabilidad que Diego siente es cada vez mayor y decide aceptar un trabajo para evadirse momentáneamente del difícil estado de su amigo, un trabajo en una misteriosa comunidad de vecinos a las afueras de Barcelona llamada El Club.¿Qué secretos esconde esta urbanización? Y lo más importante:¿Quién conforma El Club?

"Tu última noche en la Tierra" lanza su sexta entrega. “Bienvenido al Club” toma uno de los grandes tópicos de la literatura de terror y le da un lavado de cara mucho más actual, con una narración frenética, unos diálogos realistas, una portada original increíble, y un final que amenaza con no dejar indiferente a nadie. 


Opinión personal (puede contener spoilers):

Estamos, sin duda, ante mi relato favorito de esta antología. A mi me tocas el Club de los 27 y es como si me produjeses ocho orgasmos seguidos. Jim Morrison, Amy Winehouse, Jimi Hendrix y, sobre todo, Kurt Cobain, son músicos de referencia para mí y que me han acompañado a lo largo de mi vida. De hecho, mi padre siempre me decía que iba a morir a los 27 y que me iría con ellos. Bueno, por fortuna he cumplido los 28, porque por mucho que me gusten prefiero seguir adorándolos desde la Tierra. Dicho esta parrafada, ya os habréis dado cuenta de mi fangirleo con este Club. 

En esta ocasión, Diego tiene que acudir a una comunidad, llamada El Club, a solucionar un problema técnico, ya que ha habido un fallo y no hay electricidad. Una vez allí, empieza a notar cosas extrañas en los vecinos que se va encontrando, que ya os podéis imaginar quienes son. 

No quiero contaros nada más, porque os voy a quitar todo lo guay del relato, que es mucho. RECOMENDADÍSIMO para amantes del terror y de la buena música. Ah, y también para los fans de Chica Sombra xD. ya que al final, como títulos de crédito, hay una frase mía recomendando esta antología.

P.D: Por supuesto, no me olvido de la maravillosa maquetación de Liss Evermore, que hace que de gusto leer en digital, y de la maravillosa portada de Nacho Fito, que me lleva a mi niñez. 

MI PUNTUACIÓN: 8,5/10 SOMBRAS

Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Hola ^-^
    No conocía este relato pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención y quiero leerlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Me inicié en esta saga casi por obligación por que fue un regalo y ahora me encantan...me he quedado con ganas de más, así que ha leerlo se ha dicho!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No em terminan de llamar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Veo que vas como una moto con la saga jaja Pero bueno es que se leen de un tirón...a ver si leo el primero ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No es de los míos así que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El título de por si me llama mucho la atención, así que espero disfrutar de él.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...