Rueda de prensa de Mr. Snow




Este miércoles nos presentaron en Valencia un nuevo espectáculo de magia del que podremos disfrutar del 13 al 23 de abril en el teatro Talia.

Mr Snow, de la mano de Nuel Galán y dirigido por Antonio Díaz (el mago Pop para que nos entendamos), prometen hacer las delicias de grandes y pequeños devolviéndonos la ilusión, haciéndonos creer en la magia por un rato. En este espectáculo nos narrarán la leyenda de este famoso mago que logró que nevara en espacios cerrados, entre alguno de sus logros.

A mí ya me dejó con las ganas con el par de trucos que nos adelantó. Muy bueno, aunque a mí siempre me hicieron gracia este tipo de espectáculos.

El show será propio de los magos 2.0, intentando alejarse de los trucos más tradicionales y que podemos ver en distintos sitios. Además, nos promete (palabra de mago) que no hay nadie compinchado entre el público y los trucos serán con personas del público y llenos de improvisación. Pocas veces tenemos el lujo de ver trucos creados por el propio mago.


Un mago que crea trucos propios y premio nacional de magia que nos deleitará con ochenta minutos de ilusión, ¿qué más se puede pedir?


Unknown

5 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...