Rueda de prensa de Pels pèls


rueda de prensa, teatro


El miércoles asistí a la rueda de prensa de la obra Pels Péls, que tuvo lugar en el salón de peluquería Marco Aldany. Esto si es una propuesta diferente a lo habitual, teatro interactivo y con un final que decide el espectador. Así si que da gusto ir al teatro, disfrutando cosas nuevas.

Me explico. Os hablo de Pels pèls, una adaptación de la mítica y Guiness "Shear Madness", siendo como es la obra no musical que lleva más tiempo representándose en los Estados Unidos, 37 años, que se dicen pronto.

El reparto está muy completo con actores muy nuestros. Tengo ganas de verlos, especialmente a Carles Castillo y Carles Montoliu, ya que me encantan.

rueda de prensa, peluquería, teatro
La obra en sí trata del asesinato en una peluquería, con el aliciente de que seremos nosotros, el público, los que tendremos que ayudar a resolver el crimen. No se queda aquí la cosa, dependiendo del público el final variará y la identidad del asesino es un misterio incluso para los actores hasta que empieza la obra.

Una pieza cuidada, interactiva y que nos invita a formar parte directa de su trama, me muero de ganas de verla. Juguemos a los detectives y, si acudís, no olvidéis pensaros una razón para querer un cambio de look, ya que aquellos que la den, participarán en un sorteo que hace la cadena de peluquerías Marco Aldany, que coopera en esta producción con material, cediendo el espacio para la rueda de prensa como podéis ver en las fotos y sorteando este cambio. ¿Me dais alguna idea de qué decir?

La podréis disfrutar en el teatro Talia del 26 de abril al 22 de mayo en valenciano y desde el 24 de mayo en castellano.

Un saludo, 
Jaume


Unknown

2 comentarios:

  1. Hola Jaume! Ya tenemos las entradas, estoy deseando verla, se que dije que para ello iría más al cine este año y claro, para eso tendría que ir menos al teatro...pero chico, soy Teatrera!! Jaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir la rueda de prensa, tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...