Contigo al fin del mundo, o cómo elegir tu propia historia


Fecha de publicación: 27/04/2017 | 512 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17201-7 | Código: 10184187 | Formato: 13 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional






Sinopsis:

Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren… 
Todo es posible, sólo tienes que decidir.


Opinión personal:

¿Os acordáis de aquellos libros de "Elige tu propia aventura" tan famosos en los 80´s? Pues bien, "Contigo al fin del mundo" es uno de ellos. Puedes empezar la historia, o bien siendo Emma o metiéndote en la piel de Kim. A partir de ahí, puedes ir decidiendo su camino, tomando sus decisiones y equivocándote por ellos. ¿Se cruzarán dentro de tu  historia? ¿Se enamorarán?

Os voy a hablar de mi historia. Elegí a Emma, por eso de que al ser una chica me podría identificar más con ella y así poder tomar mejores decisiones. Emma es de Nueva York, pero decide viajar un mes a Europa, concretamente a París. Su prometido, Mark, no está de acuerdo en que se vaya ella sola, pero igualmente lo hace. Desde ese momento, yo ya podía guiar sus pasos. Pasos que me han llevado a sitios tan espectaculares como Auschwitz, escuchando la terrible historia de boca de gente que vivió este horror. ¿He logrado que Emma y Kim se crucen? Sí, se han cruzado, pero la cosa no ha ido más allá. Eso es lo que me ha gustado de mi final, que Emma tiene claro que no necesita a ningún hombre para vivir ni para ser feliz, tiene una meta y puede lograrla ella sola.

Lo que más me gusta de este libro son las mil posibilidades que te da, puedes cambiar de personaje, de decisión, con más de veinte finales posibles... vamos, que es muy difícil que alguna de las historias no te mole. Así que si tenéis nostalgia de aquellos libros de la infancia o, simplemente, a veces os gustaría cambiar el final de vuestra historia, le podéis echar un ojo a "Contigo al fin del mundo", os lo vais a pasar bien.


Chica Sombra

15 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!!! Uno de esos libros tan especiales como los que leía cuando era niña... Hace un par de años leí uno de Miqui Otero, "La cápsula del tiempo", y me encantó...
    No hay muchos que se arriesguen con este formato tan original... ¿Una mujer que se da cuenta de que puede ser feliz sin un hombre? Olé, olé y olé..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues cuando me llegó el mail de prensa no me animé pero cada vez me llama más la atención. De pequeña también leí libros de multiaventuras creo que se llamaban entonces y jo, qué recuerdos! Así que no descarto del todo hacerme con él.

    Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm creo q hoy cae entonces jejeje. Nostalgia modo ON XDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no han pasado años desde que leía libros de "elige tu propia historia"... Aunque los que yo leía solían ser de género fantástico. Con este no sé si sería lo mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece interesante y tiene buena pinta, así que igual le doy una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Esto suena a soplo de aire fresco, y eso se agradece en un mercado en el que siempre vemos las mismas caras y los mismos libros cambiados de nombre ¡me lo apunto! tiene muy buena pinta.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaban antes esos libros y este me gustaría seguro. Me ha gustado el final que te ha salido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención eso de poder elegir por donde quieres que siga la historia. Me lo apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro y aunque no es mi estilo de lectura me ha picado la curiosidad así que no lo descarto del todo. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustaban esos libros de elige tu propia aventura, estaría bien leer uno de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tiene buena pinta, me lo llevo anotado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en casa y estoy deseando hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Sin duda más original no puede ser, una gozado eso de que de pie a tantos finales y posibilidades.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, que recuerdos de "Elige tu propia aventura". Estoy deseando leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ay, pues me llama mucho la atención. En cuanto has dicho lo de elegir me ha venido a la mente el libro del Circo de los horrores de Pesadillas XD
    Además, me ha hecho gracia que no haga falta historia de amor, o sea, que sí que eliges tú todo, todito. Mola.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...