Novedades literarias de Maeva para Junio

A Sophie Sabbage le diagnosticaron un cáncer de pulmón en el último estadio en octubre de 2014. Tenía entonces 48 años, estaba  felizmente  casada  y  tenía  una  hija  de  4  años.  Desde ese día, se ha embarcado en un extraordinario viaje de curación y de transformación que ha reorientado su vocación y cambiado su vida radicalmente. A partir de su propia experiencia, cuenta la extraordinaria relación que ha desarrollado con su cáncer y los métodos que ha utilizado para manejar la avalancha de emociones que trajo consigo el diagnóstico: miedo, ira, negación y dolor. En vez de declararle la guerra, Sophie ha elegido escucharlo y aprender de él para poder escoger una respuesta propia ante la amenaza que supone.

La autora propone una forma radicalmente diferente de relacionarnos con esta enfermedad, a un nivel tanto psicológico como práctico, y comparte en este libro las investigaciones que ha hecho,  los  tratamientos  que  ha  elegido,  la  dieta  que  sigue  y  los recursos que han sido fundamentales para ella, con la esperanza de que ayuden a otros a discriminar entre la gran masa de información que existe sobre esta enfermedad.


Diccionario ilustrado del día a día de los más pequeños.
Contiene más de doscientas palabras ilustradas. 
que cuentan un día en la vida de un niño.
Desde la mañana hasta la noche.
Desde la almohada hasta la luna en la ventana.
Desde el momento de despertarse hasta la hora de ir a dormir.














Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough tiene una avería con su coche en Devonshire y se encuentra con la atractiva Isabel Zeale, de la que se enamora perdidamente. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado y no tiene intención de atarse a nadie, acaba uniendo su destino al de Richard y se traslada a Londres, donde debe adaptarse a un nuevo entorno y a una clase social que no es la suya. La pareja crea una familia durante el turbulento período de la Primera Guerra Mundial. Isabel aprende a lidiar con sus tormentas interiores y a convivir con los azotes de la guerra, pero cuando el pasado llame a su puerta, deberá reunir el coraje para defender la felicidad de los suyos.









Yo me quedo con Antes de la tormenta, ¿y vosotros?


Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Esto no se hace, Tamara. Mi lista de pendientes acaba de incrementarse con un título más. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    muchas gracias por la info. No me ha acabado de llamar ninguno para ir corriendo y hacerme con él. Esperaré a ver opiniones y demás. ^^

    ;Muuuacks.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo, me quedo con Antes de la tormentas. Los otros dos no me llaman la atención para nada. Todo lo que sean libros centrados en el proceso de enfermedades no es lo mio.
    Un saludo Tamara

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tamarola!

    Las novedades editoriales están hechas para poner a prueba nuestra fuerza de voluntad, como yonkis literarias que somos, y conmigo consiguen que caiga una y otra vez, una y otra vez...me gustan los tres, pero tengo que pensarlo un poco si no me lanzo como las locas y luego vienen los arrepentimientos (voy a por mi metadona -llamada también cuenta corriente cerca de los números rojos- que me ha dado el subidón)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. De leer alguno seria "antes de la tormenta", por aquello de que está ambientado en la primera guerra mundial y a mi los libros que hablan sobre periodos históricos me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llama mucho ninguno pero gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta vez ninguno me llama especialmente, pero gracias por la info^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos últimos. Mi día para mi niña y el otro para mí. No está nada mal. Jajajajja. Eres la culpable de que nuestras respectivas listas de deseos hayan crecido otro poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienen buena pinta pero de momento no creo que vaya a leer ninguno.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con tu elección, aunque el primero me parece super interesante para ayudar a las personas que están pasando por lo mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Él último creo que podría interesarme bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. También me quedo con la de la tormenta¡ Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustaría leer Antes de la tormenta, tiene muy buena pinta pero también es posible que compre Mi día para la peque.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Creo que me inclino más por La mujer que sursurraba al cáncer, me gustan las historias de superación personal y más en un tema como este, tan al día y tan difícil de llevar para los que lo sufren y sus familiares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por traernos las novedades. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...