Solo quedarán Cenizas...

La editorial Palabras de Agua publicará en junio Cenizas, la nueva novela de Juan de Dios Garduño


El próximo 23 de junio, la editorial Palabras de Agua pondrá a la venta la nueva novela de Juan de Dios Garduño, Cenizas, con la que el autor regresa al terror después de su paso por la novela de aventuras.
Cenizas es la secuela de Extinction: Y pese a todo, la novela adaptada al cine por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Matthew Fox (Perdidos) y Clara Lago, y de El arte sombrío, aunque no está concebida como parte de una trilogía y puede leerse de forma independiente.
 En Cenizas, seguimos la evolución de algunos personajes ya conocidos en una vuelta de tuerca al género apocalíptico que dio fama al escritor sevillano.

Tras una década de relativa tranquilidad, un asesinato horroriza a los habitantes de Villa Salvación. Con el mundo muerto y sumido en frío y cenizas, Peter y Ketty no solo tendrán que hacer frente al terrible crimen: los albinos han regresado y no vienen solos.

¿Os lo vais a perder?


Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Esperaré vuestras opiniones.Conozco al autor pero no he leído nada de él. Y cuando digo conozco, es que hemos estado en los mismos saraos literarios y todo! Pero siempre me cuesta el terror. Ya sabes, cagueta a tope como te he dicho en varias ocasiones. Pero ese de aventuras... quizás, quizás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡No, no, no, esto no se hace, eres mala mala, mala! Esta semana no debería apuntar ningún libro más para la lista y hoy solo llevo ya anotados ¡cinco, cincooooo! ¿Qué te he hecho yo para que desees verme en números rojos?....cuánto sufro!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se si es para mi, esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autor así que me lo anoto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ummm nose casi no me llama pero esperare haber que tal los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola!! a pesar de que el terror no es uno de mis géneros favoritos, más bien todo lo contrario, creo que si leería este libro y el anterior. Me gustaría saer como están ambientados y como es esa sociedad postapocalíptica.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...