Teatro: Pudor


Dirección: Silvia de Pé
Intérpretes: Silvia de Pé y Ricardo Reguera
Autor-adaptación: José Recuenco, Silvia de Pé y Elena Lombao

Sinopsis:

 El primer espectáculo de porno-risa

¿Qué tienen en común un cowboy llamado Harry Clearwater, una choni en la pelu, un numerario del Opus, una dómina en El Corte Inglés, una pareja con un bulldog francés de Tucson (Arizona), una virgen muy dispuesta y tú? El sexo. Más de 20 personajes y sus aventuras cómico-eróticas desfilarán ante el espectador buscando su complicidad. Un viaje al punto G de la risa y de la excitación.


Opinión personal:

Lunes caluroso, de sábanas mojadas y una botella de agua en la mesilla. Lunes de resaca, de vagos recuerdos del fin de semana, y del comienzo de la rutina. Lunes de estreno, de la obra  “Pudor” y del Teatro Lara. Lunes, si, lunes. 

En el centro del escenario tenemos una mesa con un mantel rojo que la recubre. Un botella de whisky, dos vasos semi vacíos, y  dos guiones mezclados entre utensilios que no puedo diferenciar desde la distancia. La sala está llena, no veo huecos libres, todo está preparado, ¡que comience el espectáculo!

La obra comienza por todo lo alto, sin darte ningún respiro, ni un amago al aburrimiento. El público ya no tiene vuelta atrás, está metido de lleno en la primera historia, un avión rumbo al Vaticano. 

Un texto bien trabajado,  divertido, rápido, y sin pelos "púbicos" en la lengua.  Una mezcla de sketches eróticos, cómicos, y con un ligero toque dramático, con el sexo como denominador común, sin censura. Una obra de carcajada fácil, de pasar un buen momento, de dejarte llevar en volandas, de  disfrutar  con las peripecias de los personajes.

Destacar la química y el buen hacer de los dos actores en escena, una dúo agradecido, que funciona, sin fisuras. Silvia de Pé y Jose Carillo te hacen empezar la semana un poco más fresca, de mejor manera. 

La obra estará todos los lunes en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara, ochenta minutos de entretenimiento, ¡no os la perdáis! 



Unknown

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pinta genial! No me importaría verla si no me pillara tan lejos.
    Feliz Martes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que pena que no este por aquí cerca, sin duda iría a verla ! un saludo cielo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría verla!!! No se si podré ir antes de septiembre, me la voy a perder.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la crónica, yo hace muchísimo que no voy al teatro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que esta obra de teatro no es para mí aunque gracias por la entrada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...