Una de cine: Wonder Woman (2017)


Título original: Wonder Woman
Año: 2017
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos 
Director: Patty Jenkins
Guion:  Allan Heinberg (Historia: Zack Snyder, Allan Heinberg, Jason Fuchs; Personajes: William M. Marston)
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Matthew Jensen
Reparto
Gal Gadot,  Chris Pine,  David Thewlis,  Danny Huston,  Elena Anaya,  Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui,  Eugene Brave Rock,  Connie Nielsen,  Robin Wright,  Lucy Davis, Samantha Jo,  Lisa Loven Kongsli,  Florence Kasumba,  Mayling Ng,  Emily Carey, Doutzen Kroes


Sinopsis:

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino. 


Opinión personal:

Ayer por fin fui al cine a ver Wonder Woman. Le tenía muchas ganas porque yo ya era admiradora de la preciosa Gal Gadot desde la saga Fast & Furious y también, como ya sabéis, porque me molan las amazonas y la Mujer Maravilla es mi superheroína favorita. 

Vemos a la princesa Diana desde que es una niña, luchando por ser entrenada y convertirse en una gran guerrera, hasta que se convierte en el arma que acabará con una guerra que está diezmando la población. Visualmente es una puta maravilla, empezando por lo buenísima que está Gal (que no veas) hasta los créditos finales. Es muy muy disfrutable para los amantes de los efectos especiales y, por supuesto, para los fieles seguidores de DC. Aunque también hay que decirlo,  si no habéis leído los cómics ni sois fans, la vais a disfrutar igualmente.


Tengo que reconocer que no era muy fan de Chris Pine. Sí, lo he dicho en pasado. Me ha encantado como compañero de batallas de la gran Diana e, incluso, me ha parecido hasta guapo. Ya sabéis que a mi los rubios estos típicos americanos no me van, quitando a Charlie Hunnam o al maravilloso Thor y su martillo, pero la verdad es que Chris ha pasado con nota. Y bueno, Diana me ha parecido súper adorable en su inocencia y me ha sacado más de una sonrisa.

Pese a sus dos horas y veinte minutos de duración, la película se te pasa en un suspiro y aun te deja con ganas de alguna escena post-créditos que, lamentablemente, no encontrarás.

Para mí, un sobresaliente.

Chica Sombra

18 comentarios:

  1. Hola Tamara!
    Tengo teatro hasta la semana que viene, después, de cabeza al cine, pero no será esta...a ver que estrenos nos traes mañana.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo la quiero ver pero por falta de tiempo no he podido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver esta película pero tengo muchas ganas de hacerlo, espero que pronto pueda hacerlo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me encantó! Y también me tragué los créditos para NO ver la escena post créditos, joooo! jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, ah, también hace un tiempo he visto la película y es bastante bella *-* me entretuvo un montonal y sí, también me gustaba Gal desde Rápidos y furiosos, no veas como lloré en esa película ja, ja, en fin, quiero ver más de ella :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi a Gal Gadot como el nuevo rostro para Wonder Woman, en Batman vs Superman, no me quedo de cuajar la idea, había algo que no me iba tan bien con ella, y no es que hizo mal su papel, pero lo veía con miras, a que había mas posibilidades por ahí, mejores posibilidades. Sin embargo era muy apresurado finiquitar cualquier crítica sobre la nueva Mujer Maravilla, con un papel apenas visible.
    Pero esta vez en su película, puedo decir que hasta me enamoré de Gal Gadot como Wonder Woman, sí, seguro que se llevo más de un corazón. El papel a falta de palabras es impecable. Todavía no puedo decir que nació para hacer el papel -como es el caso de Ryan Reynolds para Deadpool-, pero sí que hicieron una excelente opción para la interpretación.
    Eso sin mencionar a Wonder Woman en la película, su historia y trama, supergeniales, esa inocencia significativamente bien pincelada, y su amor por hacer de este mundo uno mejor. Me sacó una lagrimilla y todo, sobretodo cuando prueba una cucharada de realidad, creo que todos hemos pasado por ello.

    Sin duda la vería mil veces. Será espectacular verla pelear en la Liga de la Justicia como miembro honorable.

    Wonder, un abrazoo!! XD

    ResponderEliminar
  8. Sí, estuvo bien... Aunque me considero por ahora más marveliana que de DC...
    Hay escenas que las vi un poco "cursis", me pareció la misma teoría de siempre... "creo en los humanos, porque a pesar de su crueldad hay también amor en ellos"...
    La que me apetece ver es la de Aquuaman... ;)

    ResponderEliminar
  9. Sí, estuvo bien... Aunque me considero por ahora más marveliana que de DC...
    Hay escenas que las vi un poco "cursis", me pareció la misma teoría de siempre... "creo en los humanos, porque a pesar de su crueldad hay también amor en ellos"...
    La que me apetece ver es la de Aquuaman... ;)

    ResponderEliminar
  10. La película estuvo bien y la Mujer Maravilla un personaje interesante, pero por favor, deberíamos hacer una petición para que los villanos de las películas superheroe sean interesantes porque aparte de Loki ninguno resalta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! No sabes las ganas que tengo de ver esta película desde que salió, sólo he escuchado críticas increíbles :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues no la he visto, aunque sí que la he propuesto para ver (no me hicieron caso los jodios)...así que espero que me de tiempo a poder verla porque tengo ganas.

    La que vi el otro día fue la de los simios y vaya peliculón, hasta lloré!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla, ¡espero que pronto! XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, ¡la tengo que ver!
    A ver si mañana o pasado, como mucho, me la meriendo ^^
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  15. Estaba que no estaba. No me decidía. Gracias por tu crítica. Como que me entraron ganas de verla.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!

    Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Iba a haber ido la semana pasada pero al final me fue imposible. Espero verla pronto y disfrutarla tanto como tú.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te haya gustado. Aunque me gustan más las de DC que las de Marvel, reconozco que el personaje de Wonder Woman lo conocía poco, apenas sabía de su historia, y con esta peli ya ha ganado más puntos. Me pasó igual, la disfruté mucho, a pesar de sus dos horas y pico, que se me pasaron volando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...