En la oscuridad, o cómo escapar del bosque


Fecha de publicación: 14/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13233-2










Sinopsis:

 La cumbre grancanaria es un bello lugar para salir a pasear y disfrutar de las puestas de sol isleñas. También para encontrar la intimidad y soledad que las jóvenes parejas de enamorados necesitan. Algo que le parece estupendo a los que habitan en secreto en las oscuras profundidades del bosque.
 Cuando las desapariciones empiezan a resultar alarmantes, la respuesta de las autoridades es enviar al único hombre capaz de resolver el misterio.


Opinión personal:

Cogí este libro entre tantas lecturas pendientes por dos sencillas razones: es de terror y de apenas 80 páginas, por lo que tenía la sensación de que su lectura iba a durarme un Cola-Cao. No me equivoqué.

En la cumbre grancanaria están desapareciendo jóvenes que habían acudido allí con sus parejas para tener intimidad. Y claro, de estas ganas de echar un polvo se aprovecha la extraña familia que vive en una caravana en lo profundo del bosque. Mientras tanto, Matt intenta resolver estas extrañas desapariciones y los asesinatos en los que terminan algunas de ellas.

La verdad es que me ha encantado porque es muy Km.666 o Las colinas tienen ojos, algunas de mis pelis de terror favoritas, protagonizadas por mutantes que devoran a todo aquel que osa pisar su bosque. La ambientación no podía ser mejor, el bosque, la casa en mitad de sus profundidades o la caravana, lugares en los que yo viviría sin dudar, en cada uno de ellos. Eso sí, sola ni de coña o no duro ni un canto de grillo sin que me dé un infarto.

La pluma de Miguel es sencilla (que no simple) y directa, por lo que hace que su lectura sea amena y rápida, y también que yo esté deseando leer otro de sus libros. Sin duda, pasa a ser uno de mis autores a los que seguirle la pista.  

Muy recomendado.


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Pues por la portada y sinopsis parece más de misterio/thriller que de terror, pero si hablas de mutantes y películas tipo Km. 666, pues se hace más atractivo aún... tengo que decir que las películas que mencionas no las he visto, pero me molaría verlas algún día!!
    Sí, me gusta... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero si dices que el argumento es parecido a "Las colinas tienen ojos" tiene que estar bien. Me lo apunto, que puede que me guste :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy no me lo llevo, Tamara. Sabes que no es de mi estilo así que me reservo para la larga lista que tengo en el estante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro no lo conocía y como sabes soy una cagada en cuanto al terror, pero me gusta que la compares con Las colinas tienen ojos ya que Mikel es muy fan de la peli así que se lo comento, Km.666 la vi hace años y me perturbó mucho, tanto que aún la recuerdo jejeeje así que pinta bien el libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta vez lo dejo pasar, no es un libro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no me impotaría leerla. Estas novelas me suelen gustar.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero la verdad es que tiene buena pinta así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía para nada este libro pero creo que ya solamente con el título... no es un libro para mí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esta si es de las mias, terror del bueno
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien, suena tenebroso. Lo tendré en cuenta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo hayas disfrutado, no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ya me llevé el título a mi goodreads. Me encantan este tipo de lecturas para la época que ya se avecina.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser un buen libro para esos momentos en los que no te aparece leer libros gordos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta el genero así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  15. Este no es para mí, el terror y yo no congeniamos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...