Una de animación: Buscando a Dory, Cigüeñas y Gru 3, mi villano favorito


1. Buscando a Dory


Buscando a Nemo fue, sin duda, una de las películas Pixar que vi en bucle, ya que a mis sobrinos les gustaba mucho cuando eran pequeños. Le guardo un cariño especial, así que es inexplicable que no haya visto Buscando a Dory hasta hace poco. La aventura de Nemo terminó con Marlín y Dory despidiéndolo a la puerta del colegio, en un final aparentemente feliz. ¿Aparentemente? Sí, pues Dory es una olvidadiza, pero a pesar de ello, se acuerda de sus padres y quiere encontrarlos. Por supuesto, Dory se pierde y tienen que ayudarla a encontrar su camino.



Está claro que en cuanto a animación, en Pixar saben cómo hacerlo. El mar me da pavor y esta película consigue, en sus escenas más oscuras, que aun me imponga mucho más. Pero también sabe darle la vuelta y hacer que el fondo marino sea alegre y colorido, por lo que nos demuestra que todo en esta vida tiene un lado positivo. Pero lo que más me gusta es el mensaje que transmite, pues Dory no tiene que encontrar a su familia, sino quererse y aceptarse en el proceso. 

La película está llena de humor, ternura y superación, por lo que la recomiendo para absolutamente toda la familia.


2. Cigüeñas


El cuento de que las cigüeñas traen a los bebés, se queda en eso, en un cuento. Hace años que la fábrica de bebés dejó de hacerlos por encargo, dedicándose ahora a transportar paquetes para una importante empresa de mensajería. Sin embargo, un accidente activa la máquina de bebés y Junior y Tulip (una humana a la que nunca entregaron), tienen que llevar al recién fabricado bebé junto a sus papis humanos, viviendo toda una odisea por el camino y, de paso, encaprichándose del bebé.



La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta película, y si bien no es de mis favoritas de animación ni de lejos, sí que se deja ver y es muy colorida, por lo que está genial para ver una tarde tranquila de peli y manta. Los pequeños disfrutarán con los colores y los mayores se divertirán con el humor escondido (a veces no tanto) que nos regalan algunas escenas.

¿Recomendada? Sí, aunque creo que se le podría haber sacado más partido.


3. Gru 3, mi villano favorito.


Me daba un poco de cosa ponerme a ver esta tercera parte, ya que pensaba que no podían ya estirar más la trama para sorprenderme. Me equivoqué, pues me gustó bastante más que la segunda entrega. Esta vez conocemos al hermano gemelo de Gru a la misma vez que él, pues desconocía su existencia. Cuando va junto a Lucy y las niñas a la mansión de este, descubre que su padre era un super villano y que su hermano también quiere serlo, por lo que cuenta con Gru para ello. Lo que no sabe Dru, es que Gru está intentando atrapar a Bratt, una antigua estrella de tv que tiene un macabro plan contra la humanidad. 

La película es muy entretenida, siendo lo mejor las niñas y los Minions. Las primeras protagonizan escenas muy divertida, sobre todo la adorable pequeña intentando atrapar un unicornio, o la mayor acercándose a Lucy cada vez más. Respecto a los monstruitos amarillos, tengo que decir que me hicieron mearme de la risa con su faceta de malotes en la cárcel. ¡Mira que llegan a ser graciosos estos bichos!


Y sí, aunque sea tercera parte y más de lo mismo, sigue funcionando porque es divertida y adorable a partes iguales. Una película con la que se reirán igual pequeños y mayores.


Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Holi!
    Buscando a Dory me gustó muchísimo cuando la ví, al contrario de cigüeñas, que me aburrió un poquitín ajajs. Mi villano favorito 3 aún debo verla!

    Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    es que a mi me pierden las peliculas de dibujos jejejje He visto las tres, y para mi Gru es la caña total, aunque tambien disfrute mucho de Dory (y llore) La de cigüeñas fue entrenida, nada mas.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Pues Dory me gusto mucho y eso que me esperaba que explotaran a un personaje que como secundario estaba bastante bien. Además tiene un mensaje sobre que la familia no es con quien compartes sangre muy adecuado para todo el publico.
    Cigueñas fue una pelicula que vi una tarde con unos amigos y me lo pase muy bien. No esta tampoco entre mis favoritas pero bastante entretenida.
    La primera de Gru me gusto pero no he querido ver la segunda porque Patricia Conde dobla a la novia y por lo que oído (de los traileres) es mala, y claro pasar una hora con esa voz como que no. Puede que me vea la tres si no sale tanto el personaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Buscando a Dory me encantó, me pareció muy tierna y me divertí muchísimo.De las otras dos no he visto ninguna, aunque tengo ganas de hacerlo, sobre todo las de Gru, porque últimamente me apetecen mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues Buscando a Nemo me gusto, no creo haber visto la de Dory, no la descarto

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastante las tres, espero animarme prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buscando a Dory me gustó mucho pero no tanto como Buscando a Nemo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me he dado cuenta de que hace tiempo que no veo animación, porque no he visto ninguna de estas! A ver si me pongo ahora que vienen las fiestas y tengo algunos días más libres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Las tres me encantan, aunque creo que con la que más he disfrutado ha sido con Cigüeñas ¡Qué bonita! y es que en casa la animación que no falte, con y sin niños, jajajaja.
    Cuando vi esta fue muy divertido, porque íbamos a ver otra, una de terror creo, pero solo quedaban para esa sesión las filas delanteras así que pasamos de entrar, y no podíamos esperar otra sesión porque habíamos quedado para cenar, así que cogimos y entramos en la de Cigüeñas...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de ver las tres, sobre todo la tercera de Gru ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que verlas todas, sobre todo tengo ganas a la de Dory ya que me fascina Buscando a Nemo, espero encontrar el momento y de las de Gru vi la primera y aún no la he continuado con lo bonitas que son.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. "Buscando a Dory" me encantó. De hecho, me gustó mucho más que su primera parte. El mensaje que manda es precioso y la película es muy entretenida y visualmente preciosa.

    "Cigüeñas" no me llama nada, la verdad :/

    "Gru 3" me gustó mucho. No iba con muchas expectativas por lo mismo que tú pero logró conquistarme y sacarme más de una carcajada.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! he visto Gru 3 y buscando a Dori, las dos me gustaron mucho, cada una en su estilo porque Dori es como más tierna que la otra que solo busca la risa. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las pelis de animaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho la de Dory, no al nivel de la de Nemo (porque sigue siendo mi favorita de Pixar), pero sí la disfruté mucho. Todavía no entiendo por qué la crítica la trató tan mal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. He visto Cigueñas y Gru 3 y ambas me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...