Una de cine: Malas madres (2016)



Título original: Bad Moms
Año: 2016
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos 
Director: Jon Lucas,  Scott Moore
Reparto:
Mila Kunis,  Kristen Bell,  Kathryn Hahn,  Christina Applegate,  Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith,  Jay Hernandez,  David Walton,  Clark Duke,  Oona Laurence, Wendell Pierce,  Eugenia Kuzmina,  Emjay Anthony,  Christina DeRosa,  Jay Jablonski, Billy Slaughter,  Mike R. Moreau,  Martha Stewart

Sinopsis:

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'.


Opinión personal:

Cuando mi novio me preguntó qué peli me apetecía ver, le dije: "una con la que no me caliente mucho la cabeza". Así que pusimos Malas madres, una buena opción para pasar una noche tranquila y divertida. No esperaba mucho de la película, pero me he llevado una grata sorpresa.

Para empezar, tengo que decir que me encanta Mila Kunis. Además de estar buenísima, es muy graciosa y adorable, por lo que aun no he visto una peli suya que no me haya gustado. Aquí interpreta a Amy, una madre joven que aparentemente lo lleva todo genial, pero la realidad es otra, y es que Amy está a punto de estallar. Ser una madre perfecta no es fácil, por lo que ella decide dejar de serlo. En esto arrastra también a otras dos mamis que, como ella, están superadas por la situación familiar. Las tres se sueltan la melena y se convierten, oficialmente, en malas madres.


La película resulta divertida y muy amena, con situaciones cotidianas con las que muchas nos podemos sentir reflejadas: un marido machista, unos hijos a los que no entendemos o poco tiempo para cuidar de nosotras mismas. La banda sonora le da ese puntito de sal que toda buena comida necesita para terminar de estar deliciosa, contando con canciones de Icona Pop, Demi Lovato o Walk the moon. Sí que resulta predecible, exactamente igual que cualquier otra comedia, pero... ¿qué más da? Su función es hacerte pasar un buen rato y, sin duda, lo consigue.

No me quiero ir sin mencionar los títulos de crédito, pues me han parecido originales y muy acertados. En ellos vemos a las actrices principales junto a sus madres, mientras estas nos cuentan anécdotas de sus hijas cuando eran adolescentes y también las describen en la actualidad, cuando también tienen ya sus propios retoños.

¿La recomiendo? Si te gustan las comedias, sí, sin duda.


Chica Sombra

20 comentarios:

  1. Por fin una peli la cual nadie es perfecto y mola. Besos

    ResponderEliminar
  2. tiene pinta de ser divertida, tomo nota!!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me reí mucho con esta película. Cuando vi el tráiler no pensé que sería tan gamberra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sencillamente me encanta!!! las madres perfectas son como los maniquíes...fachada, jajaja. Ahora me he aficionado a la serie de Instamom, me encantan las blogueras malasmadres, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es una película que tengo ahí pendiente para lo mismo que buscabas tú, no calentarse la cabeza, así que espero verla muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, me gustan las novelas que me hagan reir. Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no soy muy de comedia así que cuando vi el trailer de esta peli no me llamó en absoluto xD aunque sí es verdad que estas pelis están bien cuando no quieres rayarte mucho la cabeza.
    Me ha llamado sobretodo la atención lo que has dicho de los créditos! Tiene pinta de estar guay.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene pinta de ser muy divertida así que me la apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Madre, esta película juraría que la vi pero no me acuerdo XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Es el tipo de peli sinsorgona de no pensar, que siempre encuentras el momento de ver, así que no la descarto, que cualquier día tontuno me la apunto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también la vi un día de "no quiero pensar" y la verdad es que consiguió su función de entretener, aunque cada vez soy menos tolerante a las comedias americanas y parece que me gustó algo menos que a ti ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues mira me la apunto porque a mi me gusta también Mila Kunis. Y si encima es divertida, estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Esta peli me ha llamado especialmente creo que la disfrutaría sobre todo ahora que estoy tan metida en el papel jeje A ver si encuentro un hueco algún día porque seguro que lo pasaría genial viéndola.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Si logra entretener, pues entonces habrá que verla. Personalmente yo ya le daría una oportunidad tan solo por Kristen Bell y Christina Applegate, que son dos actrices con una vis cómica brutal.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    La vi este verano y tengo que decir que al igual que a ti me sorprendió muy gratamente, lo pase muy bien, me divertí mucho. Una estupenda película si lo que quieres es desconectar y olvidarte de todo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Creo que tengo esta película en mi lista de "por ver" desde hace un tiempo y todavía no la he visto, a ver si me pongo con ella en breve que la verdad es que se ve muy divertida!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. A veces necesito este tipo de historias que me hagan pasar un buen rato, aunque sea previsible.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    A mí esta película me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  20. Es una película previsible pero a mí la verdad es que me hizo reír y pasar un buen rato =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...