Una de cine: Thor Ragnarok (2017)


Título original: Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min
País: Estados Unidos
Director: Taika Waititi
Reparto:
Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston,  Cate Blanchett,  Anthony Hopkins,  Mark Ruffalo, Tessa Thompson,  Benedict Cumberbatch,  Idris Elba,  Jeff Goldblum, Jaimie Alexander,  Sam Neill,  Ray Stevenson,  Tadanobu Asano,  Taika Waititi, Karl Urban,  Stan Lee,  Rob Mayes












Sinopsis:

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!


Opinión personal:

Estuve preparándome para ir a ver esta película, literalmente. Mi novio y yo hicimos maratón de todas las películas de Marvel para ir con la memoria fresca, así que el pasado viernes fuimos al estreno con muchas ganas y con el martillo de Hulk lleno de palomitas. ¿La verdad? Nos lo pasamos bomba.

La película comienza con Thor prisionero sin su martillo, y tiene que liberarse y volver a Asgard para evitar el Ragnarok que va a destruir a su pueblo a manos de la diosa Hela. Pero es capturado de nuevo y llevado a una competición a muerte de gladiadores, donde tiene que enfrentarse a su amigo y compañero vengador Hulk, que lleva tanto tiempo convertido que está perdiendo su humanidad.


Me ha parecido, sin duda, un soplo de aire fresco y la más divertida de las tres. Hemsworth, además de cortarse la melena, tiene ocasión de moverse más en el humor, y la verdad es que ambas cosas le sientan de lujo. (Codazo de mi novio). Es muy visual, muy colorida, como un castillo de fuegos artificiales el último día de fiestas.

Mark Ruffalo me ha gusta cada vez más, creo que ya me estoy acostumbrando a él (Hulk es la peli que menos me gusta de Marvel hasta la fecha) y aquí tiene varias escenas delirantes. Loki, por supuesto, sigue siendo mi favorito, y aquí lo vemos ya casi casi subido en el lado bueno de la balanza. Aunque ya sabéis, el cabrón tira al monte, y no sería Loki si no hiciese alguna de las suyas. La valkiria mola mucho, sobre todo por lo chiquitilla que es y  la mala hostia que desprende. Pero no quiero olvidarme del señor piedras, que me ha encantado y me ha hecho reír mucho.

En definitiva, que me ha encantado. Mi favorita de Thor hasta la fecha, con sus colores, su humor, su ironía, sus luchas... y sus buenos valores. Un héroe no puede actúar de otra forma.

Lo mejor: Thor y su martillo. Loki. Los gladiadores. El humor que tiene.

Lo peor: Que se pasa volando.


Chica Sombra

28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que gusto que te haya parecido la mejor, he visto en otras reseñas que se echa un poco de menos un ambiente más serio y más oscuro, pero bueno, si vas con la mentalidad adecuada supongo que la puedes disfrutar un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí que las otras son más oscuras, pero esta es muy muy visual :)

      Eliminar
  2. Bueno.... Yo fui a verla el domingo con mis amigos los marvelianos.. Y en mi caso tengo sentimientos encontrados...
    Es verdad que han cogido mucho del humor en esta entrega y es quizás lo que más chirría, porque hay escenas que me han parecido algo "payasas"... No sé, me gustó mucho más la segunda donde se mezcla la ironía y el sarcasmo con algo de melodrama... Estoy deseando ver los vengadores... Y sí, Loki también es mi preferido...y estoy de acuerdo... Creo que lo llegaremos a ver en bando de los buenos pero pasando primero por el bando de los malos y metiendo cizaña... Como siempre... Según la mitología nordica primero creaba el problema y después lo solucionaba junto a los demás Dioses... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que chirríe por ser demasiado cómica, eso lo entiendo. Pero vamos, que pasé un rato de lujo :)

      Eliminar
  3. El otro día leí una crítica que ponía bastante mal a la película, así que tenía miedo a darle una oportunidad. Pero veo que os ha gustado, así que no me lo pienso. Vale, tengo que ponerme al día pero es que ver que se pelean entre ellos... Me queda la de civil war... sniff... es que va a ser dificil. Y encima lucha en esta contra Hulk. No es justo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo pasé muy mal con Civil War viendo que se peleaban entre ellos. Sniff :(

      Eliminar
  4. Que bien! Quiero verla, a ver si saco tiempo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Voy mañana a verla y tengo muchas ganas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero ir pronto a ver esta película, me llama muchísimo la atención y sé que la disfrutaré bastante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de verla, a ver si se animan los amigos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tamara!
    Ayyy, la tengo super pendiente espero ir la semana que viene ya al cine ¡Estoy que ya no puedo aguantarme! Mi lado friki me llama :)) (Y Thor también obviusly xD)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustó muchisimo y me pareció divertidisima :D El sr piedra es genial XD lo que me pude reir
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me has dejado con mas ganas de ir a verla, me encantan estas peliculas, y si dices que esta mejor que las demas, y a mi me encanto la primero, que ganassssss.....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo fui el día del estreno, y el ambiente en la sala era genial. Además, concuerdo con todo lo que has dicho: el humor es del mejor que he visto en cualquier película Disney, y la escenografía es increíble, ¡la mejor película de Thor! <3
    Ahora tengo muchísimo hype por ver Avengers: Infinity War

    ResponderEliminar
  12. Ah no no, esta ni de coña, antes me veo un maratón de Martínez Soria mientras como migas con tocino y me pimplo una botella de Anís Anís el mono..🍷🍷🍷🍷🍷🍷

    ResponderEliminar
  13. No es mi estilo de peli pero con tal de ver al macizorro este, me lo pienso, jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Tengo unas ganas enormes de verla, y más porque las películas de Thor no suelen ser la alegría de la fiesta así que ver una divertida sera toda un experiencia.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No está entre mis preferencias. Tal vez la vea en un futuro lejano... o no. Me alegro que te haya encantado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooola! Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, yo me muero de ganas por verla de verdad. Adoro todas las películas de Thor y espero que no me decepcione

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Para mi también fue la mejor de Thor hasta el momento y con la que más me he reído!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de ir a verla.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  19. A mí también me ha gustado mucho! Yo no sabría decir si es la mejor o peor porque me ha resultado muy diferente a lo que Thor nos tiene acostumbrados. Lo que sí te puedo decir es que yo la he disfrutado como una enana y me he reído un montón. En ciertas ocasiones me ha recordado mucho a Los Guardianes de la Galaxia, sobretodo por ese aire ochentero, los viajes espaciales y el humor. Y bueno, es que toda película donde salga Loki ya me gana ♥
    Eso sí, al contrario que a ti, a mi Korg se me hizo bastante pesado. No sé, parece que lo hayan metido solo para meter humor :/

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...