Estrenos de la semana


Título: Coco

Título Original: Coco

Género: Animación, Familiar

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Lee Unkrich, Adrian Molina

Guión: Adrian Molina

Reparto: Alanna Ubach, Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Edward James Olmos, Jaime Camil, Gabriel Iglesias, Cheech Marin, Alfonso Arau, Sofía Espinosa, Anthony Gonzalez, Lombardo Boyar, Renee Victor, Selene Luna, Luis Valdez, Herbert Siguenza

Sinopsis: 

En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos. 

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.



Título: Perfectos Desconocidos

Título Original: Perfectos Desconocidos

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Álex de la Iglesia

Guión: Filippo Bologna, Paolo Costella

Reparto: Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Pepón Nieto, Beatriz Olivares

Sinopsis: 

Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y él no; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa? 

Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo. 

¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?



Título: Wonder

Título Original: Wonder

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Stephen Chbosky

Guión: Steve Conrad

Reparto: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay, Daveed Diggs, Mandy Patinkin, Sonia Braga, Izabela Vidovic, Ali Liebert, Bryce Gheisar, Millie Davis, Emma Tremblay, Nadji Jeter, Danielle Rose Russell, Kyle Breitkopf, Noah Jupe

Sinopsis: 

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.



Título: Dos Padres por desigual

Título Original: Daddy's Home 2

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Sean Anders

Guión: Sean Anders

Reparto: Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, Will Ferrell, John Lithgow, John Cena, Alessandra Ambrosio, Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, Didi Costine, Marybeth Paul, Yamilah Saravong, Susan Garibotto, Jose Guns Alves, Arthur Hiou

Sinopsis: Secuela de Padres por desigual. 

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo). Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?

Por supuesto, Coco y Perfectos desconocidos, ¿y vosotros?


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Madre mía, que de tiempo sin ver a Mel Gibson en una peli xD me ha sorprendido verle en el cartel.

    "Coco" quiero ir a verla porque es de Disney/Pixar aunque me mosquea un poco que el argumento sea tan parecido al "Libro de la Vida", sobretodo por el tema del mundo de los muertos y la música :/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin lugar a dudas con Wonder...

    ResponderEliminar
  3. De esta vez no veré ninguna que tengo que ver saw jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me tocará acompañar a mis sobris a ver Coco, jeje. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido contigo, ambas me apetecen mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Perfectos Desconocidos está en la tele cada vez que la pongo, cuanta publi para la peli están dando, no me importaría verla pero al cine no tengo pensado ir por ahora, que triste la de Wonder menuda llorera el verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Dos Padres por desigual me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tengo muchas ganas de ver Coco! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me llaman muchísimo la de Coco y la de wonder, aunque esta última me gustaría leer antes el libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coco y Wonder las quiero ver!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana no me llama ninguna
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las que traes esta semana me llaman toditas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Támara
    Esta semana son todas muy interesantes pero iré a ver Coco (espero leer tu critica) y Wonder.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que si tengo la oportunidad veré todas. Sobre todo tengo ganitas de Perfectos desconocidos y Wonder.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. A perfectos desconocidos le tengo ganas y a Dos padres por desigual también, la primera me gustó.
    Wonder no se si la veré, no se si lo pasaré muy bien...

    Besinos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...