Estrenos de la semana


Título: Ferdinand

Título Original: Ferdinand

Género: Animación

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Carlos Saldanha

Guión: Munro Leaf

Reparto: David Tennant, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Bobby Cannavale, John Cena, Daveed Diggs, Miguel Ángel Silvestre, Anthony Anderson, Boris Kodjoe, Raúl Esparza, Sally Phillips, Jerrod Carmichael, Flula Borg, Karla Martínez

Sinopsis: 

Ferdinand es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.



Título: Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Título Original: Jumanji: Welcome to the Jungle

Género: Aventuras, Familiar, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Jake Kasdan

Guión: Zach Helm, Chris McKenna

Reparto: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Nick Jonas, Karen Gillan, Jack Black

Sinopsis: 

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre...



Título: Wonder Wheel

Título Original: Wonder Wheel

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Woody Allen

Guión: Woody Allen

Reparto: Kate Winslet, Juno Temple, Debi Mazar, Justin Timberlake, James Belushi, Max Casella, Tony Sirico, Geneva Carr, Steve Schirripa, Brittini Schreiber, Matthew Maher, Jacob Berger, Nancy Ellen Shore, Marko Caka, Bobby Slayton

Sinopsis: 

Un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.



Título: Una vida a lo grande

Título Original: Downsizing

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Alexander Payne

Guión: Alexander Payne, Jim Taylor

Reparto: Kristen Wiig, Matt Damon, Christoph Waltz, Brigette Lundy-Paine, Laura Dern, Jason Sudeikis, Neil Patrick Harris, Joaquim de Almeida, Margo Martindale, Niecy Nash, Maribeth Monroe, Udo Kier, Kerri Kenney, Rolf Lassgård, Donna Lynne Champlin

Sinopsis: 

Una vida a lo grande narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.



Título: La Cena

Título Original: The Dinner

Género: Drama, Misterio

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Oren Moverman

Guión: Oren Moverman

Reparto: Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan, Rebecca Hall, Chloë Sevigny, Charlie Plummer, Adepero Oduye, Michael Chernus, Taylor Rae Almonte, Joel Bissonnette, Seamus Davey-Fitzpatrick, Dominic Colón, Benjamin Snyder, Robert McKay, Onika Day

Sinopsis: 

En un restaurante de lujo tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática, entre dos parejas adultas. A medida que devoran sus platos, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito. Los secretos y revelaciones de los presentes desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas.

Por aquí caen Ferdinand, Wonder Wheel y Jumanji. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Me atrae mucho la de Ferdinand, seguro que iré a verla con alguno de mis sobris. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana suena divertida a pelis que se refiere. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jumanji es la que más me llama, pero creo que para ir al cine me quedó claro la que tengo pendiente ;)

    ResponderEliminar
  4. Que semana de estrenos interesantes! Me alegro de tener vacaciones porque quiero ir unas cuantas veces al cine, aunque no todas esas las han estrenado aqui todavia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues Ferdinand tiene buena pinta, a ver si puedo ir a verla ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La de "Jumanji" me interesa, pero para ser sincera también tengo miedo de que sea un truño xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La que más me llama es Ferdinand.
    ¡Felices fiestas! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo de esta semana no creo que vea ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La que más me llama es Jumanji aunque me parece un poco insulto a la memoria de la peli de los 90 xD aún así iré a verla aunque sea para echarme unas risas.

    ResponderEliminar
  10. La de Fernidand ya la vemos hoy, conforme Paula salga del cole allá que vamos, anda que no. Me hace más ilu que a ella, jajajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta semana los estrenos nos dan un poco de miedo a que luego no sean lo que parecen... Sobre todo Ferdinand, la de Matt Damon y la nueva de Woody Allen. Habrá que esperar a leer alguna reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Y yo pensando que la de Jumanji ya se había estrenado en España... pero bueno no quiero ver como me destrozan una peli de mi infancia y no creo que la vea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vi en su día Jumanji en el cine y no me importaría volver a verla
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho mucho la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Jumanji tiene que estar de lo más graciosa, así que igual me animo a verla. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...