Próximamente en Espasa


Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja desde casa. 

El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.

Extraordinario thriller en línea con las novelas que se están vendiendo en la actualidad. Una trama hipnótica, elaborada y encajada perfectamente como un puzle, unos personajes logradísimos, con alma y de carne y hueso, y un ritmo que hace imposible dejar de leer.



¿Quién no ha escuchado alguna vez frases como: «Elevaduras eléctricos», «Este argumento está cogido por las pinzas», «Eso por debajo de mi cadáver», «Ese tiene orejas de soplido»?... A través de un gran número de expresiones hechas, o mejor dicho mal hechas, los hermanos Abadía (hijos del autor bestseller Leopoldo Abadía) recopilan un manual de humor con la intención de no solo arrancarnos una sonrisa, sino enseñarnos la filosofía de su familia: la importancia del optimismo frente a la vida. Un libro con reflexiones para «buenagente» con el propósito de hacer sentir bien al lector.













Con la mezcla de cotidianeidad y surrealismo que le ha convertido en un referente del humor contemporáneo en España, Guillermo Fesser hace en esta novela una versión 2.0 de La tesis de Nancy, la cara B de su best-seller A cien millas de Manhattan. Su protagonista, Ingelmo, es un autor en crisis, incapaz de enfrentarse al reto de escribir su segunda novela tras el moderado éxito de la primera. A su crisis creativa se le suma un tsunami vital y matrimonial que el personaje va desgranando en primera persona. Por si esto no fuera ya lo suficientemente complicado, nuestro héroe tiene que soportar todo el día los sermones que le suelta Agenjo, su amigo invisible. Cuando Ingelmo piensa que no podrá soportar más dosis de neurosis al cuadrado y de surrealismo al cubo, Agenjo le hará una propuesta que no podrá rechazar.









Mónica Fernández-Aceytuno, una de las mayores divulgadoras de la Naturaleza en nuestro país, repasará en este libro práctico y generalista la geografía de España y se centrará en explicarnos de forma sencilla la diversidad de la flora y fauna de cada región. No debemos olvidar que España es el país de Europa con mayor biodiversidad. El libro tendrá dibujos, explicaciones sencillas, cierto aire poético y será, sobre todo, entretenido y divulgado.

















Chica Sombra

22 comentarios:

  1. El primero es el que más me llama la atención! Jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero es el que más me llama la atención.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El primero llama mucho la atención, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me llevo dos apuntados, gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, Tamara. Me llevo apuntado el primero, su sinopsis me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo me llama el primero.

    Gracias por la entrada, Tamara. xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! El primero me ha llamado mucho la atención y lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El primero me ha atraído mucho. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!

    Gracias por las novedades. Sin duda es genial encontrar blogs donde te informan de los próximos títulos :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info. El primero tiene una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El primero es el que más me atrae, me da la sensación de que es de los míos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Las novedades siempre me confunden al principio, tengo que darles muchas vueltas hasta elegir uno. Esta noche lo miraré con calma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de No seas pájaro de paragüero jajajaja me recuerda a uno de los bichos que salía en la película de Alicia en el país de las Maravillas. Aunque solo sea por eso, leería el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  14. El primero tiene pintaza total. ESperaremos ansiosos a las novedades, aunque la lista de pendientes sea interminable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El primero tiene pintaza. Me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama el primero. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por la información! Tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, que portada tan chula la del primero.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...