Una de cine: Fiesta de empresa (2016)

Título original: Office Christmas Party
Año: 2016
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Josh Gordon,  Will Speck
Guion: Justin Malen, Laura Solon (Historia: Jon Lucas, Scott Moore)
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Jeff Cutter
Reparto: Jennifer Aniston,  Jason Bateman,  Olivia Munn,  T.J. Miller,  Courtney B. Vance, Jamie Chung,  Kate McKinnon,  Abbey Lee,  Jillian Bell,  Karan Soni,  Randall Park, Matt Walsh,  Vanessa Bayer,  Rob Corddry,  Adrian Martinez,  Sam Richardson, Abbey Lee Kershaw,  Oliver Cooper,  Andrew Leeds,  Da'Vine Joy Randolph, Fortune Feimster
Productora: Paramount / DreamWorks Pictures
Género: Comedia | Navidad



Sinopsis: 

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. 



Opinión de Rain Cross:

Ahora que estamos en esta época tan festiva qué mejor que una película sobre las tediosas fiestas de empresa con un toque gamberro y divertido. Y es que necesitamos mucho humor para contrarrestar el subidón de azúcar de estos días.

Fiesta de empresa trata sobre una compañía en la que Clay (T.J. Miller), el jefe, mima a sus empleados, pero que Carol (Jennifer Aniston), su hermana con la que no se lleva nada bien y que es uno de los jefazos de la empresa, quiere cerrar esa sucursal si no consiguen un suculento contrato.

Por lo que Clay, su mejor amigo y compañero de trabajo Josh (Jason Bateman), y la informática Tracey (Olivia Munn), intentan convencer a Walter Davis de cerrar el trato, así que deberán unir fuerzas y crear la más loca de las fiestas de empresa... aunque pude que se les vaya un poco de las manos.

Con esta premisa se nos presenta esta divertida comedia que te sacarás más de una sonrisa. 


La trama es entretenida, intentando emular el humor de Resacón en las Vegas (incluso tiene las fotografías al final de la cinta), y que aunque no llega a tener tanta gamberrada, a mí me ha parecido de lo más hilarante.

Las actuaciones son correctas, teniendo a caras familiares del cine y la televisión norteamericana, en las que destacaría a las tres mujeres principales del elenco: Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Jennifer Aniston, que siempre está acertada en este tipo de títulos, y Kate McKinnon, a la que ya vimos en el reboot de Cazafantasmas.

En resumen, Fiesta de empresa resulta una película recomendable para ver en estas fechas navideñas con un buen puñado de palomitas y gominolas.



Rain Cross

9 comentarios:

  1. Se ve entretenida. Ya caerá más adelante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la vi hace un tiempo y en general me gustó, aunque me esperaba algo más. Sí que es verdad que se le parece mucho a "Resacón en las Vegas" así que a quien le guste esta película seguro que disfruta mucho con "Fiesta de empresa" :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tiene que ser muy divertida :D Y con palomitas, ñam ñam^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No había visto esta película hasta que he leído esta entrada. La verdad es que tiene pinta de estar muy divertida así que no dudo que estas navidades la veré sí o sí. ¡Gracias por recomendarla!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la película pero parece divertida, no la descarto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me divertí mucho con esta peli aunque, como dices, no llegue al nivel de Resacón.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota pues este tipo de pelis me apetecen últimamente porque siempre te hacen pasar un buen rato y veo que podría gustarme. Las de Resacón son tan buenas que es complicado igualarlas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Vi el trailer hace tiempo y la verdad es que me llamó la atención porque se ve divertida :D a ver si le echo un ojo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! parece entretenida y divertida así que seguro que está muy bien para pasar un buen rato. Besos!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...