Bollywood aterriza en Madrid, ¡no te lo pierdas!




El próximo martes 30 de enero, a las 20:30 horas tendrá lugar el estreno y única función en Madrid de BOLLYWOOD COLOURS OF INDIA, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Un espectáculo lleno de color y vida para toda la familia. A través de la música y la danza se traslada al espectador a la mágica y misteriosa India.

Se trata de una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folklóricos, clásicos, tradicionales y populares que sirven de hilo conductor a la historia. 

Un elenco de bailarines formado por primeras figuras, a cuyo frente se encuentra el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh que transporta al espectador a la India más mística en un viaje de 90 minutos. 

Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos hacen que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India. 

Fabulosos trajes, maravillosos bailes acompañados de la música más exitosa de la industria cinematográfica de la India, con coreografías basadas en diferentes estilos de danzas indias. Una explosión de luz, color y ritmo, con una espectacular escenografía diseñada por uno de los mejores escenógrafos del momento.

El espectáculo es una producción de Suresh Singh y tras su presentación en Madrid permanecerá de gira por España en 2018 y 2019, estando prevista una gira por Inglaterra.



Chica Sombra

13 comentarios:

  1. Desde que vi La boda del Monzón me aficioné no solo a este género si no a la música, no me pierdo una...ya he visto un espectáculo en directo en Londres y no me lo pierdo por nada, a verlo sin falta.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de molar mucho! :D pero Madrid me pilla lejos como para ir a ver el espectáculo >_<

    ResponderEliminar
  3. Oohh tiene pintas de estar genial!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estará espectacular, la pena que al ser en martes me va pero que muy mal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda ojalá pudiera ir a verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ooohhh, yo quiero!!! Yo quiero!! Ainsss que pena que esté lejos y encima no pueda coger el petate tan fácil como antes. Sniff...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser una pasada de espectáculo, si pudiera sin duda iría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No me importaría nada verlo, tiene que resultar super divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, seguro que está genial, una pena no poder ir a verlo, porque me encanta todo lo que se refiere a Bollywood, la música, los colores y esos trajes tan llamativos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Pinta genial aunque es una pena que solo sea un dia >.<

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo relacionado con la India. Pero... Madrid está lejos. Me ha gustado visitarte.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Una auténtica pasada *o*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gustaría mucho poder verlo porque seguro que es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...