Próximamente en Ediciones Kiwi


La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?














El mayor anhelo de Juliette era ser libre. Las constantes imposiciones de su padre, quien pretendía controlar completamente su vida, no era más que su obsesión por mantener el nivel social que él necesitaba. Pero a ella todo esto le daba igual, anhelaba su libertad. La aparición de Carlos en su vida la hace soñar con que ser libre es algo más que una fantasía. Aunque su padre se oponga a que estén juntos, ambos lucharán con todas sus fuerzas por conseguirlo y, por fin, poder volar.
















Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.











Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.










Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.









Yo quiero leerlos todos, ¿y vosotros?


Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Gracias por la info, Hechizo de sirena es un libro que seguro me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el género no me va mucho, y acabo de hacerme con un par de novelas románticas que me van a tener ocupada un tiempo, porque como siga anotando todas las novedades que van saliendo...

    Un besito carinyet, gracias por las news!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que más me llama es "Más que un otoño". Quiero leer más libros de Victoria Vílchez, porque solo he leído uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ninguno me llama en exceso pero gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No son mucho de mi estilo, pero gracias por la info ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Más que un otoño es la que más me llama sin duda
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que todos tienen buena pinta, son de esos que tienen pinta de hacerlo pasar bien pero me quedo con Todo mi otoño y Hechizo de sirena, pero este porque me ha enamorado su portada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No soy de romántica pero puedo animarme con el último libro. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta Hechizo de Sirena, a pesar de que tiene pinta de ser romanticón por los cuatro costados. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me llaman todos! Espero hacerme con alguno.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por la información! Hay varios por ahí que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...