Una de cine: Juerga hasta el fin (2013)


Título original: This Is the End
Año: 2013
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos 
Dirección: Evan Goldberg,  Seth Rogen
Guion: Seth Rogen, Evan Goldberg, Jason Stone
Reparto:
Seth Rogen,  Jay Baruchel,  James Franco,  Jonah Hill,  Danny McBride,  Rihanna, Craig Robinson,  Emma Watson,  Michael Cera,  Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel,  Channing Tatum,  Mindy Kaling,  David Krumholtz,  Martin Starr, Paul Rudd,  Kevin Hart,  Aziz Ansari,  Julia Yorks,  Syd Wilder,  Steffie Grote








Sinopsis:

Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia.


Opinión personal:

Si juntamos en una misma película a Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill, la diversión surrealista está más que asegurada. Si luego resulta que hacen el papel de ellos mismos, la cosa puede llegar a convertirse en un desmadre. Esto es lo que ocurre en Juerga hasta el fin, donde un grupo de actores cómicos asisten a una fiesta típica de Hollywood en la casa de James Franco. Una vez allí, se dan cuenta de que en el exterior se ha desatado el Apocalipsis. Solo unos pocos de ellos sobreviven dentro de la casa de Franco, por lo que tendrán que aguantar con los pocos víveres que tienen hasta que todo vuelva, si vuelve, a la normalidad.


Es la típica peli americana de humor absurdo y fácil, que gustará a los fans de Supersalidos o Superfumados, aunque mucho más original por no tener personajes, sino simplemente actores. Además de los ya nombrados, también aparecen Rihanna, Jay Baruchel, Channing Tatum (que no podía faltar) y, tachán tachán... ¡Emma Watson! Pues sí, nuestra bonita Hermione se une a la juerga y casi acaba con ella a golpe de hacha. Desde luego, para mí, la mejor interpretación de la película. Aunque hablando de lo mejor... no puedo olvidarme de la super aparición de los Back Street Boys. Que sí, que tengo casi treinta años y reconocerlo puede ser un suicidio social, pero me siguen encantando los chicos de la calle de atrás y no creo que dejen de hacerlo nunca.


Sin duda, la recomiendo para los amantes de la comedia (no necesariamente culta ni inteligente) a los que les gusta pasar un rato sin calentarse la cabeza, soltando carcajadas y comiendo muchas palomitas.


Chica Sombra

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Vi esta película hace unos cuantos años pensando que sería una castaña, y al final me lo pasé pipa. Puede que no sea muy buena, pero yo me reí mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya conocía la película, de hecho es de las preferidas de una amiga amía, jajaja. Quizá termine viéndola un finde de estos, pues quiero écharme unas carcajadas.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el otro día estuve a punta de verla pero al final desistí, pero que la acabaré viendo, seguro, para pasar un buen rato al menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No la descarto para un día aburrido. Muchas gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La vi hace mucho y con mi señora nos divertimos a lo loco. Creo que ya paso un tiempo como para repetirla.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo has descrito perfecto como diversión surrealista, la vi en el cine hace un par de años y me lo pasé muy bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No es mi género preferido, pero oye es lo que tú dices: cine fácil y para echarse unas risas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mmmm no iría al cine a verla pero un domingo de aburrimiento en casa, pfff, no descarto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota por si me hago con ella, hace tiempo que no veo una del tema y me hacen pasarlo genial, hay escenas que me han hecho reír tanto que cada vez que las recuerdo me río sin parar jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Um.. no sé. No es una peli que me atraiga mucho la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  11. Vi esta peli en su momento pensando que sería malísima pero al final me hizo mucha gracia xDD no esperaba que ellos actuasen de sí mismos (que vaya como se ponen xDDDDDDDD). La aparición de Emma es sin duda de las mejores cosas de la peli, aunque tiene muchos puntos graciosos.

    Yo también me emocioné con la aparición de los BSB xDDDDDD queramos o no formaron parte de nuestra vida y nuestro pequeño corazoncito adolescente esta ahi, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me divertí mucho en su día con esta peli. Típica comedia gamberra palomitera con diálogos surrealistas y un final muy bizarro. Y la cancioncita de los Back Street Boys en un momento dado, un puntazo. Me alegro que te gustara.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...